[Vendo] Escape tipo fmf
3 participantes
Página 1 de 1.
[Vendo] Escape tipo fmf
Hola gente vendo el escape que me quedo de mi xtz 125 ya que me pase a la gorda y estoy juntando plata para comprarle un lindo escape jejejej
El escape es una imitación del FMF tiene la curva que compre con el escape y modifique para que quede a mi gusto y dos abrazaderas que compre yo ya que las que trae son malísimas las abrazaderas me salieron 50 mangos cada una son las que se usan para los turbos de los autos. Bueno estoy pidiendo por todo 350$ dejo unas fotos de como quedaba en la moto y del escape. Si les interesa y lo quieren venir a ver o probar como suena en su moto no tengo problema se vienen asta donde vivo y lo probamos.
Saludos.
El escape es una imitación del FMF tiene la curva que compre con el escape y modifique para que quede a mi gusto y dos abrazaderas que compre yo ya que las que trae son malísimas las abrazaderas me salieron 50 mangos cada una son las que se usan para los turbos de los autos. Bueno estoy pidiendo por todo 350$ dejo unas fotos de como quedaba en la moto y del escape. Si les interesa y lo quieren venir a ver o probar como suena en su moto no tengo problema se vienen asta donde vivo y lo probamos.
Saludos.
Re: [Vendo] Escape tipo fmf
Tenes el escape todavia a la venta?? suena lindo?? me interesa.. avisame cualquier cosa!!
cesar_mendez11- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca
Re: [Vendo] Escape tipo fmf
LO TENES TODAVIA AL ESCAPE??? AVISA PLEASEEE
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES