Paseo por: San Ignacio, Amboy y El Durazno
+6
MARCO
mauroxj
guido 35
Fabro
KBZa
Leonel Diaz
10 participantes
Página 1 de 1.
Paseo por: San Ignacio, Amboy y El Durazno
Holaaaaaaaaa!!!
aca ando de nuevo!!!
Como dice el titulo me andube haciendo unos viajesitos!!!
son 2:
1)saliendo desde Santa Rosa, por el camino viejo a San Ignacio, y por el mismo camino a Amboy
2)saliendo desde Santa Rosa, por el camino provincial nosecuanto a Yacanto y El Durazno
Primero pongo unas foticos del 1!
Estan en orden (mas o menos jajaj!!!)
apenas saliendo de Santa Rosa:
ya un poco mas adelante:
Llegando a San Ignacio:
De San Ignacio no saque fotos porque no hay nada demasiado interesante, es un pueblito lindo y tranquilo jejej!!!
Llegando a Amboy:
Estas son algunas que saque por el camino de vuelta (porque no volvi por la misma parte sino por otro camino)
Esta panoramica me encanto como quedo (le tienen que hacer click si o si porque al ser muuuyyy wide osea ancha el sistema no puede generar una miniatura sin deformarla horriblemente jajajaj!!!:
Aca terminan las fotos del primer viaje que le hice a la Z, fueron aproximadamente unos 35km en total...
2)saliendo desde Santa Rosa, por el camino provincial nosecuanto a Yacanto y El Durazno
En la ruta
Aca empieza el camino al durazno (las fotos estan medias desordenadas jaaa!)
Aca ya llegamos ja!
Panoramicas (acuerdense que la miniatura no se ve pero la img esta jajaj!!):
Las poderosas jajajaj!!
Y tengo un video (filme parte del camino) para subirlo pero por el tamaño se me complica para subirlo jaja!! cuando lo logre lo posteo!
Saludosssss!!!
aca ando de nuevo!!!
Como dice el titulo me andube haciendo unos viajesitos!!!
son 2:
1)saliendo desde Santa Rosa, por el camino viejo a San Ignacio, y por el mismo camino a Amboy
Primero pongo unas foticos del 1!
Estan en orden (mas o menos jajaj!!!)
apenas saliendo de Santa Rosa:
ya un poco mas adelante:
Llegando a San Ignacio:
De San Ignacio no saque fotos porque no hay nada demasiado interesante, es un pueblito lindo y tranquilo jejej!!!
Llegando a Amboy:
Estas son algunas que saque por el camino de vuelta (porque no volvi por la misma parte sino por otro camino)
Esta panoramica me encanto como quedo (le tienen que hacer click si o si porque al ser muuuyyy wide osea ancha el sistema no puede generar una miniatura sin deformarla horriblemente jajajaj!!!:
Aca terminan las fotos del primer viaje que le hice a la Z, fueron aproximadamente unos 35km en total...
En la ruta
Aca empieza el camino al durazno (las fotos estan medias desordenadas jaaa!)
Aca ya llegamos ja!
Panoramicas (acuerdense que la miniatura no se ve pero la img esta jajaj!!):
Las poderosas jajajaj!!
Y tengo un video (filme parte del camino) para subirlo pero por el tamaño se me complica para subirlo jaja!! cuando lo logre lo posteo!
Saludosssss!!!
Leonel Diaz- Nuevo
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital
Re: Paseo por: San Ignacio, Amboy y El Durazno
Naaaaaa... quien fue con una Dax a El Durazno??? hay que tener huevos eh! :cheers:
Que buenas fotos che! yo hace un tiempo tambien fui a "El Durazno" y la verdad me encantó y tiene unos caminitos muy buenos y hermosos para andar con la Z... lastima que yo andaba en cuatro ruedas... pero volveré en 2 :lol:
Que buenas fotos che! yo hace un tiempo tambien fui a "El Durazno" y la verdad me encantó y tiene unos caminitos muy buenos y hermosos para andar con la Z... lastima que yo andaba en cuatro ruedas... pero volveré en 2 :lol:
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
KBZa escribió:Naaaaaa... quien fue con una Dax a El Durazno??? hay que tener huevos eh! :cheers:
Ahhh pero ojo que se la re banco esa dax para ir al durazno ajaj!!! lo unico que no logro fue cruzar el rio ajajajaj!!!!!!
hay que organizar una juntada y nos vamos todos jajaja!
Leonel Diaz- Nuevo
muy bueno che!!! que lindas fotos y que buenos paisajes!!
De diez la azula!
De diez la azula!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que lugarcete !!!! felicitaciones y gracias por subir tantas fotos, abrazo
guido 35- Edad : 49
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal
terrible que buenos viajes!!
perdon la ignorancia, todo eso es en cordoba? santa rosa es la pampa?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:terrible que buenos viajes!!
sisisi!! todo Cordoba y mas especificamente departamento Calamuchita, en realidad el pueblo mio (Santa Rosa) es en realidad Santa Rosa de Calamuchita ese es el nombre completo jej!!
