*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic..

4 participantes

Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. Empty Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic..

Mensaje por edunob74 Sáb Nov 14, 2015 9:40 pm

Hola como les va? adquirí un XTZ 125 mod,2008  para enduriar la verdad me sorprendió.. es mi primer moto y es increíble les dejo una foto d como la compre y como esta ahora..Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. 20150615_185622Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. IMG-20150429-WA0003
y asi esta ahora faltan retoques igual..Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. 20151105_191312

edunob74

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : rosario

Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. Empty Re: Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic..

Mensaje por gmdentoom Dom Nov 15, 2015 11:40 am

Excelente los cambios que le hiciste, quedo mucho mas linda. Felicitaciones!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic.. Empty Re: Me presento ya q eh escrito y nunca lo hic..

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 15, 2015 8:29 pm

Hola Edunob74!! Bienvenido al foro!! Muy lindo el kit de ploteo!! Desborda de facha!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Locoswar Dom Nov 15, 2015 11:19 pm

que lindo que es el faro viejo.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado