Zeteros Mendoza
+8
gerardo2012
maxixtz
MarianoMZA
marceloferlugo
Peluky
jote29
Fabro
FacundoMza.
12 participantes
Página 1 de 1.
Zeteros Mendoza
Bueno amicus a ver si nos ponemos en contacto y vamos por estos lares.!!!!
Salu2
Salu2
Última edición por FacundoMza. el Jue Mar 01, 2012 10:39 am, editado 2 veces
FacundoMza.- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza
Re: Zeteros Mendoza
Buena Facu!
Hablá con los muchachos del foro de la Zerda en Psico, están Rodrigobonac y otros Mendocinos!!
Hablá con los muchachos del foro de la Zerda en Psico, están Rodrigobonac y otros Mendocinos!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jote29 escribió:hola yo soy de guaymallen :)
uuuuh! como los alfajores??? jajaja
a ver cuando nos animamos los del nea y nos pegamos un viaje hasta mendoza! yo me animo, a ver que otro enfermo se anima
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Jajaja iba a decir lo mismo de los alfajores!
Yo me animaría! Estoy enfermo también? El tema sería tener tiempo adecuado y plata, y un culo de repuesto!!
Yo me animaría! Estoy enfermo también? El tema sería tener tiempo adecuado y plata, y un culo de repuesto!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Yo también me animo! Tengo todo enero para rajarme x ahí. A cuanto está Mendoza de Chaco-Ctes che?
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
ja asi es como los alfajores, estaria bueno hacer una juntada, nos podemos cruzar a chile 400 kmts desde aca
jote29- N° Mensajes : 16
jote29 escribió:ja asi es como los alfajores, estaria bueno hacer una juntada, nos podemos cruzar a chile 400 kmts desde aca
400 a viña sdel amr y 300 a santiago
jote29- N° Mensajes : 16
Buenas, me presento en el tema como para que me conozcan y si sale alguna salida me avisen. Soy de la ciudad de Mendoza y calculo que a partir del 10 de marzo del 2012 haré una salida mas o menos larga (a Neuquen) porque me tocan vacaciones justo en esa fecha. La otra "salida" que quiero hacer es ir a ver el Dakkar en algun punto que pase por Mendoza, asi que si sale algo les aviso.
Saludos.
Saludos.
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
SI PASAN POR ENTRE RIOS LOS ACOMPAÑO. TOAL KM MAS O KM MENOS QUE LE HACEN A LAS ZETAS?. EN SERIO SI PASAN POR ACA YO ESTOY
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
ZETEROS EN MENDOZA
SOY GERARDO DE MENDOZA, LUJAN DE CUYO. CON MUCHAS GENAS DE HCER UNAS JUNTADAS DE ZETEROS CON PACION POR LAS DOS RUEDAS.. GENTE Q QUIERA PRENDERCE CON MUCHA GANAS SERA VIENVENIDA..
gerardo2012- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : MENDOZA
gerardo fijate si podes contactarme a marianocarbonari@hotmail.com y vemos si organizamos alguna salida. Yo no soy de salir a hacer pelota la moto porque la uso tambien como transporte cotidiano. Con salir a hacer pelota la moto me refiero a usarla para hacer enduro. Si hacemos salidas a Potrerillos yendo por el camino de la carrera, o vamos a Uspallata por Villavicencio y esas cosas. Nada que te haga romper la moto pero siempre buscando alguna ruta de tierra o ripio para que sea más divertida la salida. Calculo que este viernes (viernes santo) vamos a irnos a Uspallata por la salida frente a Jocolí (una salida que implica todo el día) o capaz que nos iremos a Potrerillos por La Carrera, ya veremos que sale.
Buenas gente de Mendoza!!! Mi nombre es esteban, soy de ciudad y me gustaria saber si estan organizando alguna salida para prenderme.
En breve voy a presentar mi moto y espero que se armen algunas salidas.
saludos
esteban
En breve voy a presentar mi moto y espero que se armen algunas salidas.
saludos
esteban
estemza- N° Mensajes : 4
Hola gente!!!! Si hacen alguna juntada o algún viajecito en Mendoza AVISEN!!!!!!
romeranestor- N° Mensajes : 4
de mendoza
hola soy de mendoza, y quiero ver si hay un grupo para salir
barnie555- N° Mensajes : 12
En facebook hay algunos grupos de Mendoza que si bien no todos tienen XTZ casi todos tienen motos tipo trail o enduro. Acá les dejo los links:
https://www.facebook.com/groups/167135846717309
https://www.facebook.com/pages/MOTO-CLUB-MULTI-MARCA/142351179249689
https://www.facebook.com/groups/167135846717309
https://www.facebook.com/pages/MOTO-CLUB-MULTI-MARCA/142351179249689
Buenas a todos, soy nuevo por aca, mañana me entregan mi XTZ, asiq cuentenme para cualquier juntada/salida q se les ocurra!!!
Salu2 y gracias!
Salu2 y gracias!
l30ni45- N° Mensajes : 1
Hay un grupo de whatsapp, ahora te mando mensaje privado y si queres me pasas el celular asi le digo a los muchachos que te agreguen. Saludos.