Tablero de Honda Tornado
3 participantes
Página 1 de 1.
Tablero de Honda Tornado
Buscando en google encontre este video de un xtz 125 con el tsblero del honda tornado
https://youtu.be/CJh_SuaKqS8
, indagando mas sobre el tema encontre un foro en portugues en el que hablaban de que supuestamente hay un kit en el que se incluye el tablero y todo lo correspondiente para su adaptacion, alguno sabe algo sobre este tema? Me parece muy copado el resultado
https://youtu.be/CJh_SuaKqS8
, indagando mas sobre el tema encontre un foro en portugues en el que hablaban de que supuestamente hay un kit en el que se incluye el tablero y todo lo correspondiente para su adaptacion, alguno sabe algo sobre este tema? Me parece muy copado el resultado
Facrox- Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes
Re: Tablero de Honda Tornado
Hola Facu, te comento, no es dificil la adaptacion, tengo el pinout del tablero, el tema es el costo, creo que el chino esta algo de 2 lucas y el original esta arriba de 6 luquitas... a eso tenes que sumarle el sensor de velocidad donde va enganchada la tripa que esta algo de 2 lucas mas, y tene en cuenta que si el reenvio de la rueda tiene otra relacion va a marcar cualquier cosa y no se puede configurar...
Lo bueno es que tenes 2 trips y un tercero que todavia no se utilizar, y tambien tiene reloj.
Por facha, queda barbaro, tema costo, no lo pondria ni en pedo... Ademas si le entra agua o haces macana en la parte electrica se quema re facil, y no aguanta mucho los golpes....
Si queres te paso mas data.
Saludos.-
Lo bueno es que tenes 2 trips y un tercero que todavia no se utilizar, y tambien tiene reloj.
Por facha, queda barbaro, tema costo, no lo pondria ni en pedo... Ademas si le entra agua o haces macana en la parte electrica se quema re facil, y no aguanta mucho los golpes....
Si queres te paso mas data.
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola Kechu, gracias, sisi, estaria buena mas data, mas que nada lo postie porque me parecio muy copado y lindo el resultado y para mi desde lo estético la flaquita lo unico que le envidia a la lander es el tablero, y este le queda muy lindo, gracias!
La ficha que va en la moto vista de frente va conectada asi:
El tablero del tornado tiene destellador interno que no lo usarías si dejas el original de la moto.
Después el sensor de velocidad hay que ver bien como va conectado...
Saludos.-
El tablero del tornado tiene destellador interno que no lo usarías si dejas el original de la moto.
Después el sensor de velocidad hay que ver bien como va conectado...
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Espectacular, mil gracias!
como puedo conectar el tablero de tornado a un xr 150 vi el diagrama de ariva y no me enciende el tablero ? ayuda
Lautaro0- N° Mensajes : 1