Me presento..
+4
dimarcelolang
Emarr
Sayta
hacetebostero
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento..
Buenas, mi nombre es Ignacio, tengo 23 años, soy de C.A.B.A. (Capital), más precisamente de La Boca, tengo una xtz 2011 comprada a mediados de enero 0k en Mg Bikes.
Disculpen estos 7 meses de retraso para presentarme en el foro..
Esta es mi segunda moto, ya que el año pasado tuve una Honda Biz negro mate que le vendí con 11.000 km a un amigo cuando me compre la XTZ.
La moto la uso todos los días para ir a todos lados, no me bajo nunca, aunque diluvie salgo en la moto.
Al día de hoy la nave tiene 6.300 km.
Les comento que tuve muchiiiisima mala suerte con esta moto, pero igual la sigo queriendo.. Les comento todo lo que me pasó en estos 7 meses:
1) A mediados de marzo, un viernes tipo 19 hs dejo la moto en Córdoba y Junín, sobre Junín (facultad de Cs. Económicas) para ir a cursar a dicha facu. Salgo a las 20:40 hs y la moto ya no estaba... Llamo al seguro (La Caja) y nada.. Entonces llamo a un amigo que trabaja en La Caja y me dice que llame a Lo Jack y me pasa el número.
Voy a la comisaría a hacer la denuncia.. llego, me preguntan qué me pasó y donde, me hacen esperar 40 min y cuando me atienen finalmente me dicen que tengo que ir a otra comisaría como a 15 cuadras (a todo esto hay que sumar las 15 que ya había caminado). Voy a la otra comisaría, como quedaba cerca del Abasto y justo un amigo con moto trabaja ahí, le pido que me haga el aguante.. Llego a la comisaría y hago la denuncia.
Al día siguiente, sábado, al mediodía, me llaman de Lo Jack diciéndome que apareció la moto en Lomas de Zamora (Parque Barón)... Me dice que está entera el muchacho de Lo Jack... El mismo sábado voy con un amigo en su Honda Twister a buscarla. Se larga la lluvia a 20 cuadras, nos mojamos un poco, pero llegamos, veo la moto en la vereda, "entera".. Me alivié.. Espero una horita, el kapanga de la comisaría me dice que la "tantee" para ver qué onda... Voy hacia la moto, veo que la habían "puenteado" para usarla sin llave, le faltaban las cachas laterales (la de la izquierda cubre la batería), las herramientas y los espejos.. Hasta ahí todo "bien".. Me subo, la enciendo, salgo a andar y era imposible, a 20 km la moto se movía para todos lados..
Llamo a La Caja para que me manden una grúa, después de una hora de intentar comnunicarme con ellos me atienen y me dicen que no me pueden mandar una grúa porque la moto tuvo un siniestro. Y yo le estaba diciendo que la policía me estaba devolviendo la moto... Esa tarde gasté fortuna con el celu...
Andando no me la podía llevar, así que en la comisaría me ofrecieron a un flaco que me la llevaba por $200 y yo no tenía un $ y me parecía un asalto a mano armada, encima por la propia policía... Así que le pedí al oficial si no me la podía guardar hasta el día siguiente (domingo) y accedió.
El domingo a las 9 de la mañana voy con mi tío en su camioneta, una Toyota Hilux SW4 (carrozada hasta el fondo) de los 90... Intentamos subirla y no entraba ni en pedo.. Así que tuvimos que desarmar las 2 ruedas y después de muuuucho esfuerzo pudimos meterla.
Ah, antes de irnos de la comisaría le pregunté al cana que me había aguantado la moto qué necesitaban y salta uno y dice "queremos comer asado"... y yo le dije, mira, te dejo "esto" ($100) y uds. se encargan.. Les dejé por si tenía que volver por algún quilombo con la denuncia, uno nunca sabe..
Llegamos a casa, la dejamos en el zaguán... El mismo domingo, pero a la noche, caen los pibes a casa, la armamos y un amigo se ofreció a llevarla a un taller y que yo lo siguiera en su moto... Vamos al taller de él y no me la quieren tomar, nos recomiendan otro taller y fuimos entregados. A todo esto habíamos pinchado la rueda trasera en el camino.. Por suerte caí en un muuuuy buen lugar, me la dejaron excelente y no me cagaron con el precio.
Según el mecánico, me rompieron toda la dirección (traba volante y los rulemanes de adentro), sólo eso me salió $1.200/1.300. Más las cachas ($500), los espejos ($200) y le puse una alarma ($350)...Me gasté una moneda, que no tenía y tuve que salir a manguear...
Ese fue el primer garrón..
2) Pinché 2 veces más... y la segunda fue un garrón mal, xq fue a 15 cuadras de casa y se me salió la cámara de la rueda... Estaba volviendo del trabajo de traje.. Tuve que sacarle el pico de la cámara de la llanta y llevar la moto y sostener de un costado la cámara por 15 cuadras... No se dan una idea de cómo me quedó el brazo derecho... Ni con 2 hs de gym a pleno me pasó... Aparte me pasaban los colectivos de frente y les quería tirar la moto encima...
3) Yo dejo la moto de lunes a viernes en Sarmiento entre Reconquista y San Martín, soy amigo de los muchachos de seguridad de un edificio... y el miércoles anterior a que se retirara el Titán Martín Palermo en la cancha de Boca durante el día me tiran la moto y me rompen un espejo y me rayan la cacha derecha y el cubre escape.. Los muchachos me dan los datos del motociclista que me la tiró, pero ni lo llamé, consideré que era al pedo llamarlo..
Me caliento mal y le saco los espejos.. Para tener uno y el soporte del otro...
El domingo que se retiró "el Titán" de la cancha de Boca, voy a cambiar unos zapatos a Galerías Pacífico que no pude cambiar... y como ya se estaba acercando la hora del partido a la vuelta del centro Alem estaba recontra congestionada, entonces dije "vuelvo por la costanera"... Terrible error... Bajo por Corrientes, doblo en Moreau de Justo y en la esquina de Moreau de Justo y Perón me para un Prefecto y me comienza a preguntar por qué no tengo los espejos.. Y le comento lo que me pasó, lo único que modifico es que me pasó el viernes, que por eso no compré los espejos todavía (no cambia demasiado, pero es la verdad)... Y me hace ir al control que esta sobre perón, casi esquina Madero.. Ahí freno, le muestro todos los papeles, me dice que andar sin espejos es motivo de que me "saquen" (no recuerdo la palabra que utilizó) el vehículo... Entonces le digo nuevamente lo que me pasó, hasta le muestro el papelito que me habían dado con los datos del pibe que me tiró la moto... y nada... El prefecto habla con su compañero y me dice que ya anotaron los datos de la moto y que iba a depender de mi "voluntad" el poder irme con la moto... Sabía que querían $, pero por otro lado siempre les tuve respeto a los prefectos y pensaba que eran "incorruptibles", así que me hice el gil y le dije que le iba a poner los espejos, que no era de revelde y zarasa... como que me dice lo mismo otra vez más... y me hago el gil de nuevo,,, Y llegó un momento que no podía ser más claro, xq le digo "y como hacemos..." y me dice "ponés tu voluntad entre los papeles y listo.." y le digo "uuuu pero no tengo voluntad acá... estamos a mitad de mes, no tengo un $... si querés te propongo esto: reteneme los papeles, voy a un cajero, saco $ y te traigo..." me mira y acepta, pero me dice que baje por Corrientes y lo espere en la esquina de Moreau de Justo y Perón... Me voy a buscar $, mientras iba me puse a pensar que en Corrientes también hay un control... y yo no tenía nada, ni los papeles ni el registro... pero ya estaba hasta las bolas... Voy al cajero y nada más daba múltiplos de $50, así que saqué $50 y puse uno de $10 que ya tenía para que haya 2 billetes, no sé por qué pensé eso..
Meto el dinero en un portapapeles que tengo de La Caja y le doy todo junto... pero como la $ estaba del lado de adentro no la podía sacar "con carpa"... Me tenté re mal... jaja... Finalmente saca el dinero y me deja ir..
Creo que no me pasó nada más fuera de lo "normal".. jaja...
Bue, finalmente les dejo las fotos de la nave ni bien la había llevado un amigo a casa (no sabía manejar con embrague):
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/img0119tt.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/img0117bk.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/img0116fc.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/img0115go.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/img0112ng.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/img0112bl.jpg/
Gracias por leer todo!!
Abrazos!!
Ignacio.
Disculpen estos 7 meses de retraso para presentarme en el foro..
Esta es mi segunda moto, ya que el año pasado tuve una Honda Biz negro mate que le vendí con 11.000 km a un amigo cuando me compre la XTZ.
La moto la uso todos los días para ir a todos lados, no me bajo nunca, aunque diluvie salgo en la moto.
Al día de hoy la nave tiene 6.300 km.
Les comento que tuve muchiiiisima mala suerte con esta moto, pero igual la sigo queriendo.. Les comento todo lo que me pasó en estos 7 meses:
1) A mediados de marzo, un viernes tipo 19 hs dejo la moto en Córdoba y Junín, sobre Junín (facultad de Cs. Económicas) para ir a cursar a dicha facu. Salgo a las 20:40 hs y la moto ya no estaba... Llamo al seguro (La Caja) y nada.. Entonces llamo a un amigo que trabaja en La Caja y me dice que llame a Lo Jack y me pasa el número.
Voy a la comisaría a hacer la denuncia.. llego, me preguntan qué me pasó y donde, me hacen esperar 40 min y cuando me atienen finalmente me dicen que tengo que ir a otra comisaría como a 15 cuadras (a todo esto hay que sumar las 15 que ya había caminado). Voy a la otra comisaría, como quedaba cerca del Abasto y justo un amigo con moto trabaja ahí, le pido que me haga el aguante.. Llego a la comisaría y hago la denuncia.
Al día siguiente, sábado, al mediodía, me llaman de Lo Jack diciéndome que apareció la moto en Lomas de Zamora (Parque Barón)... Me dice que está entera el muchacho de Lo Jack... El mismo sábado voy con un amigo en su Honda Twister a buscarla. Se larga la lluvia a 20 cuadras, nos mojamos un poco, pero llegamos, veo la moto en la vereda, "entera".. Me alivié.. Espero una horita, el kapanga de la comisaría me dice que la "tantee" para ver qué onda... Voy hacia la moto, veo que la habían "puenteado" para usarla sin llave, le faltaban las cachas laterales (la de la izquierda cubre la batería), las herramientas y los espejos.. Hasta ahí todo "bien".. Me subo, la enciendo, salgo a andar y era imposible, a 20 km la moto se movía para todos lados..
Llamo a La Caja para que me manden una grúa, después de una hora de intentar comnunicarme con ellos me atienen y me dicen que no me pueden mandar una grúa porque la moto tuvo un siniestro. Y yo le estaba diciendo que la policía me estaba devolviendo la moto... Esa tarde gasté fortuna con el celu...
Andando no me la podía llevar, así que en la comisaría me ofrecieron a un flaco que me la llevaba por $200 y yo no tenía un $ y me parecía un asalto a mano armada, encima por la propia policía... Así que le pedí al oficial si no me la podía guardar hasta el día siguiente (domingo) y accedió.
El domingo a las 9 de la mañana voy con mi tío en su camioneta, una Toyota Hilux SW4 (carrozada hasta el fondo) de los 90... Intentamos subirla y no entraba ni en pedo.. Así que tuvimos que desarmar las 2 ruedas y después de muuuucho esfuerzo pudimos meterla.
Ah, antes de irnos de la comisaría le pregunté al cana que me había aguantado la moto qué necesitaban y salta uno y dice "queremos comer asado"... y yo le dije, mira, te dejo "esto" ($100) y uds. se encargan.. Les dejé por si tenía que volver por algún quilombo con la denuncia, uno nunca sabe..
Llegamos a casa, la dejamos en el zaguán... El mismo domingo, pero a la noche, caen los pibes a casa, la armamos y un amigo se ofreció a llevarla a un taller y que yo lo siguiera en su moto... Vamos al taller de él y no me la quieren tomar, nos recomiendan otro taller y fuimos entregados. A todo esto habíamos pinchado la rueda trasera en el camino.. Por suerte caí en un muuuuy buen lugar, me la dejaron excelente y no me cagaron con el precio.
Según el mecánico, me rompieron toda la dirección (traba volante y los rulemanes de adentro), sólo eso me salió $1.200/1.300. Más las cachas ($500), los espejos ($200) y le puse una alarma ($350)...Me gasté una moneda, que no tenía y tuve que salir a manguear...
Ese fue el primer garrón..
2) Pinché 2 veces más... y la segunda fue un garrón mal, xq fue a 15 cuadras de casa y se me salió la cámara de la rueda... Estaba volviendo del trabajo de traje.. Tuve que sacarle el pico de la cámara de la llanta y llevar la moto y sostener de un costado la cámara por 15 cuadras... No se dan una idea de cómo me quedó el brazo derecho... Ni con 2 hs de gym a pleno me pasó... Aparte me pasaban los colectivos de frente y les quería tirar la moto encima...
3) Yo dejo la moto de lunes a viernes en Sarmiento entre Reconquista y San Martín, soy amigo de los muchachos de seguridad de un edificio... y el miércoles anterior a que se retirara el Titán Martín Palermo en la cancha de Boca durante el día me tiran la moto y me rompen un espejo y me rayan la cacha derecha y el cubre escape.. Los muchachos me dan los datos del motociclista que me la tiró, pero ni lo llamé, consideré que era al pedo llamarlo..
Me caliento mal y le saco los espejos.. Para tener uno y el soporte del otro...
El domingo que se retiró "el Titán" de la cancha de Boca, voy a cambiar unos zapatos a Galerías Pacífico que no pude cambiar... y como ya se estaba acercando la hora del partido a la vuelta del centro Alem estaba recontra congestionada, entonces dije "vuelvo por la costanera"... Terrible error... Bajo por Corrientes, doblo en Moreau de Justo y en la esquina de Moreau de Justo y Perón me para un Prefecto y me comienza a preguntar por qué no tengo los espejos.. Y le comento lo que me pasó, lo único que modifico es que me pasó el viernes, que por eso no compré los espejos todavía (no cambia demasiado, pero es la verdad)... Y me hace ir al control que esta sobre perón, casi esquina Madero.. Ahí freno, le muestro todos los papeles, me dice que andar sin espejos es motivo de que me "saquen" (no recuerdo la palabra que utilizó) el vehículo... Entonces le digo nuevamente lo que me pasó, hasta le muestro el papelito que me habían dado con los datos del pibe que me tiró la moto... y nada... El prefecto habla con su compañero y me dice que ya anotaron los datos de la moto y que iba a depender de mi "voluntad" el poder irme con la moto... Sabía que querían $, pero por otro lado siempre les tuve respeto a los prefectos y pensaba que eran "incorruptibles", así que me hice el gil y le dije que le iba a poner los espejos, que no era de revelde y zarasa... como que me dice lo mismo otra vez más... y me hago el gil de nuevo,,, Y llegó un momento que no podía ser más claro, xq le digo "y como hacemos..." y me dice "ponés tu voluntad entre los papeles y listo.." y le digo "uuuu pero no tengo voluntad acá... estamos a mitad de mes, no tengo un $... si querés te propongo esto: reteneme los papeles, voy a un cajero, saco $ y te traigo..." me mira y acepta, pero me dice que baje por Corrientes y lo espere en la esquina de Moreau de Justo y Perón... Me voy a buscar $, mientras iba me puse a pensar que en Corrientes también hay un control... y yo no tenía nada, ni los papeles ni el registro... pero ya estaba hasta las bolas... Voy al cajero y nada más daba múltiplos de $50, así que saqué $50 y puse uno de $10 que ya tenía para que haya 2 billetes, no sé por qué pensé eso..
Meto el dinero en un portapapeles que tengo de La Caja y le doy todo junto... pero como la $ estaba del lado de adentro no la podía sacar "con carpa"... Me tenté re mal... jaja... Finalmente saca el dinero y me deja ir..
Creo que no me pasó nada más fuera de lo "normal".. jaja...
Bue, finalmente les dejo las fotos de la nave ni bien la había llevado un amigo a casa (no sabía manejar con embrague):
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/img0119tt.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/img0117bk.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/img0116fc.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/img0115go.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/img0112ng.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/img0112bl.jpg/
Gracias por leer todo!!
Abrazos!!
Ignacio.
hacetebostero- Edad : 36
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca
Re: Me presento..
Meado Por Un Elefante, No Se Me Ocurre Otra Cosa. Pregunta, Las Cachas Las Pagaste 250 Cada Una? Te Vinieron Con Las Calcos? Porque Se Consiguen A 80 Pesos Sin Las Calcos, Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Sayta escribió:Meado Por Un Elefante, No Se Me Ocurre Otra Cosa. Pregunta, Las Cachas Las Pagaste 250 Cada Una? Te Vinieron Con Las Calcos? Porque Se Consiguen A 80 Pesos Sin Las Calcos, Saludos.
Me meó el triceratop de Jurassic Park (me acuerdo xq la tuve que ver y leer el libro para inglés)... jaja..
Si, aprox. $250 c/u, sin los calcos, pero son originales... Calculo que las que decís vos de $80 son truchas.. o eso espero... Si conseguís las originales de la negra 2011 (nuevas y legales, no pienso alimentar a la gente que me robó la moto) avisame así se las compro...
Igualmente el mecánico este (que también es service oficial Yamaha) no se dedica a los repuestos, creo que le compra a otro y le agrega su "gestión"... Creo que no me mató a pesar de haber gastado $1900 aprox en arreglos para la moto con mano de obra incluida.. creo que si caía en algún busca me iba a cobrar $3.000 como mínimo,,, si me hubieses visto como llegamos al taller,,, estaba regalado...... jaja...
Abrazo.
