*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARBURADOR, VALVULAS

2 participantes

Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por Tonga77 Vie Abr 29, 2016 12:12 pm

Buenas gente como va! agradezco a los que comentaron en mi anterior post sobre la foto del carburador, alfinal le puse uno de cg, o sea el que tenia antes... Saben que mande a regular las valvulas, y resulta que me regula re bien a comparacion de antes pero si esta mucho tiempo para cada tanto regula mal y vuelve... eso que puede ser? yo no se si los tipos me limpiaron el filtro de aire, eso puede ser tambien? (es muy probable que este muy sucio si no lo loimpiaron porque la uso a full doble proposito..) por otro lado cuando esta regulando muhco tiempo (parada..) acelero y sale un poco de humo blanco, eso me han dicho que es porque esta un poquito pasada de nafta? puede ser el causante de que a veces como que se ahogue minimamente y regule lento y vuelva a la normalidad a los segundos? Gracias muchachos! Saludos!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por kechu_sn Lun Mayo 02, 2016 12:04 pm

Hola Gaston, Puede ser, trata de cerrarle un poquito la baja y anda probando... trata de que no quede tan pasada de nafta, te puede traer problemas.
Fijate que el cebador quede bien abierto, ese trabaja distinto al original y tapa la entrada de aire.
Revisa el filtro tambien
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por Tonga77 Lun Mayo 02, 2016 9:57 pm

Si encima en el garage abajo hay como un charquito, y creo que es naftaa que sale por el respiradero, porque si fuera aceite se deberia notar a simple vista no? Digo en su color, aparte le medi el aceita y anda bien
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 03, 2016 11:32 am

Si esta perdiendo nafta por el respiradero entonces el carburador esta pasado de nivel, puede ser el punzua que este trabado/sucio o el flotate...
A mi me paso una vez y era mugre... fijate si podes, pone un filtro de combustible con elemento de papel, no el de maya plastica porque se tapan facil. y limpia el asiento y la aguja!!
Si solucionas eso capaz se le pasan todas las locuras... CARBURADOR, VALVULAS 2222139670 CARBURADOR, VALVULAS 2222139670 CARBURADOR, VALVULAS 2222139670
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por Tonga77 Jue Mayo 05, 2016 1:45 am

Vos sabes kechu que lo que perdia alfinal era aceite, osea no es groso, es como una trspiracion a la noche, osea cuando la termino de usar, esto pasa desde q la retire del taller q me regularon valvulas etc.. Sale si no me equiivoco desde la palanquita de cambio, sale desde la goma que esta en la palanca de cambio cuando la toco sale de ahí, pero tambien noto un juego muy minimo de la palanca, en si los cambios y lo demas anda bien, y volvi a ir al taller y me dicen que puede ser la gomita esa que esta en el pie de los cambios.. Y que se yo, antes de llevarla no perdia, puede ser eso? Yo pregunto porque no quiero que me caguencon la zetita.. Me pudieron haber dejado algo mal porende pierde unas gotas?
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por kechu_sn Jue Mayo 05, 2016 12:18 pm

No sera aceite de la cadena??? Siempre se mandan aceite a lo loco y despues chorrea ahi porque cuando pasa por el piñon salpica...
Limpia bien la zona y segui usandola, como mucho puede ser el reten de la palanca se cambia rapido y es barato. Controla el aceite para no andar con el nivel bajo.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por Tonga77 Jue Mayo 05, 2016 1:30 pm

Ahhhh mira... sisi me habian remarcado que me habian luybricado bien la cadena.. Si llega a ser eso es un golaso! Voy a estar observando! Gracias genio estamos hablando! Saludos del sur!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR, VALVULAS Empty Re: CARBURADOR, VALVULAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.