*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento mi moto y su primer caida

3 participantes

Presento mi moto y su primer caida Empty Presento mi moto y su primer caida

Mensaje por Efdiyi Miér Jul 27, 2016 1:56 am

Hola zeteros! Hace un tiempo estoy leyendo su foro y hoy me animo a presentar mi azulcita hermosa accidentada.
Les paso a contar que tengo 18 años, y el sabado 16 tuve mi primer caida junto con mi novia. Iba realmente despacio, pero estaba lloviendo, en una esquina donde yo tenia paso, un remisero que no conoce las normas de transito paso como trompada y frene para evitar el palo, se me cruzo la rueda y pum... La verdad la saque barata, ambos usabamos casco, y tenia todos los papeles en regla, torci la muñeca pero por suerte nada grabe, el remisero apareció hace 3 dias a pedir disculpas luego de que se fue a la mierda en el momento de la caida.
La moto se hizo bastante:
-Raspe el cubre caño de escape (Ya lo mande a pintar y quedo impecable).
-Quebré la mascara.
-Raspe y torci el guardabarros (Lo puli, pero quedo una marca blanca por la torcion, Le mande una calco encima y a la mierda).
-Los zorros cuando se llevaron la moto tuvieron la delicadesa de quebrarme la aleta del tanque izquierda.
Presento mi moto y su primer caida 9
Presento mi moto y su primer caida Vs2teu

Averigue y pintar la macara me sale 400, y una nueva 1030 (envio incluido). La aleta, con mi viejo le soldamos la patitas, por suerte quedaron bien, pero del lado de afuera quedo una mancha blanca porque se calento mucho cuando la soldamos, esta 930 con el envio inlcuido, ustedes que recomiendan? Muchas gracias por aceptarme en el foro, espero poder hacer amistades con muchos de ustedes y aprender de este hermoso pasatiempo que es la moto, le dejo algunas fotos mas.
Presento mi moto y su primer caida 9
Presento mi moto y su primer caida 63yhpw
Si alguno tiene una aleta o mascara azul en buen estado para vender, me vendria de 10.Mucha suerte a todos gracias por leer y disculpen si escribi mucho.

Efdiyi

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes

Presento mi moto y su primer caida Empty Re: Presento mi moto y su primer caida

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 27, 2016 10:33 am

Hola Damian bienvenido al foro, es una lastima pero la gente cada vez anda mas pelotuda, a mi me paso algo parecido pero no era un remisero, era un tipo normal, yo iba por una calle que es doble mano donde por lo general se va rapido, y el loco cruzo de una y sin mirar... el freno y case casi rozando su paragolpe por suerte no me paso nada, pero esto va cada vez peor!
Se fue todo a la mierd@... fijate por face, busca "formula motos" es una agencia de puerto rico misiones, ellos son importadores y los repuestos los venden mucho mas baratos que los ladrones de mercadolibre.

Saludos !
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Efdiyi Miér Jul 27, 2016 6:19 pm

Kechu, me comunique con los muchachos de formula motos, la verdad que una genialidad, 1280 ambas piezas (sin calcomanias) con el envio incluido, realmente barato a los casi 2000 que gastaba con fasmotos, el tema que tengo que hacer un deposito bancario, y aparte de eso me los mandan por correo argentino, cosa que nunca hice, siempre fue rapipago y oca cuando rompi algo, pero veremos, a vos te dio buen resultado comprar en esa pagina? Gracias por la atencion loco! posiblemente hayas salvado a la azulcita de que la venda por la frustracion

Efdiyi

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 28, 2016 12:29 am

Venderla??? tampoco exploto en el choque.. jajaj.
A mi me mandaron la chapita cubre escape la que va al lado de la pierna ($150, fas me pedia $900 en su momento), ni un drama. Pediles que te lo manden con numero de seguimiento, asi te aseguras que sabes donde esta y por lo menos podes reclamar al correo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por Efdiyi Jue Jul 28, 2016 1:01 am

Jajaja, la verdad que salio andando de 10 la motito despues de la caida, pero en el momento pense en acomodarla un poco y venderla a la mierda por la frustracion, el 4 cobro y el 5 encargo todo, el plastico del tambor del escape ahora lo tienen a 3000 los desgraciados, no puedo quejarme porque lo que les e comprado llego en tiempo y forma, pero los precios los tienen muy altos che, gracias por todo kechu, cuando la nave tenga las calcos y plasticos nuevos actualizo!

Efdiyi

Mensaje por apoc69 Jue Jul 28, 2016 3:57 pm

las manchas blancas de los plasticos las sacas con una pistola de calor calentando la zona, desaparece casi por completo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 28, 2016 6:13 pm

Efdiyi escribió:Jajaja, la verdad que salio andando de 10 la motito despues de la caida, pero en el momento pense en acomodarla un poco y venderla a la mierda por la frustracion,  el 4 cobro y el 5 encargo todo, el plastico del tambor del escape ahora lo tienen a 3000 los desgraciados, no puedo quejarme porque lo que les e comprado llego en tiempo y forma, pero los precios los tienen muy altos che, gracias por todo kechu, cuando la nave tenga las calcos y plasticos nuevos actualizo!
Presento mi moto y su primer caida 2017959410
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado