Les Presento MI Z!!! espero les guste
+4
Fabro
Peluky
Yako
cesar_mendez11
8 participantes
Página 1 de 1.
Les Presento MI Z!!! espero les guste
Bueno ahora solo me faltan las cubiertas con tacos y sacarle la luz de stop y eso. eso lo voy hacer en dos meses mas o menos dsp subo fotos y les muestro como quedooo! le cambie el manubrio, la mande a plotear y nada mas creo je, bueno el escape obvio. un abrazo gente linda!
Última edición por cesar_mendez11 el Vie Nov 04, 2011 12:14 am, editado 5 veces
cesar_mendez11- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca
Re: Les Presento MI Z!!! espero les guste
muy linda la maquina!!! el ploteo le quedo de 10!!! y hasta polarizaste los guineos jajaja muy buena esa!!!
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
que lindo quedo ese ploteo! te felicto, esta muy linda tu maquina, y tu casco es identico al mio jaja.
disfrutale a esa belleza y cuando salgas al monte con las cubiertas de tacos saca fotos :P
un abrazo!
disfrutale a esa belleza y cuando salgas al monte con las cubiertas de tacos saca fotos :P
un abrazo!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Muy buena che!! Las azules con cubremanos blancos quedan espectaculares.
Fijate que hay un par de Bahia! Para juntarse!
Fijate que hay un par de Bahia! Para juntarse!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muy linda la zeta y muy parecida a la mia con respecto a los cubre puños!!
con tacos te va a quedar de 10!!!
con tacos te va a quedar de 10!!!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Jaja si los guiños los consegui, ya vienen asi! y hasta el horquillon trasero tiene ploteo jaja! si estoy esperando yaa las cubiercas con tacos! va a cambiar muchisimo, va a quedar mucho mas linda creo! Muchas gracias-
cesar_mendez11- Nuevo
Hermosa maaaaaaal... Alguna vez la mia sera algo asi. De a poco voy juntando modelos ja. Yo quiero cambiar guinos por algunos mas chicos
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
Espetacular cesar te quedo impresionante ese calco del tanque de nafta blanco de donde lo sacartes?
De parte de la ARgentina sos?
De parte de la ARgentina sos?
pablote0000- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : V. Ballester-San Martin-Bs As
Yo soy de Luis Beltran Provincia de Rio Negro, pero ahora estoy estudiando en BAHIA BLANCA Bs As. el modelo ese lo saque de una foto de internet, me fui con la moto y la foto que baje de internet a una casa de plotteos y le dije que queria eso y el loco me lo hizo, un capo! quedo muy buena, cuando la volvi a ver parecia otra moto! les gusta? me faltan las cubiertas con tacos nada mas :D
cesar_mendez11- Nuevo
baikero escribió:Hermosa maaaaaaal... Alguna vez la mia sera algo asi. De a poco voy juntando modelos ja. Yo quiero cambiar guinos por algunos mas chicos
Graciass!
cesar_mendez11- Nuevo
da gusto ver algo asi... felicitaciones tenes una moto hermosa... che que cubiertas con tacos tenes pensado ponerle??
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
javierr escribió:da gusto ver algo asi... felicitaciones tenes una moto hermosa... che que cubiertas con tacos tenes pensado ponerle??
No se, tengo que averiguar, pero estuve mirando aca en el foro y ya mas o menos se las medidas, quiero cubiertas para enduro.. Gracias
cesar_mendez11- Nuevo
Cesar, creo haber visot tu moto en facebook... o es una muy parecida.
No se si te dije, pero para poner las fotos directamente, copiá los links que pusiste, uno por uno, y apretá el botón de imágen que está al lado de una "cadenita" en el menú de escritura!
Te queda así:
[lmg] link de la imágen [/img]
me gustan las gráficas del tanque y el mascarín. Las del tanque están buenísimas para esas zetitas más viejitas que han perdido las calcos de los deflectores del tanque, y para tapar las gráficas viejas y dejarla más linda.
YO le hubiese ploteado las cachas negras tooodas de blanco, sin la parte negra. Mostrános después con las cubiertas nuevas!!
No se si te dije, pero para poner las fotos directamente, copiá los links que pusiste, uno por uno, y apretá el botón de imágen que está al lado de una "cadenita" en el menú de escritura!
Te queda así:
me gustan las gráficas del tanque y el mascarín. Las del tanque están buenísimas para esas zetitas más viejitas que han perdido las calcos de los deflectores del tanque, y para tapar las gráficas viejas y dejarla más linda.
YO le hubiese ploteado las cachas negras tooodas de blanco, sin la parte negra. Mostrános después con las cubiertas nuevas!!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Cesar, creo haber visot tu moto en facebook... o es una muy parecida.
Te queda así:
Gracias, no sabia como se haciaa, ahi lo hice pero no se ven las fotos! :S porq no se ven??
cesar_mendez11- Nuevo
Cesar, no se ven porque vos copiaste el link de la página digamos.... vos lo que tenés que copiar, es el link directo de la imágen.
Hacé así:
1) anda a la foto en imageshack
2)hace click derecho encima de una foto
3) apretá en "copiar dirección de la imagen" o fijate que te muestre el link de esa imágen y copialo
4) apretar el boton img en el foro y pegar el link!
Hacé así:
1) anda a la foto en imageshack
2)hace click derecho encima de una foto
3) apretá en "copiar dirección de la imagen" o fijate que te muestre el link de esa imágen y copialo
4) apretar el boton img en el foro y pegar el link!
Fabro- Administrador.-
Fabro- Administrador.-
si pibe, es como poner fotos en taringa jajaja, y esta muy linda esa maquina, pero si, las cachas quedarian mas lindas toda blancas. igual esta impecable y el diseño que le puso al tanque me sigue gustando demasiado
Peluky- Miembro activo
Peluky escribió:si pibe, es como poner fotos en taringa jajaja, y esta muy linda esa maquina, pero si, las cachas quedarian mas lindas toda blancas. igual esta impecable y el diseño que le puso al tanque me sigue gustando demasiado
Jaja no sabia como eraaa, ya me salioo, aprendi aprendi al fin jaja. gracias, si era mi idea plotearlas todas blancas, pero dsp me convenci por que asi quedaba mejor, no quedan mal tampoco. y el diseño del tanque lo saque de una moto de internet si la encuentro de la paso, es muy parecida a la xtz pero es 2T.
cesar_mendez11- Nuevo
de una, la espero, y si, queda muy linda igual, dije que a mi me hubiera gustado mas toda blanca las cahas, pero l importante es que este como a vos mas te guste
te felicito por tenerla como vos queres, y por ser una de las bellezas mas admiradas de por aca jeje
un abrazo
te felicito por tenerla como vos queres, y por ser una de las bellezas mas admiradas de por aca jeje
un abrazo
Peluky- Miembro activo
jaja Muchas Gracias, todas las Z que estan aca son una bellezaa!
cesar_mendez11- Nuevo