viajes por sierras de cordoba
+5
Yako
marceloferlugo
Rafa44
atvrosario
EL PAMPA
9 participantes
Página 1 de 1.
Acá les muestro algunas fotos con un grupo de amigos (todos pampeanos) cuando realizamos un viaje por las sierras cordobesas.
Seguro que algunos reconocerán los lugares por haber transitado algunas beses.
Suerte y espero que las puedan ver.
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajePorLasSierrasDeCordoba?authkey=Gv1sRgCJ2Uk-ra68u5OQ#
Al que le guste las fotos que comenten y el que no se abstenga.
Seguro que algunos reconocerán los lugares por haber transitado algunas beses.
Suerte y espero que las puedan ver.
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajePorLasSierrasDeCordoba?authkey=Gv1sRgCJ2Uk-ra68u5OQ#
Al que le guste las fotos que comenten y el que no se abstenga.
EL PAMPA- Edad : 61
N° Mensajes : 34
Re: viajes por sierras de cordoba
ESPECTACULAR!!! que buenos lugares que tiene Córdoba. los felicito.
donde es??
donde es??
atvrosario- N° Mensajes : 32
Que lindo viaje que hicieron Pampa, yo fui un par de veces a Cordoba con la moto pero todabia me faltan muchos lugares de esa prov por recorrer, staria bueno organizar un viaje en algun momento para aquellos lados pasando por La Pampa primero,je!
Rafa
Rafa
Rafa44- Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios
rafa habra que esperar que lleguen lo dias lindos y hacer algun encuentro en la ciudadde rio cuarto y desde alli salir a recorrer junto con algun motoquero del lugar los caminos de las sierras que son tan hermosos.Rafa44 escribió:Que lindo viaje que hicieron Pampa, yo fui un par de veces a Cordoba con la moto pero todabia me faltan muchos lugares de esa prov por recorrer, staria bueno organizar un viaje en algun momento para aquellos lados pasando por La Pampa primero,je!
Rafa
Viajes por Sierra de Córboba
Espectaculares las fotos!!! Inmejorables lugares para disfrutar con la Zetita. Contá un poco pampa como fue el viaje, kms. recorridos, cuando estuvieron y donde. Sería interesante. A mí Córdoba me queda como a 1000 kms. pero quien dice en verano...
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Q HERMOSOS PAISAJES!
,MUY LINDOOO...LA VERDAD Q DA PARA IR JAJAJA A MI TMB ME QUEDA A 1000 KM JAJAJA CHEE Q LINDA LA BETA Q ESTABA AHI JUNTO CON HONDA Y YAMAHA JAJAJA Q PUEDEN DECIR DE LA BETA??? SE LA BANCA??? ES 200 NO???
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Yaco te cuento la Beta es de mi hermano he tenido la posibilidad de probarla, es una muy buena moto tiene un andar muy suave producto de la suspensión delantera y trasera invertida que no todas las motos de marca lo traen, en el caso de esta tiene 5000,00 hechos por caminos de tierra, ripio, con piedras de todos los tamaños y por algunos lugares donde solamente huella y nunca se le aflojo nada, si tengo que ponerle un puntaje es 9 muy buena calidad por el precio y de las motos chinas es la mejor.Yako escribió:,MUY LINDOOO...LA VERDAD Q DA PARA IR JAJAJA A MI TMB ME QUEDA A 1000 KM JAJAJA CHEE Q LINDA LA BETA Q ESTABA AHI JUNTO CON HONDA Y YAMAHA JAJAJA Q PUEDEN DECIR DE LA BETA??? SE LA BANCA??? ES 200 NO???
Suerte hasta pronto
Estoy armando una breve reseña del recorrido pronto la subire.marceloferlugo escribió:Espectaculares las fotos!!! Inmejorables lugares para disfrutar con la Zetita. Contá un poco pampa como fue el viaje, kms. recorridos, cuando estuvieron y donde. Sería interesante. A mí Córdoba me queda como a 1000 kms. pero quien dice en verano...
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!
que envidia vivir cerca de esos lugares!!
que envidia vivir cerca de esos lugares!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
La verdad que envidia sana me produce verlos tan cerca de lugares lindos como Cordoba, por que es en esos lugares donde se puede disfrutar realmente de este tipo de motos.Desde BS.AS lo mas cercano es Tandil 350kms, logicamente mas bajo pero con lugares interesantes.
Rafa
Rafa
que buen paseo, con motos de la misma cilindrada yeah
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Buenas salida y muy buenas fotos! saludos!
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Lo prometido es deuda aca esta unos de los videos espero que les guste, la filmacion corresponde a un tramo entre el balneario de La Cruz (Cordoba) y Merlo (San Luis)
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajeACordobaEnMoto012011?authkey=Gv1sRgCKGAqMa99teZDw#5649442888580279922
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajeACordobaEnMoto012011?authkey=Gv1sRgCKGAqMa99teZDw#5649442888580279922
esta filmacion corresponde a un tramo del recorrido entre El Condor y Copina Pcia. de Cordoba
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajeACordobaEnMoto012011?authkey=Gv1sRgCKGAqMa99teZDw#5649449447395158658
https://picasaweb.google.com/108708848825490484207/ViajeACordobaEnMoto012011?authkey=Gv1sRgCKGAqMa99teZDw#5649449447395158658
Muy buenos los videos che!!
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Excelente Pampa, que lindo andar con la moto en esos lugares
Rafa
Rafa
GRANDE PAMPA MUY BUENAS LAS FOTOS, A ESA Z LE TENES QUE PONER UNOS TAQUITOS, Y FOTOS POR LOS ARENALES DE TOAY.
SALUDOS.
SALUDOS.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Viajes por Sierra de Córboba
Buenísimos los videos. Los paisajes hermosos, me gustó el puente ese que cruzaron. Felicitaciones!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco