Me presento y las presento.
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y las presento.
Hola a todos, soy Franco de Justiniano Posse Cordoba, Quiero mas a las motos que a mi. Hace un par de meses me compre una xtz 125 2009 con 10.500 km , la uso todos los dias, la lavo todos lso sabados, estoy muy contento con ella, hasta ahora todas satisfacciones, es una moto hermosa, le hice y coloque luz de led atras, tiene cubrecarter de acero. Tambien les cuento que soy amante del 2tiempos, por eso tengo una zanellita v3 80cc con la que empeze, la fui mejorando y preparandola un poco para calle. Bueno le paso algunas fotos, y los felicito por el foro que esta muy lindo. Saludos!!
Luz de led
al tocar el freno se forma un triangulo con los leds de stop mas los de posicion.
Y aca unas fotitos del 2t si me lo permiten.
Luz de led
al tocar el freno se forma un triangulo con los leds de stop mas los de posicion.
franco_v3- Edad : 31
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse
Re: Me presento y las presento.
Hola viejo, acá acomodo las fotos porque no se ven, o al menos, yo no las veo
1 - Las zetas negras, con las graficas verdes, son las más lindas!!
2 - Que lindo era hacer maldades con los ciclomotores!! Yo tenia una garelli que le hacia de todo!!
Saludos.
Dos cosas para decir:franco_v3 escribió:
Luz de led
1 - Las zetas negras, con las graficas verdes, son las más lindas!!
2 - Que lindo era hacer maldades con los ciclomotores!! Yo tenia una garelli que le hacia de todo!!
Saludos.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Hola Franco! Muy linda presentación, con historia y fotos!
Bienvenido!! Acá somos pocos todavía los que escribimos pero el foro está creciendo.
Te ayudo con las fotos, copiaste mal los links, vos tenés que copiar los links de cada foto, haciendo click derecho en cada una de ellas y copiando el link directo de la imágen, fijate acá a ver si te sirve:
https://xtz125.foroes.org/t711-como-subir-fotos-con-imageshack-y-colgarlas-en-el-foro
Hermosa tu morocha de ojos verdes! La zanellita muy buena también, que interesante lo que hiciste, contános más!
Bienvenido!! Acá somos pocos todavía los que escribimos pero el foro está creciendo.
Te ayudo con las fotos, copiaste mal los links, vos tenés que copiar los links de cada foto, haciendo click derecho en cada una de ellas y copiando el link directo de la imágen, fijate acá a ver si te sirve:
https://xtz125.foroes.org/t711-como-subir-fotos-con-imageshack-y-colgarlas-en-el-foro
Hermosa tu morocha de ojos verdes! La zanellita muy buena también, que interesante lo que hiciste, contános más!
Última edición por Fabro el Mar Dic 20, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jaja! Que serviciales, nos peleamos con Provinciano por arreglarte las fotos
Coincido con lo de las zetas negras.... pero la que más me gusta a mi es la que tiene negro con rojo..
Coincido con lo de las zetas negras.... pero la que más me gusta a mi es la que tiene negro con rojo..
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Jaja! Que serviciales, nos peleamos con Provinciano por arreglarte las fotos
Quedo relaaaaaargo el post ahora, jajajajaja
Y las más lindas son las negras con verde y si contradicen lo que digo
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Ahora va a venir Marce (marceloferlugo) a hacer alarde de su negrita pituca...
Fabro- Administrador.-
LA VERDAD ES LA MAS LINDA DE LAS XTZ. ME ENCANTA LA COMBINACION DE NEGRA Y VERDE.
YO TENGO UNA ZANELITA ROJA Y YA QUE TE SUBISTE UNA FOTO CAPAS QUE SUBO UNA DE ELLA , POBRE ESTA MEDIA ABANDONADA. JA
YO TENGO UNA ZANELITA ROJA Y YA QUE TE SUBISTE UNA FOTO CAPAS QUE SUBO UNA DE ELLA , POBRE ESTA MEDIA ABANDONADA. JA
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA