*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUBRIO MAS AVANZADO

+7
OFFROADXTZ
mauroxj
ddramone
elvasco
FacundoMza.
Fabro
Facundo
11 participantes

Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por Facundo Mar Mayo 17, 2011 12:28 pm

Buenas amigos, estoy pensando en cambiar el manubrio de la XTZ 125. Buzco una posicion mas cómoda para montaña. Mas tirado hacia delante.
Alguien sabe si el de la Tornado va bien, me refiero a la posicion. :?: :?: :?:

Facundo

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por Fabro Vie Mayo 27, 2011 6:35 pm

Facu: yo te diría que mas que el de la tornado, te fijes alguno de los manubrios WIRTZ que hay en el mercado. Están muy buenos, vienen de varios colores y son para lo que necesitás, además son super resistentes.

Un amigo de otro foro cayó de la moto (lo chocaron) y se le dobló el manubrio original, y puso el WIRTZ X6 en color azul, y está mas que conforme.

Sinó tenes los PRO TAPER que son tremendos! Pero me parece que son mas gruesos que el de la zeta y de la tornado/lander, y para poner esos tenes que comprar también los anclajes que traen (dos) y bueno, pero igual vale la pena porque son espectaculares.

Los Wirtz tienen el travesaño en el medio, los Pro Taper no, pero son mas gruesos. Sería a tu gusto, a mi me encantaron los pro taper.

Ah! Hay otro WIRTZ que es para cuatri, que es mas alto que el WIRTZ X6, fijate.... lo tiene otro pibe en una zeta negra, y queda hermoso, bien deportiva.

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por FacundoMza. Jue Jun 23, 2011 9:32 am

Fabro escribió:Facu: yo te diría que mas que el de la tornado, te fijes alguno de los manubrios WIRTZ que hay en el mercado. Están muy buenos, vienen de varios colores y son para lo que necesitás, además son super resistentes.

Un amigo de otro foro cayó de la moto (lo chocaron) y se le dobló el manubrio original, y puso el WIRTZ X6 en color azul, y está mas que conforme.

Sinó tenes los PRO TAPER que son tremendos! Pero me parece que son mas gruesos que el de la zeta y de la tornado/lander, y para poner esos tenes que comprar también los anclajes que traen (dos) y bueno, pero igual vale la pena porque son espectaculares.

Los Wirtz tienen el travesaño en el medio, los Pro Taper no, pero son mas gruesos. Sería a tu gusto, a mi me encantaron los pro taper.

Ah! Hay otro WIRTZ que es para cuatri, que es mas alto que el WIRTZ X6, fijate.... lo tiene otro pibe en una zeta negra, y queda hermoso, bien deportiva.

Abrazo

Gracias Fabro..... compre un Pazzaz ya que las terminaciones son mejores que el Wirtz X-6.... y el Pro-Taper sale $1000 y la verdad en que cambio muchiiiiiiiiisimo, la Mostasa , ahora parece una WR... ja....ja....ja...
Saludos.
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por elvasco Jue Jun 23, 2011 9:37 am

subi fotos.
cuanto lo pagaste?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por ddramone Jue Jun 23, 2011 6:35 pm

Idem elvasco.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por mauroxj Jue Jun 23, 2011 8:05 pm

wirtz es nacional no?? la verdad te los cobran como si fueran de u.s.a.... :S
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por OFFROADXTZ Sáb Jul 02, 2011 11:42 pm

yo solo le adelante el mio original y cambia totalmente la postura y es mucho mas comodo
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por kmx125 Miér Feb 29, 2012 12:40 am

OFFROADXTZ escribió:yo solo le adelante el mio original y cambia totalmente la postura y es mucho mas comodo

exacto, ese es el tema, cuando las arman le dan un estimado, luego tenes que acomodarlo a tu largo de brazos, hacia atras o adelante,son solo 4 tornis
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por Fabro Miér Feb 29, 2012 8:19 am

Si, pero el tema sabés cual es KMX, que la 125 tiene en los comandos un pitungo en cada comando del lado de adentro de la "cajita" digamos, que encastra con un orificio del manubrio. Para que no se mueva.

Y si girás el manubrio hacia arriba por ejemplo, los comandos te quedan mirando para arriba... La XT o las DT son asi también?

Yo abrí otro post planteando el tema. Leí en el foro de tornado que uno le quitó esas trabitas que trae de fábrica, que no se ven, entonces puede mover los comandos libremente...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por kmx125 Miér Feb 29, 2012 11:54 am

entiendo, la macana que para enduro generalmente cuando vas parado en la moto, la posicion de manejo es otra, entonces se bajan las palancas un poco para que la muñeca no quete tan arqueada y controlar mejor las palancas, igual si te das maña le haces un agujero con la maquina y los desplazas hacia abajo. Recuerden que las palancas tienen que tener un poco de juego lateral, por si se caen intentar que sedan un poco a ver si zafa

saludos

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por faju23 Miér Mar 14, 2012 4:07 pm

A la mia le puse un ProTaper AC3 que traje de USA algunos años atras le hice los agujeros para que calzen las trabitas.Queda un poco mas bajo que el original y lo siento mas comodo.
faju23
faju23

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Tercero

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por mauroxj Mar Mar 20, 2012 6:19 pm

buena! hay fotos?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por kmx125 Vie Mar 23, 2012 12:50 am

retomando el tema, con respecto a la parte que agarra a las manujas, para endurear lo ideal seria que esten ajustados pero no apretados, si te caes zafan las manijas algo +, tampoco que baile, es un secretito interesante.

saludos

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por faju23 Miér Jun 13, 2012 9:41 am

Aunque un poco atrasado ahi va la foto.MANUBRIO MAS AVANZADO 1003863j
faju23
faju23

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Tercero

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por tota71 Mar Jun 19, 2012 12:05 pm

Fabro escribió:Un amigo de otro foro cayó de la moto (lo chocaron) y se le dobló el manubrio original, y puso el WIRTZ X6 en color azul, y está mas que conforme.

Ese soy yo, jaja.

La verdad que me cambió un montón la forma de manejar ya que es mas "recto" y no tan curvado hacia el cuerpo, te hace abrir mas los codos y te cambia la forma de doblar.
El otro día mi cuñado se compró una Beta Motard 200 y como todavía no tiene registro se la fui a buscar yo y no me hallaba con ese manubrio, en la primera curva que di se me cerró de golpe, ja. A las pocas cuadras ya le había tomado la mano, pero extrañaba mi Wirtz.
Que se yo, es cuestión de gustos, ahora que ya me acostumbré a este, si cambiara la Zetita x otra o x la Zerda, seguro que le cambio el manubrio.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por ppablo!! Lun Abr 29, 2013 2:15 am

yo le compre a mi zetita el manubrio wirtz y le keda joya!! un poko largo eso si pero kedo joya !! y ademas son resistentes

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MANUBRIO MAS AVANZADO Empty Re: MANUBRIO MAS AVANZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.