Pregunta tema aceite
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta tema aceite
Hola, me pasó que cambié el aceite a los 1800 km de uso. Le pongo siempre motul 5100. Cuando hago el cambio lo único q quedaba de aceite viejo era poco menos de medio litro, eso está bien? La verdad q colgué en controlarlo, pero no pensé q iba a consumirse tanto. La uso de lunes a viernes para ir al laburo. Tambien hago enduro pero este aceite no tenía ninguna endureada. Es normal? tendré q cambiarlo cada menos km? Saludos.
danystrato84- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Bernal
Re: Pregunta tema aceite
¿pierde por algun lado? ¿larga humo por el escape?
se comio la mitad del aceite en 1800km, me parece mucho.
se comio la mitad del aceite en 1800km, me parece mucho.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Re: Pregunta tema aceite
El tema no es el cambio en si... podrias estirarlo hasta los 3 mil kms.... el tema es que te consumio un monton de aceite!!! Si bien es un motor que consume algo de aceite, medio litro e una exageración!!! tendria que humear bastate...
Otra cosa, para el motor de la xtz, usar 5100, 3000 o castrol actevo es lo mismo... proba usar el 3000 20W50, y controla seguido el nivel!!
Vi que todavia no te presentaste, asi que bienvenido al foro Daniel!!Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zetita con algunas fotos!!
Saludos y no olvides presentarte!!
Otra cosa, para el motor de la xtz, usar 5100, 3000 o castrol actevo es lo mismo... proba usar el 3000 20W50, y controla seguido el nivel!!
Vi que todavia no te presentaste, asi que bienvenido al foro Daniel!!Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zetita con algunas fotos!!
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos