*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

+4
marceloferlugo
shadow
Legracing
Dr Vaporeso
8 participantes

Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Ene 21, 2011 3:44 pm

Bueno tengo el placer de subir estas excelentes fotos del las vacaciones del amigo Carlos (Shadow). Te felicito son excelentes los lugares que corrio tu Z TREMENDO!!!!!


Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201106.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201110.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201112.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201123.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201148.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201151.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201162.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201170.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201193.thFotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201183.th

La ultima foto esta buenísima!!!!!

Saludos.




Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty fotos

Mensaje por Legracing Vie Ene 21, 2011 5:45 pm

muy buenas che aver cuando hacemos una juntada viejo!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por shadow Vie Ene 21, 2011 5:52 pm

Para hacer la ùltima foto, en un arroyo que bordea por el lado izquierdo a Villa Ventana, crucè caminando por arriba de las piedras y metì las dos patas en el agua hasta las rodillas, las piedras que se ven haciendo un caminito estaban flojas.
Ida y vuelta le hice 5150 kilòmetros... Lo ùnico que me pasò con la moto fuè que en el viaje de ida, con las vibraciones, se me cayò la tuerca y arandela que sujetan el giro izquierdo trasero... recièn al 3er dìa me dì cuenta y pensè que se me habìa caido en la sierra, pero viendo las fotos me dì cuenta que antes de llegar (fotos en Olavarrìa y otras junto a los carteles), ya tenìa la luz caida. Le puse una tuerca autoajustante y santo remedio. ESO FUÈ TODO LO QUE LE PASÒ A LA Z EN 5000 KMS!!! EN SU GRAN MAYORÌA ANDANDO EN LA SIERRA, CON RIPIO, VADOS, DESNIVELES, TIERRA SUELTA Y LA MALDITA ARENA DE MONTE HERMOSO...

GRACIAS AMIGO DR VAPORESO POR SUBIRLAS, YA TE DEBO UNAS CUANTAS!!! :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Fotos de Sierra

Mensaje por marceloferlugo Vie Ene 21, 2011 7:45 pm

Realmente hermoso el paisaje! Esta es exactamente la clase cosas por la que me compré la Z. Qué lástima que me queda tan lejos para viajar con la morocha!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por KBZa Sáb Ene 22, 2011 9:43 am

Muy buenas fotos!!! es muy linda toda la zona de sierra...
A mi me paso lo mismo con lo del giro... en la 125 y en la 250 exactamente lo mismo... tambien le puse autofrenante a los 2 giros.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Fotos de Sierra

Mensaje por marceloferlugo Sáb Ene 22, 2011 10:37 am

A mí también con el giro del lado izquierdo después de una salida por caminos de tierra. Así que muchachos a fijarse bien en los viajecitos o a cambiar las tuercas por autoajustantes...
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty MAS FOTOS...

Mensaje por shadow Sáb Feb 26, 2011 1:05 am

Mi agradecimiento al Dr Vaporeso quien gentilmente subiò fotos que mandè a su mail cuando todavìa yo no sabìa subirlas. Muchas gracias! Aquì van algunas otras fotos del viaje a Sierra. Espero les gusten, pero por sobre todo, espero que sirvan para que afirmen su confianza en este tractorcito de 125 cc. Mi conclusiòn del viaje es que la Z es un fierrazo terrible.Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201105Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201105Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201106Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201117Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201172 :arrow: :arrow: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201118Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Sierradelaventana201118

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por Fabro Sáb Feb 26, 2011 8:59 am

Excelentes fotos!!! Excelentes!! Para guardarlas!

Que lindo todo, el viaje, paisaje, y la zeta en su salsa! La verdad que emociona ver esas imágenes che!

Mis felicitaciones Shadow por animarte y compartir con nosotros!
Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Buenasss!

Mensaje por lucasxtz21 Sáb Feb 26, 2011 11:14 am

Que buenas fotos shadow!!!! me mata la del arroyo!! es tremendo ese paisaje!!

En cuato pueda me hago el viaje!!!


Saludos Zeteros!!!
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por mauroxj Sáb Feb 26, 2011 11:41 am

buenisimas fotos y paisajes! cuantos km son hasta sierra de la ventana?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por shadow Sáb Feb 26, 2011 1:02 pm

550 km de ruta. No es fàcil, hay que ir concentrado al 100 %. El viento y el trànsito son bravos, sobre todo los que vienen de atràs y quieren pasarte finito. Y allà es todo disfrute, fuì solo, asì que me pasaba todo el dìa cabalgando la Z. Lo recomiendo al viaje como tambièn recomiendo el extremo cuidado que hay que tener en la ruta.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por mauroxj Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

si la verdad que uno tiende a relajarse en la ruta y a mirar a los costados o el paisaje o pensar en cualquier cosa.. pero no deberia hay que estar muy atento..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow Empty Re: Fotos Sierra de la Ventana Del amigo Shadow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.