hola me presento mi nombre leandro desde mendoza
4 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento mi nombre leandro desde mendoza
hola como andan fan de las xtz bueno me e comprado una moto hace poco una xtz 125 modelo 2008 y hasta el momento le hice 500km y es una vestia lo que anda y pecha esa moto anteriormente tenia una yamaha crypton y la verdad que moto mas fieles yo siempre sigo con yamaha bueno les mando un saludo desde mendoza y ojala pueda encontrar amigos zeteros aca en mi provcia bueno desde ya un saludo.POST me encanta viajar en moto y cuando salga un encuentro me avisan espero poder ir y asistir un abrazo.
lea_eldelosrenault- N° Mensajes : 1
Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza
Felicitaciones por la moto!! que la disfrutes mucho! subite algunas fotos asi la vemos! saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Bienvenido y felicitaciones!! Mostranos fotos!
Che...
Les parece hacer un subforo de zeteros por provincias? Para que se puedan "aglutinar" los que son de cada lugar...!
Che...
Les parece hacer un subforo de zeteros por provincias? Para que se puedan "aglutinar" los que son de cada lugar...!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
fabro no se si un sub-foro..pero estaria bueno que en algun post se nombren cada intergrante y su provincia, como para saber con quienes contar por si sale alguna juntadita...Yo soy miembro tambien del club econopower argentina y se ha hizo eso..es como para estar mas organizados a la hora de hacer alguna salida por la zona...me explico?
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
Marcelo, mirá ayer mandé un subforito con la idea de que el que vea el foro pueda tener interes en entrar ahí y ponerse a buscar su provincia, y sinó abrir un topico y llamar gente.
Pense en un post asi como lo mencionás, pero eso despuès de un tiempo queda en el olvido (la lista) y el post cae al fondo..., muchos de los que se suman en las listas se van del foro o no entran mas.
Si hay un topic para cada provincia, quizàs haría mas activa el tema de ir reuniéndose, y cada topico estarìa a la vista.
El tema es que se copen y lo usen!
Vemos como funca dale?
Pense en un post asi como lo mencionás, pero eso despuès de un tiempo queda en el olvido (la lista) y el post cae al fondo..., muchos de los que se suman en las listas se van del foro o no entran mas.
Si hay un topic para cada provincia, quizàs haría mas activa el tema de ir reuniéndose, y cada topico estarìa a la vista.
El tema es que se copen y lo usen!
Vemos como funca dale?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
buenisimo fabro, es verdad que los posto pasan al olvido, eso no lo habia pensado... dale para adelante entonces (que pa´ tras se sale jaja)...sin dudas creo que va a funcionar..
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital