*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cambios.

4 participantes

Ir abajo

Problema con cambios. Empty Problema con cambios.

Mensaje por emiliano_mo Vie Feb 18, 2011 9:38 am

Buenas.....Estoy teniendo algunos problemas con los cambios. El tema es que despues de andar un rato y la nave esta caliente, se me empieza a complicar meter algunos cambios (no es que no puedo pasarlos, sino que no estan suaves, hay que darle fuerte). Por ejemplo el pedal se pone medio duro y tengo que darle fuerte para pasarlos, tambien cuando paro me cuesta bastante embocar el punto muerto. Osea estoy en 1° quiero poner punto muerto y esta duro para subir, cuando le doy un poco fuerte pega como un golpecito y se me va a 2° y lo mismo si quiero pasar de 2° a pto. muerto, se me va a 1°. Otra cosa que me pasa a veces es que voy a arrancarla y esta con luz verde de neutro, pero cuando le doy arranque electrico pega un cabeceo y se para, como que hubiese estado encanchado algun cambio pero la luz seguia en verde. Es normal?? (Mi Z esta por cumplir 2 años y 4500km. La cuido como un bb.) Slds y espero que me digan que es normal.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con cambios. Empty Re: Problema con cambios.

Mensaje por dimarcelolang Vie Feb 18, 2011 12:38 pm

Hola emiliano...es muy raro lo que te esta pasando con ma maquina..yo no soy experto pero me suena a embrague..trata de regularlo y de chequear que aceite tenes puesto..ya que un aceite inadecuado trae como consecuencia un mal funcionamiento del embrague....la caja de cambios no creo que sea, debe algo mas sencillo q eso!!!
si haces algo contanos? saludos
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con cambios. Empty Buenasss!

Mensaje por lucasxtz21 Sáb Feb 19, 2011 10:07 am

Emiliano.... no quiero hablar boludeces...pero....

no sera que la tenes muy acelerada y por eso te golpea tanto la caja????

A mi me anda todo joya, el unico problema es que aveces no me entra bien la 4ta...eso me enferma, es como que queda mal ligada, ya creo haber leido algo por ahi de eso, les pasa?



Saludos Zeteros!!!
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con cambios. Empty Re: Problema con cambios.

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Feb 19, 2011 6:04 pm

Cuantos kilómetros tiene tu moto?? Suena a embrague, si no tienen muchos seguro es regulación
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Problema con cambios. Empty Re: Problema con cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.