*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicee!!!

4 participantes

Ir abajo

Servicee!!!  Empty Servicee!!!

Mensaje por macsee1234 Mar Ene 03, 2012 9:26 pm

Bueno que taal paso a contar mi problemaa... primero que nada estaba ayer pensando que estaba por llegar a los 900 km y a los 1000 habia qe hacer el service entoooonceess que hice hoy volvi de laburar temprano tipo 9 y llame a la agencia para ver que onda los turnos y eso el chabon me atiende y me dice qe tenian fecha recien para el 24 OMG ..... son boludooos te dicen qe llames antes para reservar y te tiran un turno para 20 dias :S asique empeze a averiguar y todos me dijeron lo mismo los services oficiales al menos en yamaha sonn tooodooos garcaaas que no haceen nada... al menos los que hablee... encima me dijeron que en la agencia que la compre (motoswift) menos que a un pibe no habian cambiado nada y le habian puesto aceite en la cadena encima de la tierra que teniaa... o algo asi asiqe empeze a averiguar y le mande mano nomas yyoo... aver cuento lo que le hice a ver si esta bien diganme...
1 cambio de aceite le puse un yamalube
2 saque cadena la limpie todaa con naftaa y le compre un lubricante de cadena que la dejo de 10 es un AMA que la deja como con una baba :s
3 afloje y volvi a apretar tornillos y tuercas de esas qe saabees qe siempre se aflojan... los alem del tambor los de abajo del asiento y un par mas
4 revise el filtro de aire pero esta re nuevito lo que si le hice pqe yo vivo en calle de tierra lo bañe un poco en aceite me dijeron que va de diez
5 regule frenos
y nada mas ese fue mi primer service... calculo que igual la voy a llevar a algun taller de alguien a que revise bien el resto pqe hasta ahi llego... diganme si me falto algo...
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por Peluky Mar Ene 03, 2012 11:07 pm

No limpies la cadena con nafta porque te reseca las gomitas ya que tiene orings. Limpiala con kerosene, un abrazo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por planeta_paranoico Mar Ene 03, 2012 11:18 pm

Peluky escribió:No limpies la cadena con nafta porque te reseca las gomitas ya que tiene orings. Limpiala con kerosene, un abrazo

hola peluky disculpa pero las cadenas originales que traen las motos de fabrica no traen oring esas cadenas con oring se las cambia uno y si traen traen las motos de grandes cilindradas pero las nuestras no traen de fabrica si no fijate entre los eslabones de las uniones de la cadena si tiene la gomita y te sacas la duda!!!! no es para armar una discucion porque esto ya en algun tema se toco!!!!! saludos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por planeta_paranoico Mar Ene 03, 2012 11:19 pm

solamente con cambiarle el aceite del motor hicistes mucho mas que lo que hacen en los services oficiales jajajajajaja

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por Peluky Miér Ene 04, 2012 12:57 am

gracias por sacarme la duda planeta jajaja, disculpen la ignorancia

y si, es cierto, en los service te suelen traer abierta la botella de aceite y no sabes cual le ponen, lo mejor es hacerle uno solo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por Peluky Miér Ene 04, 2012 1:01 am

y en cuanto a lo de "no es para armar una discusion", esto es un foro que la mayoria de la gente lee para aprender, y si nos ponemos a discutir por todo se confunde mas
la verdad que lo mejor que puede pasar es que aparezca siempre alguien que sepa mas y disipe las dudas, aclare, o (como ahora es el caso) corrija, esta perfecto eso, mas que discutir hay que agradecer
un abrazo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por macsee1234 Miér Ene 04, 2012 2:51 am

gracias :)
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por marceloferlugo Miér Ene 04, 2012 8:38 am

Buen "service". Respecto de ajustar tornillos y tuercas no te olvides de chequear los de los cubre escape y también los de los guiños traseros, que se suelen aflojar bastante seguido, así no te pasa como a este servidor que perdió un allen del tambor de la llave, una tuerca de las manijas que están atrás y dos tornillos de los cubre escapes Servicee!!!  3003262740 , porque después te cuesta un huevo conseguirlos, jaja.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Servicee!!!  Empty Re: Servicee!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.