Rio Cuarto
3 participantes
Página 1 de 1.
Rio Cuarto
ALgun zetero por la city ?
emma avalos- Edad : 33
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Rio Cuarto,cba
JUNTADA 23 DE JUNIO DE 2012
Emma, como va? no soy de río cuarto pero ya tenemos fecha de encuentro para el 23 de junio en santa rosa de calamuchita para hacer los caminos desde la entreda a San Ignacio, Amboy, Represa Río Grande (ahi comeremos), bajar por Villa Amancay hacia Arroyo Corto, seguir el camino hacia La Cruz, terminando en Río De Los Sauces, tomamos una buena cerveza en la estación de servicio SL de ese pueblo como festejo del camino recorrido. De ahi debemos salir de ahi hacia Elena no más tardar a las 18:15 para que no nos agarre la noche en el camino de tierra, aunque el camino está bien, no debemos arriesgarnos. De ahi tenés 67 km a Río Cuarto.emma avalos escribió:ALgun zetero por la city ?
Amigo contamos con vos.
Te dejo el Face nuestro somos los muchachos que iríamos:
Matias Alasia
Alejandro Darío Medina
Daniel Robino
Lucas Neri Winter
Agreganos todos tenemos una Z ansiosa por andar en la tierra y los caminos que se nos crucen.
Saludos.
Alejandro Darío Medina.
dario045- Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba
Re: Rio Cuarto
Dario... la salida del 23, no es a Los Gigantes ????
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Re: Rio Cuarto
si, man era una propuesta mia, pero bueno se dio para los gigantes. otra vez será. La proxima propongo hacer esto Agua de Oro - La Cumbre Salir temprano un Sabado tipo 8 juntarnos en la Estación de Servicio de Av. Japón y La Voz del Interior y partir hacia Agua de Oro, Tomar la tierra que son 27 km y llegar a La Cumbre. Si llegamos tipo 10 podemos hacer La Cumbre - Cuchi Corral y llegar a donde se tiran con parapentes o si no bajar al Río Pinto o las dos cosas y enfilar hacia Capilla del Monte comer ahi en algun bar de la calle techada. Luego volvemos por asfalto hacia La Cumbre y tomar el camino de tierra de La Cumbre - Ascochinga que son unos 28 km más o menos. Parar en La Granja y tomarse unas cervezas tipo 18 hs. y volver a Córdoba. Opinen.
dario045- Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba
Página 1 de 1.