Me presento (consulta)
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento (consulta)
Hola muy buenas tardes a todos , un gusto estar en el foro de las XTZ.
Mi nombre es Lautaro Avalos y tengo 18 años , mi primera moto, no es mía en realidad es de mi hermana jaja , se podría decir que es la que estoy usando actualmente (motomel 110 go!) .
Les quería hacen una consulta , para agosto si todo marcha bien, tendría mi propia motocicleta , y estoy interesado en la XTZ 125 ya que tengo la idea de que me va a durar muchos años, ya que la voy a cuidar, de hecho sería para ir a la facultad y de vez en cuando alguna que otra salida (no más de 150 km, pero cuando adquiera experiencia) y en Chaco la situación de las calles es desastrosa , que les parece esta moto?, Me incline por ella por la marca y por la apariencia de durabilidad , es muy cara de verdad para mí presupuesto , pero para agosto se podría llegar , hay otras opciones , pero creo que esta sería la mejor, desde ya muchas gracias y espero su respuesta . Muchas gracias.
Mi nombre es Lautaro Avalos y tengo 18 años , mi primera moto, no es mía en realidad es de mi hermana jaja , se podría decir que es la que estoy usando actualmente (motomel 110 go!) .
Les quería hacen una consulta , para agosto si todo marcha bien, tendría mi propia motocicleta , y estoy interesado en la XTZ 125 ya que tengo la idea de que me va a durar muchos años, ya que la voy a cuidar, de hecho sería para ir a la facultad y de vez en cuando alguna que otra salida (no más de 150 km, pero cuando adquiera experiencia) y en Chaco la situación de las calles es desastrosa , que les parece esta moto?, Me incline por ella por la marca y por la apariencia de durabilidad , es muy cara de verdad para mí presupuesto , pero para agosto se podría llegar , hay otras opciones , pero creo que esta sería la mejor, desde ya muchas gracias y espero su respuesta . Muchas gracias.
AvalosLautaro 16- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Chaco
Re: Me presento (consulta)
Hola Lautaro, bienvenido al foro!! la verdad es que una moto todo terreno y para lo que la vas a usar te va a servir perfecto, es dentro de todo liviana y ágil así que calles de tierra/caminos de campo podes hacer tranquilamente que va y muy bien!!
Y para el día a día también anda perfecto!!
Y para el día a día también anda perfecto!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Me presento (consulta)
Hola, gracias por responder , una sola consulta más , para lo que cuesta , vale la pena?, me explico , osea no es de esas motos que tenés que comprar repuestos al año de usarla y eso, ya que también tengo en mente la sukuzi 125 EN y está vale 38000 pesos de contado (patentada y todo) y la Yamaha 125 55000 ( patentada y todo) es Chaco así que te arrancan la cabeza con todo jjaja. Se que son motos diferentes, pero que me conviene más, me gusta la xtz porque mido 1,87 aprox. Y también por su apariencia , también dentro del rango de precio estaría la XR aunque oí algunas cosas malas de la honda, gracias
AvalosLautaro 16- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Chaco