*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con xtz 125

+7
maxxico
mauroxj
marceloferlugo
ttr125
guido 35
FoxRMT
ringo
11 participantes

Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Buenas ,me presento, me llamo Fernando y ayer compre una xtz 125 negra 2011, hoy fui a patentarla asi que seguramente la tendre esta semana, es mi primer moto y pienso aprender con ella.
Espero ir sumando info leyendo el foro, que ultimamente esta tiene muy poca actividad o me parece?

Abrazo a todos y buenas rutas!!!

Ringo :D

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por FoxRMT Mar Mayo 03, 2011 4:37 pm

ringo escribió:Buenas ,me presento, me llamo Fernando y ayer compre una xtz 125 negra 2011, hoy fui a patentarla asi que seguramente la tendre esta semana, es mi primer moto y pienso aprender con ella.
Espero ir sumando info leyendo el foro, que ultimamente esta tiene muy poca actividad o me parece?

Abrazo a todos y buenas rutas!!!

Ringo :D

Bienvenido y felicitaciones Ringo! Negra con Gris? no te olvides de la fotito! :D

Salu2! :o
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por guido 35 Mar Mayo 03, 2011 5:54 pm

hola ringo bienvenido !!! subi fotos cuando puedas, esta tranqui el foro porque no nos podemos bajar de la Z ni para postear, ya vas a ver cuando te la entreguen !!!

De verdad que esta tranqui.... que las disfrutes mucho ringo, te vas a enamorar de ella, de tu morocha !! abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ttr125 Mar Mayo 03, 2011 6:03 pm

felicitaciones!!!!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Nuevo con XtZ 125

Mensaje por marceloferlugo Mar Mayo 03, 2011 8:24 pm

Bienvenido y felicitaciones!! Sos un elegido, acá en Rcia-Chaco tengo un amigo que la señó en febrero y todavía está esperando...En todas partes está así?
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por guido 35 Mar Mayo 03, 2011 8:36 pm

Como andas Marcelo, aca en la capital estan empezando a entrar en algunas concesionarias, pero la mayoria no tienen stock, ni saben cuando van a recibir. Yo pispeo en las publicaciones en mercado libre, la mayoria de las agencias publican ahi.
La que esta empezando a entrar es la fz 16, pero se zarpan mal con el precio, estan pidiendo entre $16000 y 20000, estan locos, en la pag oficial de yamaha esta mas barata que la Z, la moto es hermosa !!! pero al haber tanta demanda te piden lo que quieren, estan todos calientes con esa moto, abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 03, 2011 9:37 pm

bienvenido fernando y felicitaciones!

aparte de las fotos que te pidieron, cuando puedas estaria bueno que actualices el perdfil con tu ubicacion al menos, asi sabemos si te podes prender a alguna salida

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por maxxico Mar Mayo 03, 2011 9:51 pm

ringo escribió:Buenas ,me presento, me llamo Fernando y ayer compre una xtz 125 negra 2011, hoy fui a patentarla asi que seguramente la tendre esta semana, es mi primer moto y pienso aprender con ella.
Espero ir sumando info leyendo el foro, que ultimamente esta tiene muy poca actividad o me parece?

Abrazo a todos y buenas rutas!!!

Ringo :D

Felicitaciones ringo!

Mandate una foto, che!

es la negro y gris???

Saludos.
maxxico
maxxico

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Miér Mayo 04, 2011 10:48 am

Gracias por la bienvenida!!

Si...andan faltando..esta la consegui y era la ultima que tenian en X-TREME BIKES en Olivos...estaba a 14.800...negra y azul..brasileña...en realidad no me fije si habia grises....y originalmente iba a comprar una YBR pero como vivo en zona agreste me decidi por la XTZ....y la cilindrada mas que nada porque como en el registro por primer moto te lo dan hasta 150, preferi hacerme de abajo y empezar por la cilindrada que me corresponde...

abrazo.

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por VINI Vie Mayo 06, 2011 10:49 pm

Felicitaciones!!! Creo que elegiste la mejor moto para empezar, yo hice lo mismo y no me arrepiento para nada!!!
VINI
VINI

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Sáb Mayo 07, 2011 11:01 pm

acabo de hacerle 50 km en un ciruito de 10km...o sea que le pegue 5 vueltas y me encanto manejar una moto, al principio me costo oordinar un poquito pero le agarre la mano enseguida...trabaje mas que nada con el freno delantero....el trasero todavia no lo use...pero me encanto la xtz!!

abz :D

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por AlexMX Lun Mayo 09, 2011 12:13 am

concordo plenamente, es la mejor moto para los que somos novatos en el motociclismo, asi mismo es el complemento perfecto para el que tiene espíritu de aventura
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 09, 2011 9:59 pm

ringo en que circuito? de cross ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Lun Mayo 09, 2011 10:28 pm

No..jajaja...ojala...en donde vivo tengo un perimetro bastante grande lindero a diferentes chacras y demas que es mas o menos de 10 km y le pegue 5 vueltas...o la moto ya tiene 140 km...hace 3 dias que la tengo y la ando ....hoy me compre una campera motorman advance....bastante bien..pesadita y durita...veremos si se ablanda ...

abrazo

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 10, 2011 7:22 pm

epa te estas equipando para algun viaje largo?

mira vos el tema del "circuito"... si conoces bien tus pagos te podes organizar una salida y nos haces de guia, recorriendo tu zona y por que no para el lado del rio lujan o parana de las palmas.. supongo que mas de uno se va a prender :lol:
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Mar Mayo 10, 2011 8:58 pm

Circuito es una forma de decir...son calles de tierra y asfalto...calles inter quintas por asi decirlo...tranquilas como para poder pasear y conocer la moto...acordate que soy novato....pero bueno...hoy ya me anime a salir por lugares on mas circulacion de autos, bondis, camiones, motitos, bicis, et etc.....y voy ganando confianza...

Viaje largo no...mas que nada porque soy muy friolento y realmente me cago de frio...inverti en una campera que se que me va a durar años y seguramente me va a acompañar en las proximas cilindradas que van a tener mas que ver con las trail....y ahi si me hare algun viajecito largo y equipado....todo a su tiempo...no tengo ganas de hacer cosas si realmente no estoy preparado....que se yo...soy bastante racional...

buenas rutas!

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por GM CASTRO Miér Mayo 11, 2011 8:36 am

Ringo me parece muy bueno tu pensamiento, primero hay que estar seguro con la yamahita y conocerla bien. Aunque no hace falta algo mucho mas grande para hacer un viajecito , tu morocha te puede llevar a cualquier punto del pais, es chiquitq pero poderosa

Saludos!!!
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por mauroxj Miér Mayo 11, 2011 7:46 pm

es verdad como el fabianmoto que se hizo 3000 km en un viaje en una biz..

si entendi lo del circuito, por eso lo puse entre comillas :) pero bueno si te parece que tus conocimientos de escobar dan para una salida.. ya sabes... y si no son transitadas las calles obvio mucho mejor! asi uno disfruta mas de la moto y el paisaje por que no... para lidiar con el trafico ya habemos varios que la usamos para ir a laburar .. :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por ringo Miér Mayo 11, 2011 7:54 pm

No estoy familiarizado como para organizar un encuentro!!!...per bueno ya me sumare a alguno que se proponga!!!...saludos

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por enzo_xtz Dom Jun 12, 2011 8:16 pm

Felicitaciones ringo , esperamos mas fotos de la nave , saludos zeteros...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con xtz 125 Empty Re: Nuevo con xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.