Ignacio.
Si, aprox. $250 c/u, sin los calcos, pero son originales... Calculo que las que decís vos de $80 son truchas.. o eso espero... Si conseguís las originales de la negra 2011 (nuevas y legales, no pienso alimentar a la gente que me robó la moto) avisame así se las compro...
Igualmente el mecánico este (que también es service oficial Yamaha) no se dedica a los repuestos, creo que le compra a otro y le agrega su "gestión"... Creo que no me mató a pesar de haber gastado $1900 aprox en arreglos para la moto con mano de obra incluida.. creo que si caía en algún busca me iba a cobrar $3.000 como mínimo,,, si me hubieses visto como llegamos al taller,,, estaba regalado...... jaja...
Abrazo.
Ignacio.
En Fas Motos Las Venden A 80 Mangos, No Se Si Son Las Originales, Pero Son Iguales. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Amigo! mira te cuento. yo compre la moto usada y tenia un choque. la direccion a la miseria. Yo lleve la suspencion delantera a enderezar a un tornero y me cobro 130 pesos porque estaba super dobladoel cristo y los bastagos. Los rulemanes de la direccion los compre a $30 y $10 el de arriba. A mi punto de viste te robaron con el precio tambien! y el tema de la traba del volante tambien la cambie que viene completa con la cerradura y me salio algo de 200 pesos el tambor completo.
un abrazo viejo! espero que se valla la mala racha con la moto y la disfrutes a full! suerte.
un abrazo viejo! espero que se valla la mala racha con la moto y la disfrutes a full! suerte.
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
emanuel rivero escribió:Amigo! mira te cuento. yo compre la moto usada y tenia un choque. la direccion a la miseria. Yo lleve la suspencion delantera a enderezar a un tornero y me cobro 130 pesos porque estaba super dobladoel cristo y los bastagos. Los rulemanes de la direccion los compre a $30 y $10 el de arriba. A mi punto de viste te robaron con el precio tambien! y el tema de la traba del volante tambien la cambie que viene completa con la cerradura y me salio algo de 200 pesos el tambor completo.
Me re acostaron entonces... Y bue, ya pasó... Ahora veré adonde la llevo para el próximo service.
De a poco le voy agarrando cariño a la XTZ, aunque la Biz está en mi corazón.
Una consulta, a qué velocidad aproximada pasan los cambios? Porque yo los estaba pasando así y me dijeron que la estaba pasando de rosca mal:
de 1º a 2º a 15/20 km,
de 2º a 3º a 30/40 km,
de 3º a 4º a 50/60 km y
de 4º a 5º a 60/70 km..
Todo esto fue progresivo a partir del service de los 3.000k.
Y puede ser que la esté pasando de rosca, pero consideraba que estaba estirando la caja de cambios... lo mismo hice con la Biz que tenía y el pibe que la compró estaba chocho con el HD,, no,, estaba contento con la elasticidad del motor y la caja... Y en 8 meses le hice 11.000 km a esa moto..
Ahora hago los cambios más cortos... o sea que de 1º a 2º paso a 10 km, 2º a 3º a 30, 3º a 4º a 40, de 4º a 5º a 60.
Gracias por contestar muchachos..
Abrazo.
Ignacio.
hola ignacio, como estas hermano?? espero q despues de todo esto estes mas tranquilo...lamentablemente estamos rodeado de gente muy mala leche y envidiosa, la Z esta hermosa y no se aguantan q no sea de ellos, por eso le hacen daño...otra cosa, nunca nunca NUNCAAAA la dejes en la calle, yo prefiero pagar una playa y estar tranquilo en el laburo o donde sea q quedarme pensando si estará bien en la calle por mas que tenga alarma, eso no te garantiza un mal momento...
por otro lado, no creo que te hayan afanado, uno paga acorde a la situancion en que te encontrás y no creo que en ese estado nadie sale a regater precios, yo hubiese pagado lo mismo contal de ver una solucion lo antes posible...
te cuento que los cambios yo los estoy tirando igual que vos 2º a los 15km, 3º a los 30km/h, 4º a 45km/h y la 5º a 60 km/h, aveces pienso que los tiro muy corto, pero no se, no me gusta enrroscar mucho al motor...
un abrazo, y cuidala q es una moto muy fiel!!!
por otro lado, no creo que te hayan afanado, uno paga acorde a la situancion en que te encontrás y no creo que en ese estado nadie sale a regater precios, yo hubiese pagado lo mismo contal de ver una solucion lo antes posible...
te cuento que los cambios yo los estoy tirando igual que vos 2º a los 15km, 3º a los 30km/h, 4º a 45km/h y la 5º a 60 km/h, aveces pienso que los tiro muy corto, pero no se, no me gusta enrroscar mucho al motor...
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
dimarcelolang escribió:hola ignacio, como estas hermano?? espero q despues de todo esto estes mas tranquilo...lamentablemente estamos rodeado de gente muy mala leche y envidiosa, la Z esta hermosa y no se aguantan q no sea de ellos, por eso le hacen daño...otra cosa, nunca nunca NUNCAAAA la dejes en la calle, yo prefiero pagar una playa y estar tranquilo en el laburo o donde sea q quedarme pensando si estará bien en la calle por mas que tenga alarma, eso no te garantiza un mal momento...
Gracias por confirmarme lo de los cambios!!
Con respecto a lo que decis a lo que pagué por el arreglo es cierto, porque estaba regalado, aparte a la moto la uso para ir a todos lados..
Y bue, ya pasó... Ahora a disfrutar de la XTZ!
Abrazos!!
Ignacio.
piedra
que piedra hermano, igual uno dice que piedra o mala leche etc pero te pasaron cosas que pasan pa, cosas de todos los dias, roban motos a mansalba, pinchar se pincha, es raro 0km pero bueno depende por donde te metas calculo yo, la policia es una real mierda, los gendarmes pidiendo coimas eso si es nuevo y en los controles de donde te pararon a vos es fija que te paran si o si, yo no le saco los espejos ni con la orden de un juez, yo la moto la dejo en lavalle y 25 de mayo sobre lavalle todos los dias con alarma piton y traba disco accesorios que los compre junto con la moto...indispensable
mas alla de eso creo que deberias haber leido en el foro, fas motos es una casa que tienen de todo esta en lope de vega y beiro a un par de cuadras dia que vallas horario que vallas cola de 10 personas, mucho stock de repuestos y buen precio, en cordoba y pueyrredon tenes tambien muchas casa de repuestos pero es mas caro....
te invito con el vasco estamos organizando una salidita para mañana sabado a las 2 de la tarde corta venite asi nos conocemos y para la prox es mejor dejar la moto para unos dias y averiguar precios que te asalten unos giles, esta lleno de garcas man!!
saludos :cheers:
mas alla de eso creo que deberias haber leido en el foro, fas motos es una casa que tienen de todo esta en lope de vega y beiro a un par de cuadras dia que vallas horario que vallas cola de 10 personas, mucho stock de repuestos y buen precio, en cordoba y pueyrredon tenes tambien muchas casa de repuestos pero es mas caro....
te invito con el vasco estamos organizando una salidita para mañana sabado a las 2 de la tarde corta venite asi nos conocemos y para la prox es mejor dejar la moto para unos dias y averiguar precios que te asalten unos giles, esta lleno de garcas man!!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:que piedra hermano, igual uno dice que piedra o mala leche etc pero te pasaron cosas que pasan pa, cosas de todos los dias, roban motos a mansalba, pinchar se pincha, es raro 0km pero bueno depende por donde te metas calculo yo, la policia es una real mierda, los gendarmes pidiendo coimas eso si es nuevo y en los controles de donde te pararon a vos es fija que te paran si o si, yo no le saco los espejos ni con la orden de un juez, yo la moto la dejo en lavalle y 25 de mayo sobre lavalle todos los dias con alarma piton y traba disco accesorios que los compre junto con la moto...indispensable
Buenas querido, si todo lo que me pasó sé que es normal en este país... y son los riesgos que asumí cuando decidí comprarme una moto y dejarla en la calle. En más, antes de la XTZ tuve una Honda Biz, que la dejaba en cualquier lugar (tampoco en el medio de la villa) y nunca pasó nada.
Cuando me la robaron y la mandé a arreglar, seguramente me hayan achurado con los precios, pero laburo de 10 a 18, voy a inglés 2 veces por semana y justo en ese momento iba a la facu todos los días, necesitaba la moto para ayer.. No tenía tiempo como para ponerme a averiguar precios. Conozco las casas de Córdoba y Pueyrredón y también Fas y otras, pero preferí que le pongan todo en el taller de una a andar averiguando a gamba y seguir con la moto parada... Aparte quería pasar el mal momento lo antes posible..
El sábado estoy complicado, porque a la tarde voy a ir a aprender a manejar auto con un amigo creo que a la costanera sur o a ciudad universitaria... Pero decime dónde se juntan y por lo menos veo si puedo pasar a las 14 a saludar y conocerlos.
Yo soy de La Boca, no sé por dónde se juntarán.
Mi MSN es: hacetebostero@hotmail.com.
Agregame así me decís por dónde se juntan, y si no concertemos para este finde ya me tenés para las próximas salidas.
Ah! yo dejo la moto en Sarmiento, entre Reconquista y San Martín, porque soy amigacho de los muchachos de seguridad de ahi. Y trabajo a una cuadra.
Abrazo grande!!
Ignacio.
Cuando me la robaron y la mandé a arreglar, seguramente me hayan achurado con los precios, pero laburo de 10 a 18, voy a inglés 2 veces por semana y justo en ese momento iba a la facu todos los días, necesitaba la moto para ayer.. No tenía tiempo como para ponerme a averiguar precios. Conozco las casas de Córdoba y Pueyrredón y también Fas y otras, pero preferí que le pongan todo en el taller de una a andar averiguando a gamba y seguir con la moto parada... Aparte quería pasar el mal momento lo antes posible..
El sábado estoy complicado, porque a la tarde voy a ir a aprender a manejar auto con un amigo creo que a la costanera sur o a ciudad universitaria... Pero decime dónde se juntan y por lo menos veo si puedo pasar a las 14 a saludar y conocerlos.
Yo soy de La Boca, no sé por dónde se juntarán.
Mi MSN es: hacetebostero@hotmail.com.
Agregame así me decís por dónde se juntan, y si no concertemos para este finde ya me tenés para las próximas salidas.
Ah! yo dejo la moto en Sarmiento, entre Reconquista y San Martín, porque soy amigacho de los muchachos de seguridad de ahi. Y trabajo a una cuadra.
Abrazo grande!!
Ignacio.
Me presento..
nos juntamos en av santa fe a la altura del hipodromo de san isidro de cabildo y gral paz estas en 15 min.. avisame te dejo mi cel
1561448736
saludos leandro
1561448736
saludos leandro
bienvenido al foro ignacio!! que mala suerte che... bostero...
jaja mentira digo que mala suerte lo que te paso con la moto, por suerte ya paso! igualmente la moto se porto bien lastima que te la cagaron un poco a palos... se la ve muy linda en las fotos!
con el tema de los precios de las cachas, hace varios meses en fas estaban a $80, pero si las buscas ahora en mercadolibre en fas no aparecen.. están la de la 250 que son masomenos parecidas y salen $280... despues hay otros que las venden usadas negras a $250 (quizas de procedencia dudosa?).. asi que con las cachas me parece que las compraste en precio.. y por otro lado ya esta ya lo pagaste, que sentido tiene decirte ahora que en otros lados esta mas barato? pobre encima de la mala suerte te vienen a tirar mala onda con lo de los precios... :|
bueno espero que la mala suerte haya quedado atras! saludos!
jaja mentira digo que mala suerte lo que te paso con la moto, por suerte ya paso! igualmente la moto se porto bien lastima que te la cagaron un poco a palos... se la ve muy linda en las fotos!
con el tema de los precios de las cachas, hace varios meses en fas estaban a $80, pero si las buscas ahora en mercadolibre en fas no aparecen.. están la de la 250 que son masomenos parecidas y salen $280... despues hay otros que las venden usadas negras a $250 (quizas de procedencia dudosa?).. asi que con las cachas me parece que las compraste en precio.. y por otro lado ya esta ya lo pagaste, que sentido tiene decirte ahora que en otros lados esta mas barato? pobre encima de la mala suerte te vienen a tirar mala onda con lo de los precios... :|
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:bienvenido al foro ignacio!! que mala suerte che... bostero...
Jeje.. Si, ya pasó.. Igual todo bien porque se que todo lo que me dicen es de onda, para ayudarme, con el deseo de que no me sigan cagando, entonces está todo bien.
Lo único que me da bronca es que laburás para comprarte algo que te gusta y te lo afanan, te lo rompen o dicen "cuánto te salió?" y/o "eeeehhh mirá anda bien eeehhh", pero son cosas que pasan todos los días y uno cuando se las compra es un riesgo que asume.
Lo más importante es que la moto ya está lista para ser disfrutada!!
Ah! muchachos, mañana imposible que vaya, porque a las 11 juego a la pelota (sí, sábado 11 AM con el ofri que va a hacer) y después le tengo que hacer el aguante al pibe que me va a enseñar a manejar auto.
Así que la salida quedará para otro día.
Tengo 2 amigos, uno con la Biz que le vendí y otro con un Twister, así que para la próxima los invito aunque no tengan XTZ y sean de la "competencia".. jeje... si no jode...
Abrazo grande y pasenla bien mañana!!
