" mi tan ansiada Z "
+2
FoxRMT
baikero
6 participantes
Página 1 de 1.
" mi tan ansiada Z "
hola muchachos soy rodrigo de san miguel de tucuman la cuestion es que despues de leer un tiempo este hermoso foro y hara cuestion de 6 meses me decidi a ahorrar para esta semejante nave y por fin la tengo en mis manos !! :D. a la Z la compre usada el dia viernes 16/09 es modelo 2009 color azul y realmente esta cero, tiene 8300 km reales y mas que una limpieza de carburador no le hace falta nada mas.
lo q anda es impresionante despues de mucho pensar e investigar al fin pude decidirme y estoy chocho por lo bien q anda este bichito.. no puedo subir las fotos soy medio inutil, prometo subirlas despues!
lo q anda es impresionante despues de mucho pensar e investigar al fin pude decidirme y estoy chocho por lo bien q anda este bichito.. no puedo subir las fotos soy medio inutil, prometo subirlas despues!
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
Re: " mi tan ansiada Z "
Bienvenido y felicitaciones por la Zetita! :D
Por fin alguien de Tucumán!!!! :bounce:
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
baikero escribió: hola muchachos soy rodrigo de san miguel de tucuman la cuestion es que despues de leer un tiempo este hermoso foro y hara cuestion de 6 meses me decidi a ahorrar para esta semejante nave y por fin la tengo en mis manos !! :D. a la Z la compre usada el dia viernes 16/09 es modelo 2009 color azul y realmente esta cero, tiene 8300 km reales y mas que una limpieza de carburador no le hace falta nada mas.
Felicidades!!
Que la disfrutes..
Saludos desde Bs. As.
Ignacio.
hacetebostero- Edad : 36
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca
FoxRMT escribió:Bienvenido y felicitaciones por la Zetita! :D
muchas gracias capo, habria q hacer una salidita despues por senderos para ver q onda con la nueva adquisicion! :D
hermosa tu negra es el modelo q mas me gusta con calcos verdes mortaaal!
baikero- Nuevo
Felicitaciones! no te vas a arrepentir!! :lol: jajaja
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
baikero escribió:FoxRMT escribió:Bienvenido y felicitaciones por la Zetita! :D
muchas gracias capo, habria q hacer una salidita despues por senderos para ver q onda con la nueva adquisicion! :D
hermosa tu negra es el modelo q mas me gusta con calcos verdes mortaaal!
Claro de una!, a mi la que me gustaba cuando estaba por comprar era la azul y blanco, pero encontré a la negrita y ahora estoy feliz con el color :D
Salu2
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
" mi tan ansiada Z "
Felicitaciones!!!, ahora a disfrutar la Z
Rafa
Rafa
Rafa44- Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios
gracias changos, les dejo un par de fotitos despues de una empantanada jaja.. y luego de terminar de poner vinilo blanco en la cacha izquierda.. veamos si sale la foto.....
salio??
empezando con el tuning aunque todavia sucia :P
prometo fotos luego del baño jojo..
salio??
empezando con el tuning aunque todavia sucia :P
prometo fotos luego del baño jojo..
baikero- Nuevo
Capo, Una Pregunta, Estas Seguro Que Es 2009? O Patentada En 2009, Porque A Partir De Ese Modelo Empezaron A Venir Con La Otra Optica Si No Me Equivoco. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Sayta escribió:Capo, Una Pregunta, Estas Seguro Que Es 2009? O Patentada En 2009, Porque A Partir De Ese Modelo Empezaron A Venir Con La Otra Optica Si No Me Equivoco. Saludos.
pienso lo mismo q vos, puesto q despues de comprarla me di cuenta q en la tapa del tanque de nafta indicaba el numero (08), aun asi es patentada en el 2009 y es lo importante me parece no?
baikero- Nuevo
Página 1 de 1.