la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa
+10
hfabitor
FeFe
angelius87
matitz
CheloS.A
oktubr3
KBZa
PankROdy
oOksiOo
marian_4
14 participantes
Página 1 de 1.
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicos les comento que este pasado finde semana se corrio la 4º fecha de campeonato de enduro (ape) en cipolletti bueno y estuve presente con la z si con la z alado de los monstruos como los crf y demas jeje la verdad q me fue muy bien fue una carrera de 1h 22 min y bueno la verdad que muy trabado con muchas subidas pero bueno queda en el puesto 56 de 78 asi que bueno tan mal no me fue jeje lo mas lindo es pasar a esas maquinas y que te miran como diciendo la puta tengo que acelerar jaja la verdad que en los boxes la gente me felicito un montonaso y bueno todo el mundo se dio vuelta para mirar la z aparte del apollo de la gente q te grita cuando estas corrien jejeje por no ser una moto para eso
un grupo de flacos que corre en la categoria mas grande la senior me dice loco la verdad q la gente te gritaba mas a o vos q a nosotros jajaja asi q bueno me volvi muy contento
aca algunas fotos
jaja es re chikita alado de las otras jajaj
que nerviosssssssssss
y era el momento jaja
un grupo de flacos que corre en la categoria mas grande la senior me dice loco la verdad q la gente te gritaba mas a o vos q a nosotros jajaja asi q bueno me volvi muy contento
aca algunas fotos
jaja es re chikita alado de las otras jajaj
que nerviosssssssssss
y era el momento jaja
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Mucho huevo!
Que grande loco! Que buena expériencia!
La verdad te felicito!
Saludos
La verdad te felicito!
Saludos
oOksiOo- N° Mensajes : 9
Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa
:O :O :O
Que buena onda!!! LPm!!!
Ke grosso! la verdad ke esta de 10, el evento, las motos asdasdasd
Faltan un par de culos por ahi nomas jajaja
Pero muy grosa la exp... estaria para ir a verlo aunquesea :P
Que buena onda!!! LPm!!!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Ehh loco hay que tener huvos para hacer eso!!! Felicitaciones!!!! aguante la Z!!!!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Felicitaciones, muy buena experiencia... ¿Tenés preparada la moto? Si podés contá que cambios le realizaste. Abrazo!
PankROdy escribió::O :O :O
Que buena onda!!! LPm!!!
lo pedis lo tenes
jajaja es lo que poco q vi entre los nervios jajaj
marian_4- Nuevo
Sos Un Capo... Te felicito!!!!
Chelo S.A
Chelo S.A
CheloS.A- N° Mensajes : 31
Muy bueno lo tuyo... y aguante la zeta.... es un fierro... (entre nosotros.... le tubiste q modificar algo?) te pregunto xq la idea de hacer algo de enduro, light, fue la razon por la que me conpre la z y no una de calle.....
no me da el cuero para tener una moto de enduro y otra para laburar jajaja...
despues de leer esto me dan mas ganas de hacer algo de esto.....
bien pibe!!!!!!!
bien pibe!!!!!!!
matitz- Edad : 46
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : San Francisco
matitz escribió:Muy bueno lo tuyo... y aguante la zeta.... es un fierro... (entre nosotros.... le tubiste q modificar algo?) te pregunto xq la idea de hacer algo de enduro, light, fue la razon por la que me conpre la z y no una de calle.....
bien pibe!!!!!!!
mira la moto ya como viene de calle para hacer un enduero tranki va muy bien es mas si uno se pone a leer un poco en la paguina de yamaha dice es una verdadera on off que quiere decir q va bien tanto en cuidad como en campo
mi moto para poder correr a los mosntrus como crf yz tenes que trabajar las susp mas que nada y un poco de trasnmicion motor q se yo para lo q es el enduro va porque el enduro es mas tecnico y mental que potencia eso si la z va mas mucho mas enrroskada q las demas pero va bien ya te dijo esi si vas a hacer enduro
te aconsejo lo siguiente por ex propia y de mi amigo que tiene la z azul
1. saca los guiñes
2.ponele sinta al faro delantero
3.saca el posta patente (estas dos ultimas cosas no se consigue en ningun lado)
4.divertite q es lo mas lindo andarle a esos bichos alado y el lunes vas a trabajar con ella con el numero y las marcas de guerra
marian_4- Nuevo
Gracias, marian_4 por la nota.... uno siente mas conforme con la compra de una z ya que antes de comprarla habia visto alguna xr o dr.... pero no me convecia de que por mas que sean un fierro estan muy cagadas a palo y tenes q ponerle la plata arriba para hacerlas andar..... Con repecto a lo que decis que va enroscada en vueltas.. tenia pensado cambiarle la transmision...ponerle un piñon mas chico como para que tenga mas salida Vos que decis? me pone mal que me salga tirando a la par uno con una motomel bit tuneada....jaja
Siempre me gustaron q salgan de abajo mas que la velocidad final.. le cambie la relacion al zanelon tm y estoy por hacerlo a un ford 47 que tambien tengo..
saludos
Siempre me gustaron q salgan de abajo mas que la velocidad final.. le cambie la relacion al zanelon tm y estoy por hacerlo a un ford 47 que tambien tengo..
saludos
matitz- Edad : 46
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : San Francisco
la verdad totalmente de acuerdo con vos con el tema de la dr y xr me paso lo mismo y si lo de la transmi si es asi como decis jejematitz escribió:Gracias, marian_4 por la nota.... uno siente mas conforme con la compra de una z ya que antes de comprarla habia visto alguna xr o dr.... pero no me convecia de que por mas que sean un fierro estan muy cagadas a palo y tenes q ponerle la plata arriba para hacerlas andar..... Con repecto a lo que decis que va enroscada en vueltas.. tenia pensado cambiarle la transmision...ponerle un piñon mas chico como para que tenga mas salida Vos que decis? me pone mal que me salga tirando a la par uno con una motomel bit tuneada....jaja
saludos
saludos y a darle masa a la yamaha
marian_4- Nuevo
q groxo solamente te faltaria un calco del club y q la proxima estemos ahi para apollarte
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
No me queria quemar :( pero estoy haciendo un logo que la rompe :P ajajaj eso lo diran uds. Ya lo voy a terminar.
uuu mortal chicos quiero el modelo asi hago la calco y la peguo con muchisimo gusto en todo en tanke jeje
marian_4- Nuevo
felicitaciones marian, vos vas a terminar arriba de un yzf... =) abrazo master..
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
Marian ke pedazo de casco que tenes! esta muy bueno. Es marca Moster? o lo plotiaste?
Felicitaciones.....mucho huevo ahi...!!!
Saludos.-
Saludos.-
hfabitor- N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata
Te felicito loco, la verdad me enorgullece la Z ahi !!!!
Muy buenas imagenes y muy buena experiencia.
un saludo desde rosario
Muy buenas imagenes y muy buena experiencia.
un saludo desde rosario
ramaradona- N° Mensajes : 17
Que masa tu xtz ! felicitaciones loko !
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
FELICITACIONES!!!
Grande loco! Yo corrí varias en bici todo terreno y sé muy bien lo que se siente. Cuando corras de nuevo avisá y te hacemos el aguante, a vos y a la z obvio. Un abrazo grande y no aflojes.
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Excelente capo!!! Te felicito (revivi el post jaja) la verdad que un lujo lo que te mandaste. Me imagino la sensación de estar ahi metido con todos esos caballos de carrera! Pero la Zeta.... incomparable con sus 125cc.
Abrazo!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.