*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Moto Vuela!

+21
mauroxj
Rockst★R
FrancoMDQ
leotq
AlexMX
Emarr
Agus2010
cancunrs
baikero
marceloferlugo
Peluky
Matt
gmg
kamikaze
Fabro
FacundoMza.
EL PAMPA
calamarcapo
ddramone
elvasco
Sayta
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mi Moto Vuela! - Página 2 Empty Re: Mi Moto Vuela!

Mensaje por gmg Miér Jul 13, 2011 9:17 pm

Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

Mensaje por FacundoMza. Jue Jul 14, 2011 8:03 am

gmg escribió:Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.

Por que decis que es Nueva y No original??? Que tiene de no original para que tire 110km/h?
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Mensaje por gmg Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

FacundoMza. escribió:
gmg escribió:Mi moto es nueva pero igual no me aguante e hice una tiradita para probarla y llegue a 110kms, quizas cuando se ablande bien el motor obtenga unos pocos km mas pero igual esta moto no original no va mucho mas que eso. Hay que tener en cuenta que yo peso 50kg y la relacion peso potencia me favorece mucho.

Por que decis que es Nueva y No original??? Que tiene de no original para que tire 110km/h?

No, a lo que me refiero es que es nueva la moto, tiene 400 kms no mas y que tal vez a los 2000 o 3000kms el motor este un poco mas blando y que valla unos pocos km/h mas; quizas no me exprese bien pero quise decir que si a esa moto le cambias el escape, le cambias la relacion u otra cosa puede llegar a ir mas rapido pero no mucho mas, la velocidad final de la xtz es esa, un poco mas un poco menos.
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por Matt Lun Sep 05, 2011 6:19 pm

Muchachos... La mia llega a los 95-100 de pedo... Con respecto a la YBR es imposible en alta, se la puede bancar los primeros metros pero despues te pasan como alambre caido...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Mensaje por Sayta Mar Sep 06, 2011 12:31 am

A Mi Me Parece Que Hoy En Dia Cualquiera Tiene Un Moto, Sin Tener Nocion De Como Realmente Se Maneja. Te Puedo Asegurar Que Andan Diferente Dependiendo Quien Las Maneje. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Mensaje por EL PAMPA Mar Sep 06, 2011 9:36 am

Matt escribió:Muchachos... La mia llega a los 95-100 de pedo... Con respecto a la YBR es imposible en alta, se la puede bancar los primeros metros pero despues te pasan como alambre caido...
La XTZ es una muy buena moto pero no le vas a poder sacar mas velocidad de la que declaras y si la comparas con la YBR el motor es el mismo pero la caja esta relacionada para diferentes usos.
Suerte .
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Mensaje por elvasco Mar Sep 06, 2011 11:24 am

Y EL VIDEO LO ESTAMOS ESPERANDO CON LO BRAZOS ABIERTOS.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por Sayta Mar Sep 06, 2011 3:58 pm

Que Pasa Pampa, No Estudiaste Fisica En El Colegio? La Tuya Seguro No Pasa De 80... 🐷

Sayta
Usual

Mensaje por EL PAMPA Mar Sep 06, 2011 4:05 pm

Sayta escribió:Que Pasa Pampa, No Estudiaste Fisica En El Colegio? La Tuya Seguro No Pasa De 80... 🐷
Sayta ahora tengo una KLR 650 con esta no tengo ningun problema con la velocidad.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Mensaje por Sayta Mar Sep 06, 2011 7:49 pm

Bien Ahi, Te Buscaste Una De Acuerdo A Tu Peso, Te Felicito.

Sayta
Usual

Mensaje por Peluky Miér Oct 19, 2011 10:27 am

Sayta escribió:Fueron Varios, No Uno. Vos Que Sabes, Que Relacion Tienen Las YBR? Porque Las Argenchinas De Ahora Creo Que Vienen Diferentes.
y si, las argenchinas medio que no van a ser las mejores, y a mi aca me pasa lo mismo, y eso que me encontre con gente que se quieren enojar y pasar y ahi se pone mas lindo, lo que mas me gusta es rajar a la noche contra una bross o xr nueva, se re quieren matar
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por marceloferlugo Vie Oct 21, 2011 10:43 am

Hola, tengo 95 kilos de peso :shock: . La mía, 2010 con 10.000 km. anda con el acelerador al tope a 90 con viento en contra, a 100 con viento a favor y si aprovecho algún colectivo, etc. puede llegar a 110. Es una moto tan buena en todas sus prestaciones que siempre le pedimos más, aunque no se haya diseñado para la velocidad. :roll:
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Mensaje por baikero Vie Oct 21, 2011 7:51 pm

marceloferlugo escribió:Hola, tengo 95 kilos de peso :shock: . La mía, 2010 con 10.000 km. anda con el acelerador al tope a 90 con viento en contra, a 100 con viento a favor y si aprovecho algún colectivo, etc. puede llegar a 110. Es una moto tan buena en todas sus prestaciones que siempre le pedimos más, aunque no se haya diseñado para la velocidad. :roll:

totalmente es una tremenda moto, y me parece muy acertada su velocidad para ser tan solo 125 cc.. la mia anda en 100 clavaditos controlado con gps, el tablero me marcaba 105 en realidad. siempre tomados en condiciones sin viento y lo mas llano posible.
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Mensaje por cancunrs Vie Oct 28, 2011 7:35 pm

