Nuevo Usuario!!! XTZ!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Usuario!!! XTZ!!!
Hola gente me acabo de comprar hace 5 dias la yamaha xtz 125, color negro, estoy fascinado con la moto, y queria hacerles unas consultas....
por ej. creo que los mecanicos son cualquier cosa, aca y en la china y siempre que dejas tu moto para un service alguna se mandan...(los odio, por que no se mecanica) en fin...creen muy necesario hacer el primer service (1000kmts) no puedo haerlo yo? cambio de aceite?, bujia? frenos? que mas?
bueno, tengo deceos de juntarme con gente que tenga la moto y compartir ideas, problemas, soluciones, historias, anecdotas...etc...
saludos zeteros!!! espero su respuesta!!!
por ej. creo que los mecanicos son cualquier cosa, aca y en la china y siempre que dejas tu moto para un service alguna se mandan...(los odio, por que no se mecanica) en fin...creen muy necesario hacer el primer service (1000kmts) no puedo haerlo yo? cambio de aceite?, bujia? frenos? que mas?
bueno, tengo deceos de juntarme con gente que tenga la moto y compartir ideas, problemas, soluciones, historias, anecdotas...etc...
saludos zeteros!!! espero su respuesta!!!
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Nuevo Usuario!!! XTZ!!!
hola lucas felicitaciones por la compra!
si podes completa mejor el perfil asi sabemos de donde sos!
si andas por bs as te podes enganchar a las salidas....
el tema del service, obvio que lo podes hacer vos y es lo mejor.. lo malo es que si no lo haces en concesionaria perdes la garantia de la moto.. que por las dudas es bueno tenerla..
si podes completa mejor el perfil asi sabemos de donde sos!
si andas por bs as te podes enganchar a las salidas....
el tema del service, obvio que lo podes hacer vos y es lo mejor.. lo malo es que si no lo haces en concesionaria perdes la garantia de la moto.. que por las dudas es bueno tenerla..
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Buenassss!
Gracias mauro, dale! me encantaria prenderme en salidas, de echo algo dije por ahi en el foro de eso!!! soy de capital, bs as, asi que va joya!
lucasxtz21- Nuevo
Bienvenido Lucas. Espero que puedas venir a una salida, ya que parece que el foro esta creciendo. y la única salida a la que fui la pase de maravilla, así que espero que se sume gente y que hagamos mas salidas.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Buenassss!
Gracias ddramone, muero por hacer un encuentro! ojala salga uno pronto!!!
Saludos zeteros!!!
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
Bienvenido Lucas!! Hermosa tu negra. Te esperamos en la pròxima salida que seguro va a ser en un par de Domingos. :arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
si shadow lo dice.. a ir preparando la moto!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Bienvenido che!! Me encanta la negra con azul!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Buenassss!
Gracias fabro!!! asi que parece a simple vista que shadow es el organizador de las salidas :D
entonces mauro la voy preparando!!!!
Saludos zeteros!!!
entonces mauro la voy preparando!!!!
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
Página 1 de 1.