Re presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Re presentacion
Buenas muchachos, tanto tiempo. Mí nombre es Ramiro y hacia mucho tiempo que no entraba,compre un Xtz 125 para hacer salida rurales. Así que leeré un poco sobre modificaciones.
Abrazos desde Gchu.
Abrazos desde Gchu.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Re: Re presentacion
Bienvenido Ramiro, esperamos que disfrutes del foro, cuando puedas dejanos algunas fotos de tu moto.
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Panzaverde escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo. Mí nombre es Ramiro y hacia mucho tiempo que no entraba,compre un Xtz 125 para hacer salida rurales. Así que leeré un poco sobre modificaciones.
Abrazos desde Gchu.
esaaa Rami, haber si un día paso por tus pagos y le metemos a unos caminitos lindos.
gran abzo y bienvenido.
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:Panzaverde escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo. Mí nombre es Ramiro y hacia mucho tiempo que no entraba,compre un Xtz 125 para hacer salida rurales. Así que leeré un poco sobre modificaciones.
Abrazos desde Gchu.
esaaa Rami, haber si un día paso por tus pagos y le metemos a unos caminitos lindos.
gran abzo y bienvenido.
Ernesto
Hola Ernesto tanto tiempo.
Dale,enviame un mail y coordinamos por ahi, con tiempo organizamos!!
Abrazos!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Panzaverde escribió:kmx125 escribió:Panzaverde escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo. Mí nombre es Ramiro y hacia mucho tiempo que no entraba,compre un Xtz 125 para hacer salida rurales. Así que leeré un poco sobre modificaciones.
Abrazos desde Gchu.
gran abzo y bienvenido.
Ernesto
Hola Ernesto tanto tiempo.
Dale,enviame un mail y coordinamos por ahi, con tiempo organizamos!!
Abrazos!!
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.