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Serow 225 Ayuda Con repuesto

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Mensaje por Onecolors Miér Sep 28, 2016 8:36 pm



Hola Gente Acudo a su ayuda, Estoy Restaurando Una Yamaha Serow 225 1993. Le hice el Motor Nuevo Compre todo Japon.

Ahora La parte Electrica es un desastre, se ve que tuvo un principio de incendio, muchos cables cortados, y chamuscado. Obviamente no tengo chispa.

Necesitaria saber donde comprar el cableado electrico de la serow 225. o si le va el de otra moto.

Me ayudan por favor, Aver si revivo esta hermosa moto.

Gracias

Onecolors

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Mensaje por apoc69 Jue Oct 27, 2016 7:27 pm

revisa en el grupo de face, yamaha xt 225 argentina, siempre hay cosas en venta, x ahi conseguis. saludos!
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Mensaje por kmx125 Vie Oct 28, 2016 2:05 pm

la veo fea conseguir la instalación okm, si querés algún manual, tengo, la xt 225 es lo mismo. sds.
kmx125
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Mensaje por kechu_sn Dom Oct 30, 2016 8:52 pm

kmx125 escribió:la veo fea conseguir la instalación okm, si querés algún manual, tengo, la xt 225 es lo mismo. sds.
+1, Compra cable extraflexible y hacela desde cero. Y chau problemas!!
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Mensaje por pprinop Lun Oct 31, 2016 8:57 am

kechu_sn escribió:
kmx125 escribió:la veo fea conseguir la instalación okm, si querés algún manual, tengo, la xt 225 es lo mismo. sds.
+1, Compra cable extraflexible y hacela desde cero. Y chau problemas!!

Buenas, consulta, "cable extraflexible" ademas de eso, alguna recomendacion mas? Grosor del cable? Estoy por hacer el cableado por dentro del manubrio. Gracias!
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Mensaje por kmx125 Lun Oct 31, 2016 10:30 am

no se que es cable, extra flexible, pero si compra termoconraible de la medida del cable para no usar cinta que se sale con el calor, sugerencia, fijate que ande el fusible, no sea cosa que quemes nuevamente la instalacion. Tenes el circuito? suerte.
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Mensaje por kechu_sn Lun Oct 31, 2016 10:50 am

hay distinto tipos de cables según su aplicación, desde los semis rígidos para aplicaciones definitivas (que nunca se van a mover) hasta cables para aplicaciones móviles (que estan en continuo movimiento).
Por ejemplo, el cable para instalaciones domiciliarias, que es el mas común, no es adecuado para hacer la instalación de una moto, lo mas probable es que se terminen cortando los cables a la altura del cristo donde el movimiento es amplio.
Si vas a una casa de materiales electricos, y pedis cable extraflexible, es un cable muy muy blando, el aislante es tipo siliconado(no PVC) y los hilos conductores son muy muy finitos y en gran cantidad.
Un ejemplo claro de este tipo de cable es el cable para tester, que es extra flexible.

El grosor del cable fijate el que tiene la moto, corta un pedacito y llevalo de muestra. Por lo general no circulan grandes corrientes en una moto, salvo en el burro y sistema de carga, después es casi todo del mismo calibre.
Muy buena recomendacion de KMX, termocontraible en vez de cinta, es lo mejor, y si podes estañar los empalmes mejor aun.

Saludos.-
kechu_sn
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Mensaje por kmx125 Lun Oct 31, 2016 11:22 am

claro, es verdad los hilos de cobre son muy finos y eso posibilita que no se quiebren. por ejemplo bajo el cristo, el manojo que va a las luces, trabaja muchísimo ahí. buen dato kechu. abrazoooo y a seguir aprendiendo.
kmx125
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