Rayos doblados
2 participantes
Página 1 de 1.
Rayos doblados
Como andan muchachos!
ahora que se reactivó el foro, les queria preguntar si alguno sabe como se cambian los rayos.
Tuve que transportar la XTZ, y en el transporte se ve que no fueron lo suficiente cuidadosos y golpeó la rueda trasera con algo.. resultado 2 rayos doblados.
como se arregla? consecuencias de usarla así?
Gracias
Saludos!
ahora que se reactivó el foro, les queria preguntar si alguno sabe como se cambian los rayos.
Tuve que transportar la XTZ, y en el transporte se ve que no fueron lo suficiente cuidadosos y golpeó la rueda trasera con algo.. resultado 2 rayos doblados.
como se arregla? consecuencias de usarla así?
Gracias
Saludos!
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Re: Rayos doblados
1) para cambiarlos deberias desinflar la cubierta e intentar sacarlo por ahi sin desarmar la misma.
Ante todo debes desenroscar el niple.
2) Esta muy doblado?, alguna foto?, si estiras el mismo para corregirlo, fijate que la punta del rayo puede pincharte la cubierta, eso lo podes ver como detalle en el punto 1, debe de quedar al ras como el resto.
sds
Ante todo debes desenroscar el niple.
2) Esta muy doblado?, alguna foto?, si estiras el mismo para corregirlo, fijate que la punta del rayo puede pincharte la cubierta, eso lo podes ver como detalle en el punto 1, debe de quedar al ras como el resto.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON