*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

4 participantes

Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por lea_eldelosrenault Sáb Oct 29, 2011 4:08 pm

hola como andan fan de las xtz bueno me e comprado una moto hace poco una xtz 125 modelo 2008 y hasta el momento le hice 500km y es una vestia lo que anda y pecha esa moto anteriormente tenia una yamaha crypton y la verdad que moto mas fieles yo siempre sigo con yamaha bueno les mando un saludo desde mendoza y ojala pueda encontrar amigos zeteros aca en mi provcia bueno desde ya un saludo.POST me encanta viajar en moto y cuando salga un encuentro me avisan espero poder ir y asistir un abrazo. hola me presento mi nombre leandro desde mendoza 4276145973
lea_eldelosrenault
lea_eldelosrenault

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por gmg Dom Oct 30, 2011 6:32 pm

Felicitaciones por la moto!! que la disfrutes mucho! subite algunas fotos asi la vemos! saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por Fabro Dom Oct 30, 2011 6:50 pm

Bienvenido y felicitaciones!! Mostranos fotos!

Che...
Les parece hacer un subforo de zeteros por provincias? Para que se puedan "aglutinar" los que son de cada lugar...!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por dimarcelolang Lun Oct 31, 2011 1:55 am

fabro no se si un sub-foro..pero estaria bueno que en algun post se nombren cada intergrante y su provincia, como para saber con quienes contar por si sale alguna juntadita...Yo soy miembro tambien del club econopower argentina y se ha hizo eso..es como para estar mas organizados a la hora de hacer alguna salida por la zona...me explico?
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por Fabro Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

Marcelo, mirá ayer mandé un subforito con la idea de que el que vea el foro pueda tener interes en entrar ahí y ponerse a buscar su provincia, y sinó abrir un topico y llamar gente.

Pense en un post asi como lo mencionás, pero eso despuès de un tiempo queda en el olvido (la lista) y el post cae al fondo..., muchos de los que se suman en las listas se van del foro o no entran mas.

Si hay un topic para cada provincia, quizàs haría mas activa el tema de ir reuniéndose, y cada topico estarìa a la vista.
El tema es que se copen y lo usen!

Vemos como funca dale?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por dimarcelolang Lun Oct 31, 2011 2:07 pm

buenisimo fabro, es verdad que los posto pasan al olvido, eso no lo habia pensado... dale para adelante entonces (que pa´ tras se sale jaja)...sin dudas creo que va a funcionar..
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento mi nombre leandro desde mendoza Empty Re: hola me presento mi nombre leandro desde mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.