*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

+3
elvasco
kamikaze
FacundoMza.
7 participantes

Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por FacundoMza. Miér Jul 13, 2011 10:37 am

Amicus, que presion de neumaticos me recomiendan para andar por el ripio suelto y piedrotas bien enclavadas del hermoso suelo mendocino?
He visto que cada uno tiene una receta personal. Algunos siguen la de manual, 22lb c/u. Otros más presion delante que atras (22 y 18 o 20) y otros lo contrario. Ustedes que opinan?
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por kamikaze Miér Jul 13, 2011 9:31 pm

yo, para andar por ripio le pongo la medida que dice para dos personas. 22 lbs adelante y 25 lbs atras.
Poque me "hice" la idea que si le pego a una piedra, y si esta mas desinflada podria llegar a hacer percha la llanta.
Ahora en arena esas libras no te sirven porque te enterras bastante.

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por FacundoMza. Jue Jul 14, 2011 7:58 am

kamikaze escribió:yo, para andar por ripio le pongo la medida que dice para dos personas. 22 lbs adelante y 25 lbs atras.
Poque me "hice" la idea que si le pego a una piedra, y si esta mas desinflada podria llegar a hacer percha la llanta.
Ahora en arena esas libras no te sirven porque te enterras bastante.

Yo por el momento siempre llevo 22 y 22 pero es muy inestable en el ripio suelto... más mi falta de técnica y confianza para acelerar en esos casos estoy jugadisimo.... Mepa que voy a probar con 20 adelante y 18 atras.... y acelerar un poco más.... Depues les cuento como me fue. :D
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por elvasco Jue Jul 14, 2011 9:01 am

Yo jugue bastante con eso lo idela es 18 adelante y 22 atras para a mi gusto lo mejor fue 20 adelante y 24 atras con 18 y 22 me dio la sensacion que en los pozos podria sufrir mucho la llanta pero con 20 y 24 va como piña.
hay que llevar mas presion atras que seguramente es la que mas sufre y lleva mas peso si ves un pozo suguramente a la rueda delantera le sacas peso levantando el manubrio y acelerando pero la de atras se come todo.



elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por mauroxj Sáb Jul 16, 2011 9:46 pm

facu esa Z anda muy poco en pavimento? si es asi te conviene ponerle cubiertas con tacos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por FacundoMza. Miér Jul 27, 2011 7:53 am

mauroxj escribió:facu esa Z anda muy poco en pavimento? si es asi te conviene ponerle cubiertas con tacos
Si...Si.... de todo un poco... en la semana asfalto y el fin de... ripio a morir... estoy haciendo mi curso de iniciacion al enduro (super light) autodidacta...ja...ja...ja...

Alguien tiene o ha tenido la Pirelli MT-21 en la 125??? Perderá mucha potencia con semejantes tacos????
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty yo le doy mas por detras jaja

Mensaje por patopunkrock Sáb Sep 10, 2011 9:49 am

delante 22 trasera 30

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por FacundoMza. Lun Sep 26, 2011 7:18 am

Listo... ya esta , le encontre la presion justa, 20 delante y 18 detras!!! va como tompada!
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por emiliano_mo Lun Sep 26, 2011 9:18 am

Por lo que me dijeron, usarla con presion muy baja te afloja todos los rayos. No lo comprobe. SLDS
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por elvasco Dom Nov 20, 2011 11:16 am

bueno muy parecido a lo que yo te dije pero ojo porque el mayor peso lo llevas atras y un pozo grande vas a romper la llanta o pichar.
te recomiendo que pruebes al revez

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por Fabro Dom Nov 20, 2011 11:23 am

FacundoMza. escribió:Listo... ya esta , le encontre la presion justa, 20 delante y 18 detras!!! va como tompada!

Facu: yo le ponía lo mismo a la mía para hacer saliditas off. Un día venía por un camino de tierra y adelante había una tranquera abierta, y ahí suele haber pozos (se acumula el agua ahi), cuestión es que me morfé un "cordón" (era hondo el pozo) y no me fui a la mierda de pedo... Se dobló apenas el aro delantero, y el trasero trambién pero es imperceptible a la vista, sólo tocando se siente una leve diferencia.

Moraleja: no sé PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR 2222139670 . Capáz si estaba muy inflada, me rebentaba la cubierta, o no.... lo bueno es que no me pasó nada y la moto salió "ilesa" PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR 4095387024 PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR Empty Re: PRESION DE NEUMATICOS PARA ENDUREAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.