*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma pst fx330

+2
kechu_sn
chris1995
6 participantes

Alarma pst fx330 Empty Alarma pst fx330

Mensaje por chris1995 Vie Ago 28, 2015 6:46 pm

Buenas tengo una consulta dado que no confio en nadie para que instale la alarma en mi moto, quiero saber si es muy complicado instalar esta alarma. Soy electricista, entiendo de electronica y mecanica basica y trabajo de mantenimiento asi que me doy maña y tengo herramientas y el espacio como para mandarme. Algun consejo, tutorial, recomendación para esto ?

chris1995

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires, CABA

Alarma pst fx330 Empty Re: Alarma pst fx330

Mensaje por kechu_sn Vie Ago 28, 2015 7:30 pm

Colega!! con la experiencia que tenes mas que seguro que la vas a poder instalar lo mas bien!!
Tips a tener en cuenta, NO pongas la central cerca del CDI, le mete interferencia y te va a generar falsos disparos!!
Todos los empalmes que hagas si podes estañarlos, mejor!! y siempre aisla lo mejor posible.
Fijate que al CDI llega un cable que trae 12V cuando pones contacto, en ese cable pone el corte del motor, la indicacion que te da el manual es para el arranque, y no va a parar el motor!!!
Tenes todos los cables que tenes que necesitas en el manojo que pasa por arriba de la bateria...
La sirena las puse pegada con la pistola de silicona en caliente en un rincon por ahi cerca de la bateria y nunca mas se salio.... mandale sin asco!!
Cualquier cosa chifla!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Janks Lun Ago 31, 2015 1:54 pm

Hola Cristian avisame como te resulto la alarma
Janks
Janks

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por chris1995 Mar Sep 01, 2015 8:00 pm

Tengo todo para hacerlo yo y de paso conocer mi zeta pero pierde la garantia si toco algo asi que al final decidi colocarla en cycles motorshop, mañana tengo turno. Cuando este colocada comento como me fue, por lo que estuve leyendo es la mas completa y no tiene falla alguna

chris1995

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 01, 2015 9:10 pm

chris1995 escribió:Tengo todo para hacerlo yo y de paso conocer mi zeta pero pierde la garantia si toco algo asi que al final decidi colocarla en cycles motorshop, mañana tengo turno. Cuando este colocada comento como me fue, por lo que estuve leyendo es la mas completa y no tiene falla alguna
Pediles que pongan la central lejos del CDI... sino vas a renegar... igual la fx esta muy mejorada comparada con la mps vieja!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por chris1995 Dom Sep 06, 2015 11:46 pm

Bueno muchachos, tuve una nose si buena o mala experiencia. Le puse la alarma y el mismo día le compre el trabadisco. A la noche la deje en la puerta de casa y al otro día me la encontré sin la cacha que cubre la batería (lo arrancaron) y todos los cables de la alarma/CDI para afuera. Me choriaron el destellador y el plástico, se ve que sonó al toque quisieron arrancar algo y lo dejaron así nomas. Alguna recomendación con respecto a la alarma? El módulo esta al lado de la batería y esta muy fácil de acceder.

chris1995

Mensaje por Janks Dom Sep 13, 2015 3:10 pm

chris1995 escribió:Bueno muchachos, tuve una nose si buena o mala experiencia. Le puse la alarma y el mismo día le compre el trabadisco. A la noche la deje en la puerta de casa y al otro día me la encontré sin la cacha que cubre la batería (lo arrancaron) y todos los cables de la alarma/CDI para afuera. Me choriaron el destellador y el plástico, se ve que sonó al toque quisieron arrancar algo y lo dejaron así nomas. Alguna recomendación con respecto a la alarma? El módulo esta al lado de la batería y esta muy fácil de acceder.

Uuyyy Cris qe mala leche, menos mal qe no se la llevaron. Negros de mierdaaa
Janks
Janks

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por kmx125 Dom Sep 13, 2015 10:05 pm

en realidad para que no pase eso, tiene un cable que se usa (como en el capot de los autos) para la cacha lado bateria.
Pero eso no lo pone nadie normalmente, pero, es muy útil, te hubiera evitado seguir adelante con el intento de robo, como último solo la cacha te hubieran robado.
Mirá el manual.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por CRISTIAN_79 Mar Dic 22, 2015 11:14 am

gente muy buenos dias, por lo que veo hay mucha gente con esperiencia con esta alarma, me pasa lo mismo que el compañero (no confio en los instaladores)
y me dispuse a conecar la alarma, pero me sucede algo muy raro, la alarma funciona, pero cuando la pongo en marcha, la sirena acopia una interferncia y emite un sonido a motor (me hace acordar a los autos antiguos , que prendias la radio y escuchabas el motor por los parlantes)verifique todo y estaria todo bien conectado, evidentemen hay algun detaller que se me escapa.
con la moto apagada no hace el ruido, pero si desconecto la maza de la alarmase y vuelvo a acercar la masa a la carroceria, escucha muy baja una pequeña interferencia (en este caso con la moto apagada)
asi que espero alguno me de alguna mano con este tema.
saludos y gracias.

CRISTIAN_79

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : banfield

Mensaje por kmx125 Mar Dic 22, 2015 12:21 pm

chequea la masa, no estara cerca de el CDI?, estaran bien apretados los cables de unión, generalmente vienen por ahi las interferencias, toman señal de las partes debiles, sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Lean2018 Jue Jun 06, 2019 7:42 pm

Hola tengo una alarma positron compre usada para una xtz 125 2013 me podrian ayudar en la parte del corte de motor

Lean2018

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado