*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calcomanias XTZ 125

4 participantes

Ir abajo

calcomanias XTZ 125 Empty calcomanias XTZ 125

Mensaje por alan007 Jue Sep 15, 2011 6:17 pm

Hola Zeteros. Recien estoy empezando en el foro y quisiera una ayudita. si alguno tiene el diseño de las calcos de la Z roja o sabe de alguien que lo pueda tener xq tuve un pequeño accidente con mi Z y tengo que poner las calcos del mascarin y de la cacha izquierda. Espero alguno me pueda ayuda

alan007

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

calcomanias XTZ 125 Empty Re: calcomanias XTZ 125

Mensaje por dimarcelolang Vie Sep 16, 2011 2:53 am

alan que mala suerte..yo estoy en la misma cuestión y necesito las mismas calcos pero para mi z azul 2008.... estuve averiguando y las originales son imposibles de conseguir...ademas de ser carísimas...estoy hablando con gente que hace calcos en serigrafía..si logro hacerlas y quedan bien le damos para adelante con éstas..te aviso cualquier cosa.
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

calcomanias XTZ 125 Empty Re: calcomanias XTZ 125

Mensaje por hacetebostero Lun Sep 19, 2011 1:00 pm

dimarcelolang escribió:alan que mala suerte..yo estoy en la misma cuestión y necesito las mismas calcos pero para mi z azul 2008.... estuve averiguando y las originales son imposibles de conseguir...ademas de ser carísimas...estoy hablando con gente que hace calcos en serigrafía..si logro hacerlas y quedan bien le damos para adelante con éstas..te aviso cualquier cosa.

Saben que estoy en la misma que uds. xq en marzo me robaron la moto y cuando aparecio la faltaban las cachas laterales... las compre pero no vienen con las calcos..

La verdad que flojo ahi Yamaha...

Abrazo!!

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

calcomanias XTZ 125 Empty Re: calcomanias XTZ 125

Mensaje por Emarr Lun Sep 19, 2011 1:48 pm

Originales estan arriba de los 1300$ asique es imposible, nadie las consigue por el precio.Yo las hice hacer con un loco que hace graficas pero no me quedaronmuy lindas. ya se empezaron a despegar pero por lo menos safe de andar sin calcos. este loco para hacermelas me cobro 130 pesos la de las cacachas y tanque
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

calcomanias XTZ 125 Empty Re: calcomanias XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.