*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebajes!!!

2 participantes

Ir abajo

Rebajes!!! Empty Rebajes!!!

Mensaje por tincholoco Vie Mayo 27, 2016 1:23 pm

Buenas gente, les paso a comentar como hago los rebajes para ver sus opiniones y ver si los estoy haciendo bien o mal.. otra cosa que me gustaría que me digan es si hacer los rebajes daña la caja de cambios, el ambrague o el motor.. Los rebajes los hago de la siguiente forma: bajo la velocidad a 4.000 rpm, apreto el embrague, bajo el cambio, doy un golpe de acelerador, suelto el embrague (en ese orden). Mi duda es si estoy haciendo los rebajes en el orden correcto por que vi por ahí que le dan el golpe de acelerador y DESPUÉS bajan el cambio y sueltan el embrague, casi todo al mismo tiempo. Y lo otro que consulto, como ya lo he mencionado, es si el hacer rebajes daña el motor, el embrague, la caja o lo que sea..

Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero sus opiniones al respecto. Saludos!!!

tincholoco

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Rebajes!!! Empty Re: Rebajes!!!

Mensaje por kechu_sn Vie Mayo 27, 2016 7:32 pm

Hola Diego! antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta la zerda con algunas fotitos!!!
Si lo haces asi estoy seguro que te golpea aunque sea un poquito la caja, no?? Cuando haces el rebaje lo que se busca es que la velocidad de la caja este lo mas cerca posible de la velocidad del motor, o sea si bajas un cambio el motor tienen que ir mas rapido, ahora, cuando vas apretando el embrague, acompaña con un golpesito de acelerador y baja el cambio, y ahi solta el embrague, anda haciendolo tranqui, y a medida que te vaya saliendo empeza a hacerlo mas rapido, cuando se te haga costumbre vas a hacer rebajes mientras venis frenando tranquilamente y sin darte cuenta...
Espero te sirva.
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.