me presento
+3
vikingo191
rmalive
marcelosarraua
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Soy marcelo tengo 51 años y hace tres que estoy dandole riendas sueltas a una pasion que no habia podido disfrutar hasta ahoara, comence con una honda xr 125 y actualmente adquiri una xtz 250 y bueno decidi ingresar a este foro para conocer mas sobre mi maquina con gente que realmente sabe del tema.
marcelosarraua- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : punta alta
Re: me presento
Hola, bienvenido, yo me llamo Marcelo, tengo 51 años, comencé con una xr 125 y ahora tengo una XTZ 250, mi mamá nació en Punta Alta, ahora si querés hablar con los que saben, bueno ese no soy yo, los otros compañeros te van a ayudar, saludos y nuevamente bienvenido con coincidencias y todo.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
hola Marcelo bienvenido! tengo 46 y disfruto mii yamaha a full.... espero la disfrutes mucho
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Hola Amigos!!!! Tengo 53 pero no llegue a la 250; me compre una XTZ 125. Hoy le hice los primeros 108Km ja,ja. Siempre tuve motos;pero nunca de este tipo, y siempre fui fanatico de la marca de la Alita. La ultima que tuve un Shadow 600. Hace casi 20 años; de ahi en mas no tuve moto... Pero siempre la sangre te tira!!!!. Ahora tengo la XTZ y la verdad que estoy muy contento...Espero no haberme equivocado. Un Gran Abrazo a todos.
Gustavo A. Villalva- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cardales
Hola Marcelo, bienvenido al foro!! aca vas a poder encontrar toda la data que necesites y siempre hay gente con ganas de dar una mano!!
Cuando puedas copate un poquito mas y subite algunas fotitos de la maquina!!
Cualquier cosa no dudes en consultar!
Saludos.-
Cuando puedas copate un poquito mas y subite algunas fotitos de la maquina!!
Cualquier cosa no dudes en consultar!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos