*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma pst fx330

+2
kechu_sn
chris1995
6 participantes

Alarma pst fx330 Empty Alarma pst fx330

Mensaje por chris1995 Vie Ago 28, 2015 6:46 pm

Buenas tengo una consulta dado que no confio en nadie para que instale la alarma en mi moto, quiero saber si es muy complicado instalar esta alarma. Soy electricista, entiendo de electronica y mecanica basica y trabajo de mantenimiento asi que me doy maña y tengo herramientas y el espacio como para mandarme. Algun consejo, tutorial, recomendación para esto ?

chris1995

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires, CABA

Alarma pst fx330 Empty Re: Alarma pst fx330

Mensaje por kechu_sn Vie Ago 28, 2015 7:30 pm

Colega!! con la experiencia que tenes mas que seguro que la vas a poder instalar lo mas bien!!
Tips a tener en cuenta, NO pongas la central cerca del CDI, le mete interferencia y te va a generar falsos disparos!!
Todos los empalmes que hagas si podes estañarlos, mejor!! y siempre aisla lo mejor posible.
Fijate que al CDI llega un cable que trae 12V cuando pones contacto, en ese cable pone el corte del motor, la indicacion que te da el manual es para el arranque, y no va a parar el motor!!!
Tenes todos los cables que tenes que necesitas en el manojo que pasa por arriba de la bateria...
La sirena las puse pegada con la pistola de silicona en caliente en un rincon por ahi cerca de la bateria y nunca mas se salio.... mandale sin asco!!
Cualquier cosa chifla!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Janks Lun Ago 31, 2015 1:54 pm

Hola Cristian avisame como te resulto la alarma
Janks
Janks

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por chris1995 Mar Sep 01, 2015 8:00 pm