di el salto (o saltito)
+5
gmdentoom
jmbr1
danblazer
kechu_sn
apoc69
9 participantes
Página 1 de 1.
di el salto (o saltito)
y un dia la zetita se fue, una moto que me lleno de alegrias y con la que aprendi de todo, y a quien sea que me pregunte, se la recomiendo sin dudar.. un pequeño homenaje de las ultimas que les saque antes de irse
pero no pasaron mas que 2 dias y llego la hna mayor, xt 225 2006, con la que nos estamos conociendo, aunque ya viajamos y cero drama, pude crucerear a 110 km/h y definitivamente es lo que estaba necesitando, dejo una fotito, proximamente subo un par mas, ya esta en marcha el ploteo asi que tambien voy a ir actualizando, el unico detalle es el tapizado del asiento y los guardabarros un toque opacos por el sol.. el resto de 10, obviamente ya le meti mano y le saque el portaequipajes, y momentaneamente la parrila cubrecarter para lavar bien el motor
pero no pasaron mas que 2 dias y llego la hna mayor, xt 225 2006, con la que nos estamos conociendo, aunque ya viajamos y cero drama, pude crucerear a 110 km/h y definitivamente es lo que estaba necesitando, dejo una fotito, proximamente subo un par mas, ya esta en marcha el ploteo asi que tambien voy a ir actualizando, el unico detalle es el tapizado del asiento y los guardabarros un toque opacos por el sol.. el resto de 10, obviamente ya le meti mano y le saque el portaequipajes, y momentaneamente la parrila cubrecarter para lavar bien el motor
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: di el salto (o saltito)
Felicitaciones por el cambiaso Matias!! Sin duda que con uno de tus ploteos va a quedar impecable!! Lo del asientos con una buena funda lo solucionas rapido!!
Ahora a seguir aprendiendo y disfrutando!!
Saludos.-
Ahora a seguir aprendiendo y disfrutando!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Felicitaciones que la disfrutes Matias a darle el toque personal.
danblazer- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Berazategui
Felicitaciones! Muy linda. Como dicen arriba, con un buen ploteo tuyo + funda de asiento, explota..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
te felicito muy linda moto quiero ver el plotter a ver como queda esa maquina jajajajaj
juanpablocordoba941- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba
Felicitaciones, realmente es enorme la zetita! Pero cuando necesitás más potencia..no queda otra. EL 225 siempre me gustó! Es una hermosa y noble moto, la vas a disfrutar mucho!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
felicitaciones!!Fabro escribió:Felicitaciones, realmente es enorme la zetita! Pero cuando necesitás más potencia..no queda otra. EL 225 siempre me gustó! Es una hermosa y noble moto, la vas a disfrutar mucho!
(hola fabro que es du tu vida!)
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba