*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Indumentaria Moto!

+2
kechu_sn
Nicolas220
6 participantes

Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por Nicolas220 Vie Sep 09, 2016 4:00 pm

Gente! ando haciendo una encuesta corta ( literal son 30 segundos ). Es para un trabajo sobre la moto, sus usos y la seguridad.
Todo es con enfoque en la indumentaria técnica que hace poco descubrí que existía y de producción nacional.
Todo es para conocer mejor al usuario y poder lograr el mejor producto posible, basandose en data útil del usuario real de moto.
Hace poco me entere de que una marca produce y diseña accesorios e indumentaria nacional y me surgio la idea de evaluar y conocer mejor todo el segmento.
Ojalá se prendan, su ayuda me va a venir de 10!
Gracias!!

DEJO EL LINK ABAJO:

https://goo.gl/forms/8AmKmBqwdBNuaRUt2

Nicolas220

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por kechu_sn Vie Sep 09, 2016 10:12 pm

hola Nico, bienvenido!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos y presenta tu zeta con algunas fotos!
Por lo que comentas hay varios fabricantes nacionales, si ir mas lejos viendo el garage me entere de que aca en mi ciudad (san nicolas) hay una familia que fabrica camperas de cuero para moto y creo que pantalones y alforjas y con muy buena calidad...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por psvampa Mar Sep 20, 2016 3:25 pm

Hola Nico, bienvenido, ahí contesté tu encuesta.

Sin ofender, me pareció mucha publicidad a LS2... Ahora bien, salvando ese asunto y yendo a lo que a la marca respecta, salvo que estén comenzando en este momento a fabricar cosas acá, hasta lo que yo sé, tengo o tienen amigos míos de LS2, todo viene de afeura y en general de procedencia asiática (sin discriminar en absoluto, hoy todo se hace en china).

Me parece una marca que está bien precio producto, por ejemplo, tengo unos guantes con cierta protección de nudillos, normales, no están mal, la protección de nudillos podría ser de mejor calidad, pero no están mal.
Los cascos, están lindos, tienen gráficas interesantes, pero sinceramente por algo menos de lo que LS2 ofrecía un Ff396, compré un Nolan N86 para mi y un Shark S700 para mi novia.
Si laburás para LS2 probablemente me digas que el Ff396 es mejor o que tiene válvula de aire... que se yo... yo los vi a los dos en vivo y me pareció de mejor calidad el Nolan y el el Shark. Era mi cabeza y le confié mas a Nolan, quizás porque previamente he tenido otros Nolan, como un X-lite x802 cuando tenía moto de pista. Me parecen cascos muy confiables y yo le pongo un valor alto a mi cabeza.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por apoc69 Jue Sep 22, 2016 2:17 am

me suena a estudio de mercado encubierto para ls2, si decia la posta se la contestaba, y si fuese admin lo banneo jajaj
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por kmx125 Jue Sep 22, 2016 11:35 am

apoc69 escribió:me suena a estudio de mercado encubierto para ls2, si decia la posta se la contestaba, y si fuese admin lo banneo jajaj


coincido, pero al final, no le hace mal a nadie. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por jmbr1 Vie Oct 28, 2016 5:17 pm

jajaja Aguante LS2 relacion precio producto buena
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por jmbr1 Vie Oct 28, 2016 5:23 pm

Encuesta Indumentaria Moto! 2017959410
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Indumentaria Moto! Empty Re: Encuesta Indumentaria Moto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.