presentación
+2
jmbr1
Yamawilde
6 participantes
Página 1 de 1.
presentación
Hola gente. Soy Juanma de zona sur y luego de mucho esfuerzo pude comprar mi morocha, aca dejo una foto. Saludos
Yamawilde- Edad : 38
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Glew
Re: presentación
capaz que la cargue mal. ahora pruebo de nuevo
Despues de varios intentos lo logre, Saludosss
Despues de varios intentos lo logre, Saludosss
Bienvenido, linda la flaca, felicitaciones
burchardt- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Eldorado
Bienvenido Juanma!! Hermosa flaquita!! Que la disfrutes!
Saludos.-
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
si es hermosa , graciasburchardt escribió:Bienvenido, linda la flaca, felicitaciones
gracias tocayo, ya esta arreglado.....jmbr1 escribió:Bienvenido tocayo, no veo la foto
Gracias!!!!! que le paso a la colo????kechu_sn escribió:Bienvenido Juanma!! Hermosa flaquita!! Que la disfrutes!
Saludos.-
La hice plata y compre un tornado!!Yamawilde escribió:Gracias!!!!! que le paso a la colo????kechu_sn escribió:Bienvenido Juanma!! Hermosa flaquita!! Que la disfrutes!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
kechu_sn escribió:La hice plata y compre un tornado!!Yamawilde escribió:Gracias!!!!! que le paso a la colo????kechu_sn escribió:Bienvenido Juanma!! Hermosa flaquita!! Que la disfrutes!
Saludos.-
Kenchu, sacame una duda, xtz250 o tornado ?
Si queres tirame un mensaje privado asi no generamos violencia!
Abrazo!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Graciaspprinop escribió:Bienvenido loco, linda negra pegaste!
kechu_sn escribió:La hice plata y compre un tornado!!Yamawilde escribió:Gracias!!!!! que le paso a la colo????kechu_sn escribió:Bienvenido Juanma!! Hermosa flaquita!! Que la disfrutes!
Saludos.-
A bueno pero cambiaste para mejor, te felicito . La z 250 le saca como 30 lucas al torno. Esta bien que es inyección y tiene freno a disco trasero pero son 30 lucrecias.
Bienvenido ,juanma. Yo estoy en la misma con respecto al cambio. Vendi mi xtz 125 y busco una 250. Aca,en trelew ,no venden mas tornados asi que las usadas pasaron a valer fortuna,XTZ 250 ya valian fortuna de antes.Asi que nueva seria la opcion,pregunte en la agencia y me pasaron 90 mil mas papeles y entrego una ybr 125 que esta impecable(3300km). Veremos cuando llege si es cierto el precio.
rologb- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Trelew
Viaja y comprala en otro lado, oportunistas de esos hay de sobra, aca pasa parecido, todo un huevo vale por las dos grandes industrias que hay cerca, hago 80km y consigo la misma moto/auto a un 15% menos... Es el unico consejo que te puedo dar!!!rologb escribió:Bienvenido ,juanma. Yo estoy en la misma con respecto al cambio. Vendi mi xtz 125 y busco una 250. Aca,en trelew ,no venden mas tornados asi que las usadas pasaron a valer fortuna,XTZ 250 ya valian fortuna de antes.Asi que nueva seria la opcion,pregunte en la agencia y me pasaron 90 mil mas papeles y entrego una ybr 125 que esta impecable(3300km). Veremos cuando llege si es cierto el precio.
Hernan, despues te contesto por privado!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
rologb escribió:Bienvenido ,juanma. Yo estoy en la misma con respecto al cambio. Vendi mi xtz 125 y busco una 250. Aca,en trelew ,no venden mas tornados asi que las usadas pasaron a valer fortuna,XTZ 250 ya valian fortuna de antes.Asi que nueva seria la opcion,pregunte en la agencia y me pasaron 90 mil mas papeles y entrego una ybr 125 que esta impecable(3300km). Veremos cuando llege si es cierto el precio.
Buenas Rolo, como dice kechu viaja y comprala en otro lado si ves que es cara. ¿ 90 lucas cero y te toman ybr?
Página 1 de 1.