*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca visto!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Nunca visto!!!!!!

Mensaje por Juano Dom Mayo 17, 2009 5:17 pm

Hola a todos. Yo se que no entiendo nada de motores, pero hoy le cambié el aceite a mi XTZ 125 que recien tiene 6.024 km. exactamente, y luego de ajustar el tapón y colocar el medidor de aceite como corresponde, la puse en marcha. Para mi sorpresa, empecé a ver una gotas de aceite con nafta que caían en forma de spray sobre el barral trasero derecho a la altura de donde van los pedalines y cada vez que la aceleraba tiraba más cantidad. Se me da por mirar el caño de escape, y antes de llegar a la parte gruesa, veo un agujerito en el caño, pero no de picadura, sino un agujero que parece hecho a propósito. Ahora, bien no se si en ese agujero va algún tapón y a mio se me perdió, o si la moto tiene algún problema. Les comento que cuando saqué el aceite viejo, le faltaban 300 cm3 aproximadamente. Por las dudas les digo que la moto está super cuidada, la tengo de 0 km. y le hice un ablande a menos de 60 km. y nunca la pasé de 90 km./h. Velocidad crucero 80 Km./h y siempre tranqui. Si alguien me puede orientar o decirme qué pasa, se los agradezco.

Juano

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por GUSTI-Z125 Dom Mayo 17, 2009 7:59 pm

Quedate tranqui, ese agujero es para que no junte agua de la condesacion a dentro, y ese spray que sale es agua con carbon y olor a nafta, es normal, y lo del consumo de aceite, la mia tiene 12000 km y recien ahora esta dejando de gastar aceite, con los aceites semi sinteticos tarda mas en acentar, y yo tambien soy re maniatico de la moto pero es normal, me paso en la ybr y ahora en la xtz tambien y conozco varios con ybr que les pasa lo mismo y con el pasar del tiempo dejan de gastar, no te maquines, se que es un garron y pensas que tiene un problema pero no pasa nada.
Un abrazo!!

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por catinoo Dom Mayo 17, 2009 9:22 pm

perdon no pero ese spray lo vi en mi moto en el barral trasero , siempre con un trapito lo limpio , pero ese agujero es una cagada , perdes potencia :S , yo nunca lo vi que caiga , ni tampoco el agujero , porque siempre , meto la cabesa para manguerialla y nunca lo veo , me voy a fijar bien ,
Es una cagada las 2 cosas , si tengo el agujero , me pierde potencia , si no lo tengo , de donde carajo sale esos puntitos negros ?
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por GUSTI-Z125 Dom Mayo 17, 2009 10:21 pm

ese agujero lo tiene tanto la xtz como la ybr y es para quye salga el agua que se forma por la condensacion siempre que arrancamos la moto fria, y tambien para que ese agua no quede dentro y axide el silenciador.
Tiene dos, uno ahi a bajo y otro debajo de la salida .

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por Juano Lun Mayo 18, 2009 12:47 am

Gracias!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!! La veradad que me había asustado porque a la moto la cuido como si fuera la última XTZ que queda sobre la tierra. De verdad muchas gracias y voy a seguir disfrutando de la Yamaha, pese al spray y al consumo de aceite, ya que por lo que me dicen es normal.

Juano

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por marian_4 Lun Mayo 25, 2009 1:55 am

es una cagada eso me re pudri de limpiar y limpiar la manchas esas de mierda hasta que puse el escape
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por PankROdy Lun Mayo 25, 2009 3:58 am

En mis casi 6 mil km nunca lo note... motul 5100?

Pero el agujerito ese es de fabrica... es mas tiene un par mas creo.. no me fije bien.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nunca visto!!!!!! Empty Re: Nunca visto!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.