*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile.

3 participantes

Ir abajo

Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile. Empty Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile.

Mensaje por Cernicalo Dom Abr 10, 2016 6:25 pm

Buenas tardes, ayer, compre mi moto, vivo en Coquimbo, Chile, ayer en la tarde compre mi moto, como en mi ciudad, no la tenian en el color que me gusta, blanca, la fui a comprar a otra ciudad, distante a 80 km, Ovalle, la compre en caja, como viene de fabrica, ya que si la quería armada, tendría que esperar, asi que en la semana la armare y les cuento.

Cernicalo

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Coquimbo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile. Empty Re: Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile.

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 10, 2016 6:44 pm

Hola Luis, bienvenido al foro! Espero no tengas problemas en armarla... hay un post con todos los manuales de la XTZ.
Esperamos las fotos!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile. Empty Re: Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile.

Mensaje por donmasa Jue Dic 08, 2016 10:01 am

felicitaciones! pone fotos y seria interesante saber de que origen es la xtz que se vende en chile y cuanto vale (en u$s). Gracias!

donmasa

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile. Empty Re: Hola, me presento, con mi XTZ 125 desde Chile.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.