Leonel Diaz- Nuevo
Videooooo!!
por fin pude subir el video de mier**!!!!! pasa que yo lo queria con mas calidad, pero me pesaba 330Mb con esa calidad aca pesa algo de 30 nomas ajajaj!!!
esta hecho asi nomas, lo filme con un sistemita (mas bien un injerto) que le hice al manubrio para llevar la camara jaja!!!
esta hecho asi nomas, lo filme con un sistemita (mas bien un injerto) que le hice al manubrio para llevar la camara jaja!!!
Leonel Diaz- Nuevo
muy bueno el video!! incluso muy buena la edicion! jaja
que buenos paisajes.. quiero cruzar un rio en moto! :P
que buenos paisajes.. quiero cruzar un rio en moto! :P
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Ayer me registre casi solamente para felicitarte,por video y fotos,Verañe durante años en V.Amancay y a tu edad o mas chico he ido a Yacanto desde Amboy por San José en mi Corgi Excelsior de la 2ª guerra .Hoy tengo 62 años y eso lo hacia a los 13/15 años.Tambien llegue a Lutti. Ahora la quiero cambiar X un cuatri viejo Honda parrillero para ir a Cerro Aspero. Por ahora veraneo En el viejo almacén en Arroyo San Antonio.
Me encantan las Yamahas ,estuve en Semana Santa con una prestada por un hijo y fue inolvidable ,es una Dt 200 ,pero inmanejable para mi con mi esposa arriba caminos destrozados y despacio calentaba MAL.UN abrazo
Me encantan las Yamahas ,estuve en Semana Santa con una prestada por un hijo y fue inolvidable ,es una Dt 200 ,pero inmanejable para mi con mi esposa arriba caminos destrozados y despacio calentaba MAL.UN abrazo
MARCO- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : VICENTE LOPEZ
MARCO: bienvenido al foro y que lindo leer lo que contás! Se ve que has disfrutado arriba de las motos!
Ojalá puedas conseguir el cuatri y puedas disfrutarlo por el cerro, aunque no tengas la zeta te invito a que sigas por acá!
La DT200 es un misil!
Ojalá puedas conseguir el cuatri y puedas disfrutarlo por el cerro, aunque no tengas la zeta te invito a que sigas por acá!
La DT200 es un misil!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ok Fabro, gracias por recibirme y la buena onda que hay en el foro
Me encanta la Z ,pero mi obsesion es llegar al cerro aspero junto a mi mujer,Con la Master no puedo ni acercarme y con la Dt 200 es para ir solo porque es peor que un caballo al que se le cruza una vibora,vas trepando entre las piedra y aceleraste un poco de mas y se abre la famosa valvula y se levanta y ves pasar a 2 gerontes haciendo wheele con cara de espanto,jaja.
Por eso trataré de ir en algo fuerte,de paseo y no en el chiche de mi hijo que es mas tipo pura sangre.
Desde ya los invito vean en youtube videos de Pueblo Escondido o Cerro Aspero
Un abrazo y me mantendré en contacto
Me encanta la Z ,pero mi obsesion es llegar al cerro aspero junto a mi mujer,Con la Master no puedo ni acercarme y con la Dt 200 es para ir solo porque es peor que un caballo al que se le cruza una vibora,vas trepando entre las piedra y aceleraste un poco de mas y se abre la famosa valvula y se levanta y ves pasar a 2 gerontes haciendo wheele con cara de espanto,jaja.
Por eso trataré de ir en algo fuerte,de paseo y no en el chiche de mi hijo que es mas tipo pura sangre.
Desde ya los invito vean en youtube videos de Pueblo Escondido o Cerro Aspero
Un abrazo y me mantendré en contacto
muy bueno y cañote la dax.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Espectaculares las fotos y el video! Hermosos lugares... Algún día me voy a mandar para Córdoba sólo para andar aunque sea un poco por esos caminos. Eso sí muchachos, a usar casco siempre.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
LINDOS LUGARES CHE. PARA ANDAR TRANQUI.
MUY BUENAS FOTOS
MUY BUENAS FOTOS
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Muy lindas fotos amigo, Una pregunta, de Amboy era el cantante de cuarteto Gary no? Por que me parece que filmo un clip de una cancion en esa iglesia.
franco_v3- Edad : 31
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse
GARY
Efectivamente Gary nació en Amboy, casi seguro el pueblo mas antiguo de Córdoba,yo soy porteño pero me siento cordobés por haber veraneado casi 60 años en Villa Amancay( 3 kms.); tanto es así, al igual que Gary llevo tatuado el nombre AMBOY
Página 1 de 1.