XTZ 125 Modificada
+5
psvampa
edunob74
pprinop
kmx125
ChisteChapin
9 participantes
Página 1 de 1.
XTZ 125 Modificada
Buen Dia a Todos los Del Foro:::.
Psss les Comento que ya tiempo tenia la Intención de ir modificando mi moto a mi gusto y Gracias a Dios Poco a poco la e ido modificando (Lento pero Seguro):::.
Aka abajo les colocare unas fotos:::.
asi se ve ahorita:::.
aka abajo les pongo las fotos de como se miranban las barras cuando las estaban adaptando:::.
Asi Estaban las Barras Invertidas cuando se las Pusieron (con Pintura Dorada):::.
Asi Las dejare ( Cromadas ):::.
Ahi Estan Algun Fotos De Mi "Z":::.
Espero que me de su Punto de Vista, si les gusta como esta quedado y que mas accesorios le quedaria bien:::.
Pd:::. cuando Tenga tiempo le tomare Fotos a Cada Cosa que que le e Adaptado y las subire a este Tema:::.
Psss les Comento que ya tiempo tenia la Intención de ir modificando mi moto a mi gusto y Gracias a Dios Poco a poco la e ido modificando (Lento pero Seguro):::.
Aka abajo les colocare unas fotos:::.
asi se ve ahorita:::.
aka abajo les pongo las fotos de como se miranban las barras cuando las estaban adaptando:::.
Asi Estaban las Barras Invertidas cuando se las Pusieron (con Pintura Dorada):::.
Asi Las dejare ( Cromadas ):::.
Ahi Estan Algun Fotos De Mi "Z":::.
Espero que me de su Punto de Vista, si les gusta como esta quedado y que mas accesorios le quedaria bien:::.
Pd:::. cuando Tenga tiempo le tomare Fotos a Cada Cosa que que le e Adaptado y las subire a este Tema:::.
ChisteChapin- Nuevo
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala
Re: XTZ 125 Modificada
no hay fotos, sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:no hay fotos, sds.
Ahi Puse Las Fotos Men:::.
ChisteChapin- Nuevo
pprinop escribió:Muy leeeendaaaaaaaa!!!
Gracias Men:::.
Nomas Tener Mas Fotos Las Subo:::.
ChisteChapin- Nuevo
muy linda quedo.. de q moto es la invertida?
edunob74- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : rosario
edunob74 escribió:muy linda quedo.. de q moto es la invertida?
Psss de una Moto de Cross:::.
Saludos:::.
ChisteChapin- Nuevo
Te felicito! Muy linda
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
hola genio muy linda tu moto, te consulto los guardabarros que tiene son originales, o le adaptaste otros?
fede1109- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : santa fe
Me gusto mucho como quedó la amortiguación delantera y la moto en general, yo a la mía le puse un manubrio Wirtz w3d y elevador de 25 mm, el tema es que como es más ancho el caño que el original le puse un acelerador rápido circuit, le puse cubre carter de aluminio, cubre puños alma de aluminio, led de luces traseras, ruedas con tacos Rinaldi, corona Genkko de 52, cadena RK heavy duty, le saque el porta equipaje y le puse los manijones del modelo viejo, termine con un escape Spr, todo como para darle más al enduro que para la calle. Espero les guste.
Tunimig- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Buenos aires
Tunimig escribió:Me gusto mucho como quedó la amortiguación delantera y la moto en general, yo a la mía le puse un manubrio Wirtz w3d y elevador de 25 mm, el tema es que como es más ancho el caño que el original le puse un acelerador rápido circuit, le puse cubre carter de aluminio, cubre puños alma de aluminio, led de luces traseras, ruedas con tacos Rinaldi, corona Genkko de 52, cadena RK heavy duty, le saque el porta equipaje y le puse los manijones del modelo viejo, termine con un escape Spr, todo como para darle más al enduro que para la calle. Espero les guste.
Muy buena!!
hace tiempo que quiero cambiar el manubrio de la mía por uno más alto, pero no se si despues van a joder los cables. como hiciste vos?
Saludos!
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Te cuento lo que me paso, por tema de largo de cables, no hubo problema, aflojé los precintos originales y le buscas la vuelta y todo alcanza justo , pero ok.
El problema que tuve fue con el modelo de manubrio que le puse que de los topo fat bar, el w3d , es más ancho que él original de la xtz por lo que no ajustaba bien el acelerador original, le puse n acelerador rápido circuit de un solo cable , al otro lo saque directamente, y anda perfecto. Nota al margen tuve que limar la pelotita de fin de cable para que circule y entre bien en el nuevo acelerador, una vez calzado anduvo perfecto.
La clave estuvo en sacar los precintos y las guías , poner el instrumental y luego volver a precintar, con eso anduvo todo perfecto. Freno delantero acelerador, embrague, y cables de luces o encendido en cada lado.
Tunimig escribió:Me gusto mucho como quedó la amortiguación delantera y la moto en general, yo a la mía le puse un manubrio Wirtz w3d y elevador de 25 mm, el tema es que como es más ancho el caño que el original le puse un acelerador rápido circuit, le puse cubre carter de aluminio, cubre puños alma de aluminio, led de luces traseras, ruedas con tacos Rinaldi, corona Genkko de 52, cadena RK heavy duty, le saque el porta equipaje y le puse los manijones del modelo viejo, termine con un escape Spr, todo como para darle más al enduro que para la calle. Espero les guste.
Muy buena Luis, que piñon tenes??
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Es un gennko de 54 dientes aluminio y cadena rk heavy duty
Página 1 de 1.