Yamaha XTZ 2017 Nueva la puedo revolucionar?
4 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha XTZ 2017 Nueva la puedo revolucionar?
Que tal buenos días, acabo de adquirir una XTZ 125 año 2017 la compre en una tienda departamental (no en la agencia) en San Luis Potosi, Mexico, como me la entregan dentro de una semana en la tienda y no en la agencia, tengo la duda de que si tengo que acentuar el motor,
si tengo que manejar despacio por ciertos kilometros,
De ser asi Amigos moteros le agradecería si me pudieran decir cual es la mejor forma que recomiendan de hacer esto y por cuantos KM lo recomiendan
si tengo que manejar despacio por ciertos kilometros,
De ser asi Amigos moteros le agradecería si me pudieran decir cual es la mejor forma que recomiendan de hacer esto y por cuantos KM lo recomiendan
dekooor- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Luis Potosi
Re: Yamaha XTZ 2017 Nueva la puedo revolucionar?
Hola como estas, cuando me entregaron la moto me recomendaron que los primeros 1000 km no supere los 60km/h porque el motor estaba en ablande. Creo que en el manual tambien da ese tipo de datos.
Saludos!
Saludos!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Correcto, leete el manual que es cortito y no muerde jeje, hasta los 500km usa 1/3 del acelerador, desp de los 500 ya podes usar 2/3, y desp de los 1000km ya podes mandarle guacha. Saludos
DobroZ- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As
Hola Dekooor!! Bienvenido al foro!! Cuando tengas la zeta, sacale algunas fotos y pasate por presentaciones, presentate vos y a tu zeta!!
Por lo que preguntas, como dicen los muchachos, en el manual que viene con la moto, te dice como hacer el ablande, lo importante es que andes tranquilo, si estirar mucho los cambios, aprovecha este tiempo para ir conociendo la moto, ir viendo como reacciona el freno, como dobla... etc etc...
Por lo menos hasta los 250km hace salidas mas bien cortas, no mas de media hora de hora en marcha, y trata de seguir mas o menos las recomendaciones del manual!!
Saludos.-
Por lo que preguntas, como dicen los muchachos, en el manual que viene con la moto, te dice como hacer el ablande, lo importante es que andes tranquilo, si estirar mucho los cambios, aprovecha este tiempo para ir conociendo la moto, ir viendo como reacciona el freno, como dobla... etc etc...
Por lo menos hasta los 250km hace salidas mas bien cortas, no mas de media hora de hora en marcha, y trata de seguir mas o menos las recomendaciones del manual!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos