*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

productos de afuera!

+2
Emarr
ttr125
6 participantes

Ir abajo

productos de afuera! Empty productos de afuera!

Mensaje por ttr125 Jue Oct 27, 2011 6:02 pm

muchachos aquí les voy a pasar una pagina web de un local de accesorios y productos que queda en miami, florida. lo bueno de este local es que habla en todos los idiomas y podes encargar los productos y que te los traigan por correo,
y lo mas bueno es que se paga todo a los precios que están allá osea mas barato y cosas que aun no llegan a la argentina.
http://www.hablamx.com/
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por ttr125 Sáb Oct 29, 2011 8:37 pm

http://www.mxargentina.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=509:una-nueva-propuesta&catid=32:notas-sin-fotos&Itemid=47
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por Emarr Mar Nov 01, 2011 1:26 pm

Hola loco! vos pudiste comprar algo por esta pagina? porque las cosas son excelentess! si el precio que dice es en pesos seria muy bueno comprar algo.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por MAL1322 Mar Abr 10, 2012 10:46 am

Hola se que es un poco tarde jeje pero alguien compro por esta pagina??? tuvo algun problema?? saben como esta la cosa con el tema de las importaciones ahora??? GRACIAS!!!

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por mauroxj Miér Abr 11, 2012 3:47 pm

no se si alguien compro en la pagina.. yo la mire y no me llamo mucho la atencion si alguien sabe algo mas que comente...

lo que si te digo con el tema de las importaciones el tema de comprar en una pagina de afuera no cambio, porque los limites de las importaciones son para las empresas que se dedican a importar y no para un "consumidor final" como nosotros.. por lo tanto si compras algo de afuera quedas a la buena de dios y del que te toque en la aduana, con respecto a cuanto te van a cobrar para retirar (desde 0 al 50% del valor de tu compra) y de que no te roben el contenido de tu paquete..

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por Fabro Miér Abr 11, 2012 11:03 pm

Yo miro cada tanto en EBAY... y la verdad que hay cosas lindas para las motos viejas, indumentaria, cascos.... etc...

Los precios están buenos, con el impuesto del 50% y todo, hay casos en los que es conveniente la compra.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por gmg Jue Abr 12, 2012 12:19 pm

El tema de comprar algo asi son los impuestos que te ponen cuando llega a la argentina, por ejemplo mi hermano estuvo mirando para comprar un iphone nuevo que es mucho mas barato pero con el envio e impuesto y dolor de huevo le terminaba saliendo lo mismo que comprarlo aca..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

productos de afuera! Empty Re: productos de afuera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.