Filial en CORDOBA
+12
Fabro
DaniCba
dario045
vikingo191
marceloferlugo
faju23
mauroxj
dimarcelolang
el_repartidor
ddst
Residuo
marcelo j
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Filial en CORDOBA
Hola mi nombre es Marcelo y me compre esta maravillosa moto para recorrer los caminos de esta hermosa provincia
Si bien soy de buenos aires mi idea es utilizarla en cordoba y seria bueno nuclearnos con ZETEROS Cordobeces para organizar salidas juntos y por que no iniciar los pasos para una filial
quedo a sus ordenes por mp
Si bien soy de buenos aires mi idea es utilizarla en cordoba y seria bueno nuclearnos con ZETEROS Cordobeces para organizar salidas juntos y por que no iniciar los pasos para una filial
quedo a sus ordenes por mp
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Re: Filial en CORDOBA
aca tenes a un zetero cordobes a tu disposicion en mi perfil tenes mi mail.. tambien esta mauro.. avisa asi coordinamos los dias, ya que tengo un horario de trabajo un poco heavy,, un saludo gonzalo
Residuo- Edad : 34
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Rio Tercero Córdoba
hola amigo, aca hay otro zetero, soy de cba capital
ddst- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : Cordoba
si mis horarios de laburo me dejan tambien nos prendemos !!
el_repartidor- Edad : 47
N° Mensajes : 6
yo me sumo....soy pampeano viviendo acá en cba capital!!! cuenten conmigo...
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
filial
estaria bueno encontrarnos en algun momento org la filial si da y atravez del club buscar algunos descuentos y precios especiales en consecionarios como lo tenemos en el club de tres diapasones en buenos aires,solo es cuestion de ponerle pilas
marcelo j- Nuevo
que es un club yamaha ese? cual?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
tres diapasones es el club de usuarios de motos yamaha, ya que tres diapasones es el simbolo de yamaha,recorda que yamaha fabrica basicamente instrumentos musicales, y atravez del club tenes descuentos en las compras de cubientas,balanceo, por nombrar alunos de estos beneficios, en algunos encuentros donde el club tiene un stan auspiciado en parte los socios del club no pagan la entrada al evento etc
Ademas a yamaha les entrega gorritas camisetas y cosas varias para regalar http://3diapasones.crearforo.com/detonancia-y-autoencendido-es42.html
gracias por preguntar
Ademas a yamaha les entrega gorritas camisetas y cosas varias para regalar http://3diapasones.crearforo.com/detonancia-y-autoencendido-es42.html
gracias por preguntar
marcelo j- Nuevo
Yo tambien estoy en Rio Tercero,en lo que pueda me prendo.
faju23- Edad : 54
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Tercero
me pondre en contacto con los de 3 diapasones para ver como hacer y obtener algun tipo de veneficios pero los moderadores o el que organizo este foro tienen el poder legal para actuar creo q es asi
marcelo j- Nuevo
Filial
Buena idea Marcelo, si conseguís algo comentalo así vemos los del NEA si podemos hacer algo en ese sentido también. Yo la verdad que estoy en bolas respecto al Club que mencionás.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
que ese el nea, mañana me junto con el presi de 3 diapasones
marcelo j- Nuevo
Nordeste Argentino :D :Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Amigos otra vez por aca, estube desconectado pero ya de vuelta, el finde del 25 de majo estube por san marcos cierras y recorriendo el camino de montaña de san marcos a capilla espectacular, pienso regresar para agosto estaria bueno juntarnos y compartir un momento juntos los mantendre al tanto de la fecha para poder org algo
marcelo j- Nuevo
marcelo me anoto e invito un amigo Falconero si puede ser
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
amigos, estoy prendido en lo que organicen. Gustoso estaré de ser su compañero de viaje. Aventuremonos de una y avisan asi nos ponemos de acuerdo.
FACEBOOK: Alejandro Darío Medina.
FACEBOOK: Alejandro Darío Medina.
dario045- Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba
bueno gracias por las respuestas tengo pensado un paseito por los tuneles o si les que da muy arriba podemos vuscar un punto intermedio
marcelo j- Nuevo
marcelo, otro zetero aca a la vista !! avise nomas por mp que somos varios de cordoba !!! dario sacaste el carnet??
DaniCba- Edad : 33
N° Mensajes : 37
Ahora se van animando!!
Si no había una filial en Cródoba... estabamos en el horno. Si allá levantás una piedra y hay una moto enduro
Si no había una filial en Cródoba... estabamos en el horno. Si allá levantás una piedra y hay una moto enduro
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
HOLA SOY FABIAN VIVO EN MENDIOLAZA CERCA DE CBA CAPITAL YO SI PUEDO ME PRENDO TENGO HACE POCOS DIAS UNA XTZ 125 CON MUCHAS GANAS DE LLENARLA DE TIERRA JAJAJAJJA , ESPERO PODER CONOCERLOS GENTE Y COMPARTIR ALGUN VIAJECITO GRACIAS
FABIAN70- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : mendiolaza
hay que flotar el tema yo intente en organizar una salida pero 0 al as en los primeros días de DIC ESTARE POR CORDOBA SI DIOS QUIERE CON UNOS AMIGOS DE BUENOS AIRES AVER SI PODEMOS JUNTARNOS SERIA MUY BUENO
marcelo j- Nuevo
yo voy a estar en cuesta blanca todo el mes de enero si salen me chiflan llevo mi xtz .Saludos Guille
Guille280zx- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Comodoro Rivadavia
gracias por escribir parece q este tema un es relevante ya q no le prestan mucha atención
es posible q me encuentre en cordoba para la segunda de enero de ser asi estaría bueno encontrarnos y dar una vueltita por las cierras
desde ya gracias
es posible q me encuentre en cordoba para la segunda de enero de ser asi estaría bueno encontrarnos y dar una vueltita por las cierras
desde ya gracias
marcelo j- Nuevo
XTZ 125 en Cba capital
Hola,
Soy Sebastián. Si salen sábados por la mañana, me prendo.
Saludos, estoy en zona sur de Cba. capital.
Soy Sebastián. Si salen sábados por la mañana, me prendo.
Saludos, estoy en zona sur de Cba. capital.
299- N° Mensajes : 8
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.