Hay armado algun grupo de Rosario???
+4
octa
p3k3cod
ezequiel84
atvrosario
8 participantes
Página 1 de 1.
Hay armado algun grupo de Rosario???
Hola gente.
soy Gabriel, me gustaría saber si hay algún listado de gente de rosario y zona, para ver si nos podemos juntar algún sabado a la tarde para andar un rato por la zona de la represa de Pérez o zonas cercanas que estén buenas para divertirse un rato.
estaría bueno que no sea cerrado para los usuarios de XTZ 125 solamente, invitar a propietarios de otras enduros, bross, tornado, xtz 250, y cualquier marca de cilindrada parecida.
ahi está mi idea.
si les parece anotense. copien los nombres del mensaje anterior y peguenlo en el suyo, asi en el último que miremos estámos todos.
saludos
gabriel - rosario - xtz 125 - face: atvrosario
soy Gabriel, me gustaría saber si hay algún listado de gente de rosario y zona, para ver si nos podemos juntar algún sabado a la tarde para andar un rato por la zona de la represa de Pérez o zonas cercanas que estén buenas para divertirse un rato.
estaría bueno que no sea cerrado para los usuarios de XTZ 125 solamente, invitar a propietarios de otras enduros, bross, tornado, xtz 250, y cualquier marca de cilindrada parecida.
ahi está mi idea.
si les parece anotense. copien los nombres del mensaje anterior y peguenlo en el suyo, asi en el último que miremos estámos todos.
saludos
atvrosario- N° Mensajes : 32
Re: Hay armado algun grupo de Rosario???
Como te dije en el otro post, mi Zetita esta a la espera de alguna aventura. Asi que conta conmigo. Haber si llegamos a ser mas de 2. :D
Ezequiel - San Lorenzo - Xtz 125
Ezequiel - San Lorenzo - Xtz 125
ezequiel84- Edad : 40
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe
Muchachos Recien me anote en el foro soy de rosario y hace unos dias me compre una 125 asi que si organizan algo avisenme saludos
p3k3cod- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Rosario
yo soy de la ciudad de santa fe avisen y algo hacemos
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Todos dicen "soy de aca, avisen" "avisen" "avisen cuando salga algo"
Asi no se logra nada..... no ven en que quedo este post desde julio del 2011? En nada...
El foro es solo un nexo para encontrarse, hay que ponerse en contacto via celulares.
Asi no se logra nada..... no ven en que quedo este post desde julio del 2011? En nada...
El foro es solo un nexo para encontrarse, hay que ponerse en contacto via celulares.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jajaja vamos muchachos, esta lindo salir varias z juntas y "rosario siempre estuvo cerca..."
pónganse las pilas
pónganse las pilas
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
jajaj re perdido yo sii yo me sumo
octa- Nuevo
hola gente! alguien que se prenda a ir en busca de un poco de barro en los alrededores de rosario?
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
Capo yo soy de Galvez, para el lado de santa fe, y actualmente estoy estudiando aca en rosario, pero la moto la deje en casa, pero le estoy agarrando el gustito a viajar, solamente hay que organizar algo, yo diria para las vacaciones de invierno!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
eze podria hacernos un viaje encontrarnos yo soy de santa fe capital y encarar a rosario
octa- Nuevo
Podria ser, nos encontramos en coronda y me dijeron de un camino que esta muy bueno para hacer. Pasame face!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
https://www.facebook.com/octavio.franciosi
octa- Nuevo
Página 1 de 1.