Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, me presento ante el foro. Soy un nuevo usuario de Yamaha XTZ 250 Lander, modelo 2016 con solo 89 kilometros). antes yo fui portador de una Yamaha XT250X, y XT660Z, en Europa, soy argentino naturalisado me disculpen si tengo unos errores gramaticales
Re: Me presento
Hola Gustavo, bienvenido al foro! Espero lo disfrutes...
Y las fotos de la nueva zeta?? Y las fotos de las máquinas anteriores!! cuando puedas subir fotossssss.... Jajajaj
Saludos!
Y las fotos de la nueva zeta?? Y las fotos de las máquinas anteriores!! cuando puedas subir fotossssss.... Jajajaj
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Hola Gustavo, bienvenido al foro! Espero lo disfrutes...
Saludos!
Mañana saco unos fotos y voy subir.. fotos maqinas anteriores tenia en Europa, pero tengo fotos voy buscar ..
Gracias y saludos
Fotos de mi XTZ 250
Aca dejo unas fotos de mi nueva XTZ. resien tiene 200 km hecho) hoy decidi cambiar aceite, no me gusto el ruido que hase con aceite que vino de fabrica... cuando moto calienta un sonido de una lata ja ja. ahora cambio todo nada que ver sonido.. puse un yamalube 20w50 mineral brasilero. manual dise 20W40 o 20W50.. de paso cambie y filtro de aceite, puse un filtro pero no original,
tenia un fram extra guard canadience. para Yamaha xtz 250, conosco esta marca hase buenos filtros.. no me gusta mucho parabrisa pienso cambiar por una givi original. tambien pienso poner cubre cuadro, y un protector de carter mejor. de paso hoy cambie lampara de stop y posicion, puse una de led que da buen luz y tiene consumo 3 wat. y posicion en farol tambien una led con lupa, tambine cambie lampara original Philips por una Philips cristal vision moto H4 35/35w.. me gustaria poner una de led pero no encontre que coresponde a mi moto, todo que hay aca en mercado trae un cooler, para poner en farol XTZ debe modificar tapa de goma que proteje farol..
tenia un fram extra guard canadience. para Yamaha xtz 250, conosco esta marca hase buenos filtros.. no me gusta mucho parabrisa pienso cambiar por una givi original. tambien pienso poner cubre cuadro, y un protector de carter mejor. de paso hoy cambie lampara de stop y posicion, puse una de led que da buen luz y tiene consumo 3 wat. y posicion en farol tambien una led con lupa, tambine cambie lampara original Philips por una Philips cristal vision moto H4 35/35w.. me gustaria poner una de led pero no encontre que coresponde a mi moto, todo que hay aca en mercado trae un cooler, para poner en farol XTZ debe modificar tapa de goma que proteje farol..
hermosa la Moto (parecida a la mia!) donde conseuiste pues no veo =km publicadas?
mi sueñor la 660 que mencionas
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
olvide poner en marcha despues pongo foto con km odometro...vikingo191 escribió:hermosa la Moto (parecida a la mia!) donde conseuiste pues no veo =km publicadas?