*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIRECTHITS

5 participantes

Ir abajo

DIRECTHITS Empty DIRECTHITS

Mensaje por lestat114 Jue Jul 28, 2011 12:53 am

Hola gente, alguien probo este sistema de amplificacion de chispa de bujia? es bueno? mejora realmente el rendimiento del motor? no afecta ninguna pieza? vale la pena? Pregunto todo esto y abro este tema porque me llamo la atencion este sistema, no lo conocia y la verdad que por poca plata por ahi valdria la pena probarlo.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty direchis

Mensaje por Legracing Vie Jul 29, 2011 10:39 am

no se de que se trata se puede adaptar a la z? de donde lo sacaste? :suspect:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty Re: DIRECTHITS

Mensaje por gmg Vie Jul 29, 2011 2:19 pm

lestat114 escribió:Hola gente, alguien probo este sistema de amplificacion de chispa de bujia? es bueno? mejora realmente el rendimiento del motor? no afecta ninguna pieza? vale la pena? Pregunto todo esto y abro este tema porque me llamo la atencion este sistema, no lo conocia y la verdad que por poca plata por ahi valdria la pena probarlo.

Vi en otro post que hablaban de uno para la xtz 125 y que decia que te la transformaba en una super tenere 1200, y despues averigue mas y no es tanto lo que mejora y me dijieron que le acorta la vida util al motor si mal no recuerdo. Capaz alguien lo probo y esta contento, no se tanto del tema.
Saludos
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty direchis

Mensaje por Legracing Vie Jul 29, 2011 4:01 pm

aca dejo el articulo en mercadolibre, serian 260+una bujia con otra nomenclatura.....me tente :o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119198745-directhits-para-bujia-supera-iridium-potencia-consumo-_JM
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty Re: DIRECTHITS

Mensaje por mauroxj Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

a mi me suena a engaña pichanga, como todos estos productos milagrosos que aparecen y desaparecen..

por mas que realmente amplifique la chispa, tampoco creo que sea una diferencia que uno andando diga "wow como cambio"..

se acuerdan del economizador de combustible? jaja todavia lo venden..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty Re: DIRECTHITS

Mensaje por lestat114 Dom Jul 31, 2011 1:36 am

Legracing escribió:aca dejo el articulo en mercadolibre, serian 260+una bujia con otra nomenclatura.....me tente :o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119198745-directhits-para-bujia-supera-iridium-potencia-consumo-_JM

este es el video que tienen de promocion, y justo muestran el armado en una z. La diferencia de chispa es notable, pero....uds diran.

lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty Re: DIRECTHITS

Mensaje por Sayta Lun Ago 01, 2011 7:04 pm

Me Parece Al Pedo Tanta Chispa, Prefiero Toda La Vida Comprarme Una Bujia De Iridio Si Quiero Una Chispa Constante. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty DIRECTHICS

Mensaje por Legracing Mar Ago 02, 2011 10:07 am

Las bujias por si solas no te dan ningun aumento de potencia, la cantidad de combustible y aire que llega a la camara es la misma. Lo unico que obtienes es una chispa con una curva o linea de desempeño lineal, lo unico certero es que las particulas de la mezcla se "incendian" completamente

Con el Filtro de aire De alto Flujo si incrementas el volumen de aire en la mezcla, pero la capacidad de los cilindros es la misma, lo que aumenta en un porcentaje basico es la "exposividad" de la mezcal, como todos sabemos el elemento indispensable para la combustion es el aire

Es recomendable la instalacion de estos accesorios con colectores o trampas de aire, pues como tambien sabemos, en el aire de la atmosfera hay humedad o agua

Los valores de incremento de potencia con los Filtros, dependiendo de la calidad de estos no supera un 10%

Si quieres comprobar estas teorias, no hay nada como llevar tu auto a un dinamometro, ahi encontraras los valores reales de Potencia de tu auto

Saludos

(LO SAQUE DE UN FORO ME PARECE BASTANTE ACERTADO Y LOGICO)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DIRECTHITS Empty Re: DIRECTHITS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.