Pues ha hacer la prueba todos con Su xtz porque yo no se pero pienso que si puede subir de 100 con Facilidad, habrà que ver la Estrella de tracciòn, que cada quien trae, la Teoria de los Pelotudos tambien pienso que es Valida
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Mensaje por Agus2010 Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

A mi la morocha me da mas de 110 (apenitas) comparandola con un auto con gps... en recta, sin bajada ni nada... Creo que mas de 100 levanta.
Agus2010
Agus2010

N° Mensajes : 13

Mensaje por Emarr Miér Nov 23, 2011 1:11 pm

No amigo! la teoria del pelotudo esta de mas. yo la viajo todos los findes y no me pasa los 100km/Hs ni a palos. en tierra con mucha suerte va a 90.
No se le puede pedir mas, si se fijan la ficha tecnica de la ttr 230 que es un cañoo tiene de velocidad maxima 90km/hs
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Mensaje por Agus2010 Miér Nov 23, 2011 5:20 pm

Yo tambien la viajo bastante... la llevo a Entre Rios, la Costa (Soy de la ciudad de Bs As)... y mas de 100 da... no es algo de lo que jactarse, solo un dato. Otro dato, yo peso 65 kg... la morocha es de este año y tiene 8000 kms. Saludos.
Agus2010
Agus2010

Mensaje por Sayta Jue Nov 24, 2011 9:35 pm

Emarr escribió:No amigo! la teoria del pelotudo esta de mas. yo la viajo todos los findes y no me pasa los 100km/Hs ni a palos. en tierra con mucha suerte va a 90.
No se le puede pedir mas, si se fijan la ficha tecnica de la ttr 230 que es un cañoo tiene de velocidad maxima 90km/hs

La Relacion De La TTR230 Es Otra, Fijate La Corona Que Tiene, Por Eso No Pasa Los 90. El Peso Del Piloto En Mi Opinion Influye Mucho.

Sayta
Usual

Mensaje por Emarr Vie Nov 25, 2011 5:02 pm

peso 68 kg nada mas
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Mensaje por AlexMX Sáb Nov 26, 2011 1:56 am

a la mía se le acaba de regular válvulas; se le hizo una limpieza al filtro de aire /carburador y le instale una nueva bujia de iridio... simplemente esta aplastando peatones y matando otras motos 125!

AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Mensaje por Agus2010 Mar Nov 29, 2011 11:07 am

Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!
Agus2010
Agus2010

Mensaje por Agus2010 Mar Nov 29, 2011 11:11 am

Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!
Agus2010
Agus2010

Mensaje por Fabro Mar Nov 29, 2011 11:23 am

Agus2010 escribió:Este Finde nos Fuimos 3 Zetas al faro de querandies y por Arena (cerca de la orilla) nos dio 99.7 km/h de GPS... En Ruta (Con la moto bastante cargada) nos dio 107 km/h... Estos datos los sacamos con el GPS de tomasito, no creo que mienta. Punto aparte, es increible como anda la moto en la arena! hasta pudimos (con mucho esfuezo) subir algunas Dunas! llegamos con nuestras motos hasta la entrada del Faro... Cada día quiero mas a mi Z!

Linda experiencia!! Mi Moto Vuela! - Página 2 3603671582
A mi moto le cuesta un poco llegar a 90 cuando está recién calentada, pero cuando anda un buen rato, el motor "se ablanda" y llega a 95 casi 100 masomenos.

Sinceramente quisiera poder ver la aguja del velocímetro marcar 110 o más, porque me cuesta creerlo Mi Moto Vuela! - Página 2 3925848005

PD: decile a Tomasito que entre al foro. Mi Moto Vuela! - Página 2 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Agus2010 Mar Nov 29, 2011 11:39 am

Esta en el Foro! no se llama Tomasito, Tomasito es el Usuario. Filmo Videos y saco Fotos... Yo no tengo cámara, pueden meter presión para que las suba!
Agus2010
Agus2010

Mensaje por leotq Lun Dic 26, 2011 7:46 am

HOLA GENTE CREO Q AHÍ UN FACTOR QUE NO TIENEN EN CUENTA, EL PESO DE LOS PILOTOS, YO PESO 95 Y A FONDO SENTADO 110 Y ECHADO 120 … Y 125 TAMBIÉN CREO Q LOS ABLANDES Y EL PESO SON IMPORTANTES.
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
Mi ciudad : Paraná

Mensaje por leotq Lun Dic 26, 2011 7:49 am

A Y SI A LA 4TA VELOCIDAD LA HACEN LARGA HASTA 85 O 90 LA 5TA LES RINDE MAS. BUENO YO ANDO AL CORTE CUANDO LA CORRO CON OTRAS MOTOS.
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
Mi ciudad : Paraná

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente