Carburador xtz 125e 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
Carburador xtz 125e 2012
hola me presento, mi nombre es pepe.
ase unos meses compre una motito.xtz 125 2012
les mandare fotos.
la moto estubo parada casi 1 aaño...
con nafta en el carburador..
sake el carburador y lo limpie por completo....
la moto anda perfecto. pero hay un problema , (LAS MANGERITAS DEL CARBURADOR) no c si las puse bien... es que tiene barias sueltas (MAS DE LO COMUN PARA MI). y pierde nafta al andar por un tuvito alado del desagote de la cuba.
Algien podria ser tan gentil de mandarme fotos de un xtz 125e2012 (Espesificamente el carburador... la parte isquierda del conductor, no la del caño de escape)
LES MANDARE FOTOS. en la 3er foto.adonde apunto con la mangera suelta es donde me pierde nafta.
a mi pareses yeva una de las sueltas
ALGIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?
SOLO NESESITOS FOTOS DEL CARBURADOR...
GRACIAS.
ase unos meses compre una motito.xtz 125 2012
les mandare fotos.
la moto estubo parada casi 1 aaño...
con nafta en el carburador..
sake el carburador y lo limpie por completo....
la moto anda perfecto. pero hay un problema , (LAS MANGERITAS DEL CARBURADOR) no c si las puse bien... es que tiene barias sueltas (MAS DE LO COMUN PARA MI). y pierde nafta al andar por un tuvito alado del desagote de la cuba.
Algien podria ser tan gentil de mandarme fotos de un xtz 125e2012 (Espesificamente el carburador... la parte isquierda del conductor, no la del caño de escape)
LES MANDARE FOTOS. en la 3er foto.adonde apunto con la mangera suelta es donde me pierde nafta.
a mi pareses yeva una de las sueltas
ALGIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?
SOLO NESESITOS FOTOS DEL CARBURADOR...
GRACIAS.
agustintornillo- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : bs as
Re: Carburador xtz 125e 2012
Hola Pepe, bienvenido al foro!!
Esa perdida es por rebalse de la cuba, tenes muy alto el nivel o bien el punzua ya no cierra bien, si pierde solo cuando andas es problema de nivel, si pierde también cuando esta parada, es el punzua que ya no cierra, porque esta viejo o bien tiene una basurita.
Esa perdida es por rebalse de la cuba, tenes muy alto el nivel o bien el punzua ya no cierra bien, si pierde solo cuando andas es problema de nivel, si pierde también cuando esta parada, es el punzua que ya no cierra, porque esta viejo o bien tiene una basurita.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Muchas gracias ya me diste una idea... entences yeva una mangerita al piso hay...?
o no yeva nada...
la perdida que tiene es minima...
cuando esta parada..
o no yeva nada...
la perdida que tiene es minima...
cuando esta parada..
agustintornillo- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : bs as
buenas a todos, si llegas a sacar el burca, una prueba de si el punzua cierra bien es la siguiente:
sin desarmar nada, invertis el mismo soplas por la manguera de entrada de combustible, si notas que pasa aire, seguro no acienta bien el punzua en su base. También podes hacerlo sin la cuba puesta.
sds.
sin desarmar nada, invertis el mismo soplas por la manguera de entrada de combustible, si notas que pasa aire, seguro no acienta bien el punzua en su base. También podes hacerlo sin la cuba puesta.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON