*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

+2
Fabro
scott199
6 participantes

Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por scott199 Dom Ene 29, 2012 5:59 pm

Buenas, soy lucas de rio cuarto... a lo mejor en una semanita me estaria comprando la xtz 125, ya la fui a ver y todo, lo que me gustaria que me dijeran es algunas dudas que tengo, como por ejemplo el tema de asentarla, despues de cuantos kilometros puedo llevar a alguien.. y mas consejos sobre una moto nueva (ya que no maneje nunca una moto con embrague).. me va a costar aprender, pero bueno.. jaj...
y en realidad, vale la pena gastar en una xtz 125 en vez de una skua 200 por ejemplo? (quiero saber que opinan, aunque la decision de comprarme la xtz no me la cambia nadie jaj)

saludos y espero alguna respuesta... apenas tenga la moto subo alguna foto

ojala q este sea el lugar adecuado de este tema

scott199

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por Fabro Dom Ene 29, 2012 6:35 pm

Hola amigo, bienvenido al foro!

No te vas a arrepentir de adquirir esta maqunita, te aseguro.

Respondiendo un poco tus preguntas:

-Para asentarla el manual creo que dice algo... básicamente es que no debés acelerarla muy a fondo (levantar muchas rpm del motor) hasta después de los 1000 o 2000 km...depende cada usuario. Podés andar hasta en 5ta...no vayas a andar solo en primera y segunda! Pero siempre llevando los cambios despacito, me explico?

-No hay problema alguno de llevar acompañante desde el día que la saques de la consecionaria! Como te comenté arriba, simplemente no la "fondees".

-No te va a costar aprender a manejar con embrague...si manejás auto se te va a hacer más fácil (por el tema de que ya sabés mover un vehículo). Pero la moto es un vehículo de equilibrio y es diferente al auto...pero no más difícil.

-Si vale la pena o no gastar en un xtz 125... bueno, yo creo que si. No quiero idolatrar a la maquina (aunque me encanta y "amo" mi moto), pero hoy por hoy esta moto es además de una excelente moto para arrancar o tenerla toda la vida, es además un plazo fijo... con la inflación que hay, si la vendés en 2 meses o en 4 años, seguro que ganás plata. Además es muy requerida...se vende relativamente rápido.
La velocidad final de esta moto no es mucha...es una moto de reacción! Una skua 150 va a andar lo mismo que esta, pero LA GRAN diferencia está en que a la zeta lo único que vas a tener que hacer es hecharle nafta..... no vibra, no se afloja, no se rompe... es una buena máquina y de calidad (brasilera, pero nada de que avergonzarse).

Cuando la tengas vas a ver de lo que hablo. Por supuesto que hay mejores motos dentro del segmento, pero quedate tranquilo que las que la "superan" son las de mayor cilindrada (Tornado, Lander, KLX, WR, DRZ), porque en 125cc de motos de doble propósito, la XTZ es la que manda desde ya hace unos cuantos años (2004 o 2005 creo que vinieron las primeras).

Abrazo

PD: este es el lugar adecuado para presentarte, y para presentarla a ella Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por ramiroxtz Dom Ene 29, 2012 6:50 pm

Bienvenido scott! Cuanto años tenes?

Yo te digo tengo 16 y la verdad aprendi al toque a manejar la moto con embrague, no te digo que soy un prefesional ni nada, pero me defiendo.. despues es pura practica y kilometros..
El tema de asentar como dice fabro, en el manual te dice. No la fondees y anda en todas las marchas si podes. Despues velocidad final original es 100 más o menos, cambiando la relacion, poniendo un piñon mas grande o corona mas chica podes llegar a ganar 10km/h más, pero bueno..

Bueno avisanos si compras y saca fotos!!

Un abrazo!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por scott199 Dom Ene 29, 2012 9:08 pm

ah ok, gracias fabro, me saque varias dudas que tenia jaj...

tengo 21 años ramiro, lo mio siempre fueron las bicis ja, hasta que me canso un poco ese tema y ahora apuesto por algo tan lindo como la xtz... y bueno, ojala que pueda aprender rapido :D

un abrazo y si tengo suerte, la semana que viene ando de nuevo por aca presentandola :D

scott199

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por ramiroxtz Dom Ene 29, 2012 9:21 pm

Que grande, a yo ande en bici bastante tiempo, en cross re bien...


Lo del embrague, es facil aprendes rapido de encerio, soltas despacito y aceleras. con practica y andando posta la sacas rapido. Mira yo con 16 te lo digo. Suerte con la compra!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por ttr125 Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

quedate tranquilo q es muy facil si lo tuyoson la bicis olvidate del equilibro y con respecto a lo del embrague se te va hacer muy facil imaginate yo aprendi al los 10 con una ttr 125
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por maxixtz Lun Ene 30, 2012 10:00 am

aguante la zeta.
ANDA YA A COMPRARLA. ES RE FACIL DE AGARRARLE LA MANO. LO QUE NO TENES QUE HACER ES AGARRARLE CONFIANZA DE ENTRADA. ES MUY AGIL Y FACIL DE MANEJAR. ES MUCHO MAS FACIL QUE LA BROSS. YO TUVE UNA Y ME RESULTO MUCHO MAS COMODA LA ZETA.
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por depe Lun Feb 06, 2012 4:42 pm

Mirá... Yo estaba en la misma disyuntiva que vos, porque un amigo se compró por Garbarino una Motomel Skua 150 a pagar en 12 cuotas sin interés con el Santander Río, y la oferta sonaba tentadora, pero hay un refrán que ya se hizo valer varias veces en mi vida: "Lo barato te termina saliendo caro"...

Estuve a punto de ir a Garbarino y pasar por el posnet la tarjeta, y pensé dos veces, averigué mucho mas y encontré un buen precio de la XTZ. La compré y no estoy arrepentido PARA NADAAA.

El mismo día que la saqué de la concesionaria, se la llevé a mi amigo de la Skua, para darle la sorpresa (veníamos los 2 diciendo que queríamos una moto para ir a laburar y le quería caer con la sorpresa). Se la presté para que la pruebe y yo fui atrás de él en la Skua. El resultado: ¡¡¡LA DIFERENCIA ES TERRIBLE!!! Como se mueven, la agilidad, la suavidad, la reacción, la vibración (y eso que la Skua no tiene mas de un mes y medio), el frenado, la amortiguación, los plásticos, la aguja del tablero (la de la Skua se mueve para todos lados y te miente asquerosamente), la iluminación de las luces... TODO

Lo único que tiene la Skua y no la XTZ es la baliza... Eso me llamó bastante la atención, pero la verdad... Me chupa un huevo!!

Te aseguro que no te vas a arrepentir si te comprás la XTZ. Pensá que por algo hay tanta diferencia de guita.

Cualquier duda que tengas avisa!!

Saludos

depe

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125 Empty Re: Hola gente, proximamente me compraria una xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.