Mi Moto Vuela!
+21
mauroxj
Rockst★R
FrancoMDQ
leotq
AlexMX
Emarr
Agus2010
cancunrs
baikero
marceloferlugo
Peluky
Matt
gmg
kamikaze
Fabro
FacundoMza.
EL PAMPA
calamarcapo
ddramone
elvasco
Sayta
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Moto Vuela!
Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.
gmg- Usual
- N° Mensajes : 385
gmg escribió:Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.
Por que decis que es Nueva y No original??? Que tiene de no original para que tire 110km/h?
FacundoMza.- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza
FacundoMza. escribió:gmg escribió:Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.
Por que decis que es Nueva y No original??? Que tiene de no original para que tire 110km/h?
No, a lo que me refiero es que es nueva la moto, tiene 400 kms no mas y que tal vez a los 2000 o 3000kms el motor este un poco mas blando y que valla unos pocos km/h mas; quizas no me exprese bien pero quise decir que si a esa moto le cambias el escape, le cambias la relacion u otra cosa puede llegar a ir mas rapido pero no mucho mas, la velocidad final de la xtz es esa, un poco mas un poco menos.
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Muchachos... La mia llega a los 95-100 de pedo... Con respecto a la YBR es imposible en alta, se la puede bancar los primeros metros pero despues te pasan como alambre caido...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
A Mi Me Parece Que Hoy En Dia Cualquiera Tiene Un Moto, Sin Tener Nocion De Como Realmente Se Maneja. Te Puedo Asegurar Que Andan Diferente Dependiendo Quien Las Maneje. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
La XTZ es una muy buena moto pero no le vas a poder sacar mas velocidad de la que declaras y si la comparas con la YBR el motor es el mismo pero la caja esta relacionada para diferentes usos.Matt escribió:Muchachos... La mia llega a los 95-100 de pedo... Con respecto a la YBR es imposible en alta, se la puede bancar los primeros metros pero despues te pasan como alambre caido...
Suerte .
EL PAMPA- Edad : 61
N° Mensajes : 34
Y EL VIDEO LO ESTAMOS ESPERANDO CON LO BRAZOS ABIERTOS.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Que Pasa Pampa, No Estudiaste Fisica En El Colegio? La Tuya Seguro No Pasa De 80...
Sayta- Usual
Sayta ahora tengo una KLR 650 con esta no tengo ningun problema con la velocidad.Sayta escribió:Que Pasa Pampa, No Estudiaste Fisica En El Colegio? La Tuya Seguro No Pasa De 80...
EL PAMPA- Edad : 61
N° Mensajes : 34
Bien Ahi, Te Buscaste Una De Acuerdo A Tu Peso, Te Felicito.
Sayta- Usual
y si, las argenchinas medio que no van a ser las mejores, y a mi aca me pasa lo mismo, y eso que me encontre con gente que se quieren enojar y pasar y ahi se pone mas lindo, lo que mas me gusta es rajar a la noche contra una bross o xr nueva, se re quieren matarSayta escribió:Fueron Varios, No Uno. Vos Que Sabes, Que Relacion Tienen Las YBR? Porque Las Argenchinas De Ahora Creo Que Vienen Diferentes.
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Hola, tengo 95 kilos de peso :shock: . La mía, 2010 con 10.000 km. anda con el acelerador al tope a 90 con viento en contra, a 100 con viento a favor y si aprovecho algún colectivo, etc. puede llegar a 110. Es una moto tan buena en todas sus prestaciones que siempre le pedimos más, aunque no se haya diseñado para la velocidad. :roll:
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
marceloferlugo escribió:Hola, tengo 95 kilos de peso :shock: . La mía, 2010 con 10.000 km. anda con el acelerador al tope a 90 con viento en contra, a 100 con viento a favor y si aprovecho algún colectivo, etc. puede llegar a 110. Es una moto tan buena en todas sus prestaciones que siempre le pedimos más, aunque no se haya diseñado para la velocidad. :roll:
totalmente es una tremenda moto, y me parece muy acertada su velocidad para ser tan solo 125 cc.. la mia anda en 100 clavaditos controlado con gps, el tablero me marcaba 105 en realidad. siempre tomados en condiciones sin viento y lo mas llano posible.
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
Pues ha hacer la prueba todos con Su xtz porque yo no se pero pienso que si puede subir de 100 con Facilidad, habrà que ver la Estrella de tracciòn, que cada quien trae, la Teoria de los Pelotudos tambien pienso que es Valida
A mi la morocha me da mas de 110 (apenitas) comparandola con un auto con gps... en recta, sin bajada ni nada... Creo que mas de 100 levanta.
Agus2010- Edad : 43
N° Mensajes : 13
No amigo! la teoria del pelotudo esta de mas. yo la viajo todos los findes y no me pasa los 100km/Hs ni a palos. en tierra con mucha suerte va a 90.
No se le puede pedir mas, si se fijan la ficha tecnica de la ttr 230 que es un cañoo tiene de velocidad maxima 90km/hs
No se le puede pedir mas, si se fijan la ficha tecnica de la ttr 230 que es un cañoo tiene de velocidad maxima 90km/hs
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
Yo tambien la viajo bastante... la llevo a Entre Rios, la Costa (Soy de la ciudad de Bs As)... y mas de 100 da... no es algo de lo que jactarse, solo un dato. Otro dato, yo peso 65 kg... la morocha es de este año y tiene 8000 kms. Saludos.
Emarr escribió:No amigo! la teoria del pelotudo esta de mas. yo la viajo todos los findes y no me pasa los 100km/Hs ni a palos. en tierra con mucha suerte va a 90.
La Relacion De La TTR230 Es Otra, Fijate La Corona Que Tiene, Por Eso No Pasa Los 90. El Peso Del Piloto En Mi Opinion Influye Mucho.
Sayta- Usual
a la mía se le acaba de regular válvulas; se le hizo una limpieza al filtro de aire /carburador y le instale una nueva bujia de iridio... simplemente esta aplastando peatones y matando otras motos 125!
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!
Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!
Agus2010 escribió:Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!
Linda experiencia!!
A mi moto le cuesta un poco llegar a 90 cuando está recién calentada, pero cuando anda un buen rato, el motor "se ablanda" y llega a 95 casi 100 masomenos.
Sinceramente quisiera poder ver la aguja del velocímetro marcar 110 o más, porque me cuesta creerlo
PD: decile a Tomasito que entre al foro.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Esta en el Foro! no se llama Tomasito, Tomasito es el Usuario. Filmo Videos y saco Fotos... Yo no tengo cámara, pueden meter presión para que las suba!
HOLA GENTE CREO Q AHÍ UN FACTOR QUE NO TIENEN EN CUENTA, EL PESO DE LOS PILOTOS, YO PESO 95 Y A FONDO SENTADO 110 Y ECHADO 120 … Y 125 TAMBIÉN CREO Q LOS ABLANDES Y EL PESO SON IMPORTANTES.
leotq- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná
A Y SI A LA 4TA VELOCIDAD LA HACEN LARGA HASTA 85 O 90 LA 5TA LES RINDE MAS. BUENO YO ANDO AL CORTE CUANDO LA CORRO CON OTRAS MOTOS.
leotq- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná
Página 2 de 3. • 1, 2, 3