Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas gente!! Soy Juan, nuevo por estos lados, usuario de mi humilde YBR 125ED que tiene recién 2300km, la estoy asentando para ver sí en unos meses me hago un viaje para alguna parte.
Sin mas, un abrazo para todos!
Sin mas, un abrazo para todos!
yak_vi- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Villa Iris
Re: Me presento
Hola Juan, bienvenido al foro!! Un caño el YBR... aunque todo presentacion no esta completa si no tiene fotos.... jajajja, cuando puedas subite alguna foto de tu maquina!!
Saludos.-
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias kechu!! En cualquier momento subo! jaja
hola, yo tube una YBR antes de mi Zetita, la adoraba.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
A mi hasta ahora 0 problemas, la amo jaja es mi segunda moto pero venía de una Zanella 50ccLocoswar escribió:hola, yo tube una YBR antes de mi Zetita, la adoraba.
Esta la estoy poniendo a pruebas y me estoy comprando las cosas para en un par de meses recorrerme un poco el "país".
Saludos!!
yak_vi escribió:A mi hasta ahora 0 problemas, la amo jaja es mi segunda moto pero venía de una Zanella 50ccLocoswar escribió:hola, yo tube una YBR antes de mi Zetita, la adoraba.
Esta la estoy poniendo a pruebas y me estoy comprando las cosas para en un par de meses recorrerme un poco el "país".
Saludos!!
No creo que tengas ningún problema, hay un loco que llego hasta alaska en un YBR y hay otro loquito que ya anda por Rusia con un XTZ así que olvidate de tener problemas...
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
yo a la mia se la compre a un amigo que la recontra cago a palos, e incluso la choco, la moto tenia el carburador roto pero andaba igual, nunca me dejo a pata. estaba por comprar un burca nuevo pero el mecanico me recomedo cambiarla, y le entre a la ZZetita. muy linda maquina, me dan ganas de volver a las motos street cuando me acuerdo.yak_vi escribió:A mi hasta ahora 0 problemas, la amo jaja es mi segunda moto pero venía de una Zanella 50ccLocoswar escribió:hola, yo tube una YBR antes de mi Zetita, la adoraba.
Saludos!!
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Yo estoy feliz con esta, ni un problema (toco madera) la verdad que un lujo pero tampoco le he hecho mucho mas de 150km en un día y le pretendo hacer un viaje de ida de 1100km así que bueno, me voy preparando xD