Soyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
4 participantes
Página 1 de 1.
Soyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
[b]SOYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tati523- N° Mensajes : 7
Re: Soyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y comodebe serfeliz se escribe con ZETAAAAAA
Bienvenido al foro master, ayudanos a que sea el mas lindo de la web poniendo fotos de tu zeta ;)
Un abrazo.
Fer
Bienvenido al foro master, ayudanos a que sea el mas lindo de la web poniendo fotos de tu zeta ;)
Un abrazo.
Fer
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Felicitaciones tati!!!! Ahora contanos un poquito sobre tu maquina. :D
oktubr3 escribió:Felicitaciones tati!!!! Ahora contanos un poquito sobre tu maquina. :D
Hola muchachos, bueno, les cuento, compre una xtz 125 2008 negra con 3800 kilometros, esta muy bien cuidada, la verdad es que me encanta manejarla, es lo unico bueno de ir a trabajo, jajaja, las fotos se las debo porque no se como subirlas, y la otra vez quise subirlas respondiendo este mensaje y se me borro todo, pero bueno ya las voy a subir.
La verdad es que esta bueno este sitio, asi uno puede comentar experiencias y ver problemas o dificultades con las que uno se puede encontrar.
Bueno gente les mando un abrazo.
Tati.
tati523- N° Mensajes : 7
Otro FeliZZZZZ mas!!!!!!!
Muchachos/as hoy retire mi ZETA. es 2008 y tiene 5000km. la verdad estoy impresionado el andar que tiene!!! me enamoro la guacha.
todavia no entiendo bien el tema del foro, como cargar la foto etc....ya le voy a agarrar la mano
saludos a todos y haber cuando salimos para chascomus un domingo!!!!! todos con las naves
todavia no entiendo bien el tema del foro, como cargar la foto etc....ya le voy a agarrar la mano
saludos a todos y haber cuando salimos para chascomus un domingo!!!!! todos con las naves
gastonrafael80- Edad : 44
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : La Plata
HOla amigo zetero! bienvenido a vos y a tu makina. Pasate por la seccion GENERAL que hay un post de como postear las fotos, muy facil. Asi nos podes mostrar fotos de tu makinaaa
Un abrazo!
Un abrazo!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Felicidaciones y bienvenido a Zeteros, preparate para disfrutar una moto de verdad! Abrazo
Página 1 de 1.