valor de los combustibles
+3
Provinciano
Fabro
javierr
7 participantes
Página 1 de 1.
valor de los combustibles
creo este tema para saber mas o menos los precios de la nafta segun el lugar y la marca para ir comparando segun la ubicacion de cada uno...
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
Re: valor de los combustibles
Ta bueno el tema Javier!
Te cuento, yo cargo casi siempre en Shell porque no me voy a poner a hacer cola 30 minutos para ahorrar unos pesos...vale más mi tiempo.
Pago hoy, $5.599 el litro.
No es la nafta mas barata, pero es limpia y buena.
En un año pasé de llenar el tanque con 30 mangos, a llenarlo con 50.
Te cuento, yo cargo casi siempre en Shell porque no me voy a poner a hacer cola 30 minutos para ahorrar unos pesos...vale más mi tiempo.
Pago hoy, $5.599 el litro.
No es la nafta mas barata, pero es limpia y buena.
En un año pasé de llenar el tanque con 30 mangos, a llenarlo con 50.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Acá la Shell sale 5.999 el litro... Yo tambien por lo general cargo esta, en el auto y ahora en la Z. Salvo que pase por una YPF y la encuentra vacia, que cada tanto me pasa.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
aca hoy cargue en esso ( la estacion mas barata que hay aca) la mejor (no se bien el nombre que le pone esta marca) y la pague casi 7 mangos el litro... no se bien cuanto sale la super..
hoy vi en otra estacion y estaba la premium 6.81 y la super 6.18
javierr escribió:hoy vi en otra estacion y estaba la premium 6.81 y la super 6.18
6 con 20 la Super... Hasta donde va a llegar la inflación! Vamos a terminar usando billetes de 1000 como en Paraguay!
Fabro- Administrador.-
y pueblo chico se abusan sino para comprar YPF que es mas barato tengo que ir a un pueblo vecino (50 Km) y hay traemos pero cada tanto...Fabro escribió:javierr escribió:hoy vi en otra estacion y estaba la premium 6.81 y la super 6.18
6 con 20 la Super... Hasta donde va a llegar la inflación! Vamos a terminar usando billetes de 1000 como en Paraguay!
En la YPF la super esta algo de 4,8 y la premium algo de 6... yo hasta ahora siempre en YPF. Veo cuando no hay mucha cola me meto, aunque varias veces le puse premium porque no quedaba otra.
Algo que esta bueno hacer es guardar un bidon de 30 litros masomenos y asi tenes para varias cargas.... Eso hace mi hmo y cada tanto, cuando no hay nada de naftas voy y le afano unos litros
Algo que esta bueno hacer es guardar un bidon de 30 litros masomenos y asi tenes para varias cargas.... Eso hace mi hmo y cada tanto, cuando no hay nada de naftas voy y le afano unos litros
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Yo hago eso con la nafta del bidón para la lancha. Por ahí me choreo unos litros "sin que se note".
Fabro- Administrador.-
Acá en la YPF del ACA con bidon, solo venden 5 litros... 10 si agarras a un playero copado
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
si ayer le dije a mi viejo que cuando vayamos a junin(pueblo vecino) que teniamos que traer en bidon xq sino aca me hacen como 80/90 centavos el litro y seguro es la misma mierda
Yo Cargo Generalmente Super En Petrobras, Mi Negra Es Brazilera Asi Que Le Pongo Nafta Brazilera jeje. Con 40 Mangos Lleno El Tanque, La Proxima Me Fijo El Precio x Litro. Alguien Que Me Explique Como Es El Tema De Guardar Nafta, Donde Se Almacena Y Cuanto Tiempo Para Que No Se Pudra?
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Sayta no sabría realmente decirte cuánto tiempo puede ser almacenada la nafta....pero yo no la dejaría mucho tiempo... un mes o dos como máximo quizás.
Yo tengo bidones con nafta siempre pero son para la lancha, y a veces para darle circulación a alguno que esta hace unas cuantas semanas, se lo cargo a la moto.
De paso comento que acá aparentemente las estaciones van a hacer paro los días próximos a las fiestas, en reclamo a la escaséz de combustibles.
Yo estoy podrido de esto.... escuché por ahí que quieren llevar de a poco la nafta a $10 el litro. No se si será así...pero el problema acá es la falta de nafta que hay, y seguramente la manupulación por parte de las empresas de combustibles, que especulan con esto para dosificar de a poco la nafta y así lograr que aumenten los precios.
Yo tengo bidones con nafta siempre pero son para la lancha, y a veces para darle circulación a alguno que esta hace unas cuantas semanas, se lo cargo a la moto.
De paso comento que acá aparentemente las estaciones van a hacer paro los días próximos a las fiestas, en reclamo a la escaséz de combustibles.
Yo estoy podrido de esto.... escuché por ahí que quieren llevar de a poco la nafta a $10 el litro. No se si será así...pero el problema acá es la falta de nafta que hay, y seguramente la manupulación por parte de las empresas de combustibles, que especulan con esto para dosificar de a poco la nafta y así lograr que aumenten los precios.
Fabro- Administrador.-
aca en tucuman en YPF esta $5.19 la super. la shell esta muy cara y no le cargo, debe estar en $6.2 mas o menos el troli
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
paaaaa aca vi la mas barata de todas 5.95$ que manga de garcas que sonbaikero escribió:aca en tucuman en YPF esta $5.19 la super. la shell esta muy cara y no le cargo, debe estar en $6.2 mas o menos el troli
yo le pongo channel no. 5 con Agip al 3%, nunca un problema y siempre rodeado de minas
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.