Ignacio.
Lo único que me da bronca es que laburás para comprarte algo que te gusta y te lo afanan, te lo rompen o dicen "cuánto te salió?" y/o "eeeehhh mirá anda bien eeehhh", pero son cosas que pasan todos los días y uno cuando se las compra es un riesgo que asume.
Lo más importante es que la moto ya está lista para ser disfrutada!!
Ah! muchachos, mañana imposible que vaya, porque a las 11 juego a la pelota (sí, sábado 11 AM con el ofri que va a hacer) y después le tengo que hacer el aguante al pibe que me va a enseñar a manejar auto.
Así que la salida quedará para otro día.
Tengo 2 amigos, uno con la Biz que le vendí y otro con un Twister, así que para la próxima los invito aunque no tengan XTZ y sean de la "competencia".. jeje... si no jode...
Abrazo grande y pasenla bien mañana!!
Ignacio.
Ignacio , como andas ? bienvenido al club . Despues de leer todo , que bajon no? Me parece que eso te pasa por bostero jaja ... bueno , espero que tengas mas suerte con la xtz , es una maquina , no te vas a arrepentir ... saludos , Pd: Aguante RIVER ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
me presento
hola me presento soy pato 22 años de haedo buenos aires, nuevo en este foro es mi primer post o comentario .. tengo la xtz hace 4 meses y ya pase mil aventuras.. para empezar me la afanaron el primer dia por el barrio pero luego la recupere gracias a unos amigos que vieron que los chorros la ofrecian por la zona. larga historia. otro dia estaba con un amigo y en una esquina patinamos en agua y adoquines, pum al suelo (yo no manejaba :P), a otro amigo le enseñe a andar en esta moto (me diran loco y hasta boludo) y el chabon se asusto una vez y salto de la moto y la moto .. al suelo.. jaja. hace poco me hice un viaje a mis pagos, bragado (200 km de distancia) en el camino de ida el auto que iba adelante patino en barro que habia sobre la ruta 5 y empezo a girar y tuve que esquivarlo tirandome a la banquina porque sino me lo comio y pegado mio venia alto camion y termine en el barro. la moto se la re banca. en ruta llegue a 115 km/hr en plano. ni hablar que la moto gana sola (minitas obviamente) la verdad estoy muy satisfecho con este caño ahora la quiero plottiar un poco estoy diseñandola aun pero mas adelante voy a subir fotos. gracias por el espacio ;) hasta la proxima
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
patopunkrock escribió:hola me presento soy pato 22 años de haedo buenos aires, nuevo en este foro es mi primer post o comentario .. tengo la xtz hace 4 meses y ya pase mil aventuras.. para empezar me la afanaron el primer dia por el barrio pero luego la recupere gracias a unos amigos que vieron que los chorros la ofrecian por la zona. larga historia. otro dia estaba con un amigo y en una esquina patinamos en agua y adoquines, pum al suelo (yo no manejaba :P), a otro amigo le enseñe a andar en esta moto (me diran loco y hasta boludo) y el chabon se asusto una vez y salto de la moto y la moto .. al suelo.. jaja. hace poco me hice un viaje a mis pagos, bragado (200 km de distancia) en el camino de ida el auto que iba adelante patino en barro que habia sobre la ruta 5 y empezo a girar y tuve que esquivarlo tirandome a la banquina porque sino me lo comio y pegado mio venia alto camion y termine en el barro. la moto se la re banca. en ruta llegue a 115 km/hr en plano. ni hablar que la moto gana sola (minitas obviamente) la verdad estoy muy satisfecho con este caño ahora la quiero plottiar un poco estoy diseñandola aun pero mas adelante voy a subir fotos. gracias por el espacio ;) hasta la proxima
Uuuu..l.. que garrón, venimos cabeza a cabeza con la mala leche.. jjaajaja..
Solo queda mirar para adelante y pensar en todas las satisfacciones que nos va a dar esta moto!!
Abrazo.
Ignacio.
Me presento..
muchachos vamos que cada vez somos mas en el foro buena onda.....aver si se prenden para una salida para el finde largo abrazo
y si
es verdad ignacio solo nos queda disfrutarla porque ya paso lo malo (eso espero jeje). y estaria bueno prenderse un finde abrazo!
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
bienvenido pato!!
hacete un topic nuevo y pone fotos de la maquina asi la conocemos !! debe ser bien guerrera por todas las que paso.. jaja
hacete un topic nuevo y pone fotos de la maquina asi la conocemos !! debe ser bien guerrera por todas las que paso.. jaja
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero