Alguien Por la zona de Paranà??
+6
leotq
Yako
Santox
Provinciano
Fabro
Leo89
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien Por la zona de Paranà??
Buenas gente, les pregunto porque por lo que veo son la mayoria de bs as o mas lejos XD y creo que debo ser el unico Paranaense del foro jajaja, avisen che si hay otro dando vueltas!! un abrazo! :D
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Re: Alguien Por la zona de Paranà??
Yo soy de Corrientes, me costó un huevo encontrar gente! Pero seguí rastreando que siempre aparece alguno.
Abrazo
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola, te cuento que desde ayer soy nuevo usuario del foro y poseedor de una XTZ.
Además tengo dos amigos zeteros tambien y ya me invitaron a hacer maldades a una cantera jejejeje.
Además tengo dos amigos zeteros tambien y ya me invitaron a hacer maldades a una cantera jejejeje.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Muevo el post a la zona de zeteros por provincias!
Ya son 2, juntensé!!
Ya son 2, juntensé!!
Fabro- Administrador.-
Me uno muchachos, soy de un pueblito cerca de Santa Fe y estoy a 20 km de paraná. Cualquier juntada de finde avisen!!
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Vamooooos! De a poquito va tomando forma esto!
Fabro- Administrador.-
de parana? lo que daria por estar alla!!! tc 2000!!! jajaja saludos chicos y vayan a ver la carrera q estan ahi!!! jajaj mi primer carrera de autos la fui a ver a parana! muy buen circuito!!! y como dice fabro ya son mas de uno hay q juntarse...y asi van cayendo mas fans de los fierros!!!
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Soy de Parana. a q cantera vamos y cuando q la mia tiene 5 dias y no a pisado tierra.
leotq- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná
Hola viejo, hay que ponerse de acuerdo. Yo de momento no tengo carnet de moto, asique no quiero salir a la ruta todavia, espero poder hacerlo durante este mes. Lo que si podemos hacer es juntarnos alguna vez en la ciudad y conocernos y de ahi armar algo.
Saludos.
PD: Pasate por bienvenides y presentate a vos y a la máquina!
Saludos.
PD: Pasate por bienvenides y presentate a vos y a la máquina!
Provinciano- Usual
Pasate por presentaciones Leo!
Fabro- Administrador.-
Yo me uno al city tour!!! Organizen pal finde largo si quieren y pueden.
Alguno sabe si hay algun camino por tierra hasta Oro Verde? Después de ahi estuve mirando para seguir por tierra hasta La Jaula, que tengo donde podemos parar un rato a refrescarnos y volver...
Es para evitar los controles de la ruta.
Es para evitar los controles de la ruta.
Provinciano- Usual
Podremos dar una vuelta este Sábado 3 o Domingo 4, porq el 9 al 11 de diciembre es el 1º Encuentro de Cuatriciclos y Motos Enduro en Moises Ville Pcia. Santa Fe y quiero ir a ver q onda.
leotq- Nuevo
Yo este finde estoy medio complicado la verdad. Tenes definido que día vas al encuentro? El finde largo se podría armar bien y con tiempo.
Provinciano- Usual
Yo estoy viendo de ir con unos amigos pero no consigo muchos que me acompañen, peor voy el sabado 10 porque es el dia en que hay competencias de motos y cuatris.
Si organizan alguna salida cerca vere si puedo unirme!
Si organizan alguna salida cerca vere si puedo unirme!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Yo los sabados juego al futbol y estamos terminando el torneo, me quedan dos fines de semana nomás, después ya tengo más tiempo, si se puede antes mejor. Ya tengo una vuelta para hacer practicamente el 100% por tierra unos 25 km de ida y casi seguro pasando por un anegadizo...
Provinciano- Usual
YO TENGO PENSADO SALIR SÁBADO BIEN TEMPRANO AL ENCUENTRO DE CUATRICICLOS Y MOTOS ENDURO EN MOISES VILLE PCIA. SANTA FE, YA Q SON COMO 200 KM, SON 3 HORAS D VIAJE MÍNIMO, COORDINEMOS Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR SIN DISCRIMINAR MARCA DE MOTO NI MODELO. Y VAMOS ESTO SE HACE EN CALIENTE ME PARECE. ARREGLEMOS HORA SALIMOS TIPO 0600
leotq- Nuevo
Yo al motoencuentro no puedo, no tengo carnet para moto y el sabado tampoco puedo.
Fijate en salidas, que estoy viendo de armar algo cortito para el viernes 9 a la mañana
Fijate en salidas, que estoy viendo de armar algo cortito para el viernes 9 a la mañana
Provinciano- Usual
A moises no llego gente, pero para el viernes 9 provinciano me prendo!!!
Buena onda!
Yo voy con mi jermu. La llevo para que saque fotos...
Aviso por si alguien quiere ir acompañado
Yo voy con mi jermu. La llevo para que saque fotos...
Aviso por si alguien quiere ir acompañado
Provinciano- Usual
Jajaja, ok, a la mia no la llevo porque me va a sacar de volador!!
Hola. soy de Nogoya y tengo una xtz 125 que ya le hice un viajecito a Santa fe donde tengo un amigo. Asi q podriamos juntarnos y armar viaje
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Hola viejo, la semana pasada anduvimos en un paseo corto. Igual estate atento que en cualquier momento sale otra.
Estaria bueno que pases por presentaciones y te presentes y subas alguna foto de tu Z.
Saludos.
Estaria bueno que pases por presentaciones y te presentes y subas alguna foto de tu Z.
Saludos.
Provinciano- Usual
leotq escribió:YO TENGO PENSADO SALIR SÁBADO BIEN TEMPRANO AL ENCUENTRO DE CUATRICICLOS Y MOTOS ENDURO EN MOISES VILLE PCIA. SANTA FE, YA Q SON COMO 200 KM, SON 3 HORAS D VIAJE MÍNIMO, COORDINEMOS Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR SIN DISCRIMINAR MARCA DE MOTO NI MODELO. Y VAMOS ESTO SE HACE EN CALIENTE ME PARECE. ARREGLEMOS HORA SALIMOS TIPO 0600
Che leo, ya se que es 5 meses despues jaja pero recien entre de nuevo en el post para ver si habia algo nuevo o interesante...
Al final fuiste vos al encuentro de moises? porque yo habia ido el sabado pero yo era la unica z...
Estaria bueno que se pueda armar algo copado, que no me quede tan lejos y pueda ir, saludos!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
yo tambien soy de parana si se arma alguna salida algun fin de semana avisen a ver si me sumo..hernandanielc@hot....con el mail por ahi es mas facil coordinar un dia
HERNAN200- Edad : 44
N° Mensajes : 17
Página 1 de 2. • 1, 2